Consultorio MV (problemas y dudas)

GeO-Granada

#780 Dice : " Si guillotina de Noxus mata al objetivo, Darius puede volverla a usar por 12 segundos "

1 respuesta
Sol1dSnake

Hola, quería preguntaros que tal veis a Sejuani en jungla.

1 respuesta
milgram

#782 pues depende de lo bien que este wardeada.

5
raku

Como veis a EVE jungle soloQ? Yo la suelo usar con trinidad y semi tanke.

Una ayudita =)

B

¿Alguien que sea Telefonica "10megas" (7,5 reales -.-) cuanto ping tiene? Yo tengo 90 de ping, soy de bcn -.-

T

Hola . Queria saber porq cuando gano rankeds me dan 5, 6 o 7 de elo y cuando pierdo me kitan 25..... Ahora por ejemplo estando a 0 he ganado una y no me han dado nada... No entiendo nada... A alguien le pasa lo mismo ? GRACIAS

1 1 respuesta
Bright_Fenix

Se puede bajar de Gold 5 a silver 1 por perder partidas? Hay alguna forma de bajar?

2 respuestas
N

¿Qué tal está Twisted Fate ahora?

Lo dejé hace más o menos 2-3 meses cuando todo el mundo lo usaba.

Empezaré con una cuenta nueva con un amigo de clase, que lo ha descubierto ahora y así juego con él, porque jugar por mi cuenta me aburre.

¿Qué campeones están ahora bien y son fun?

1 respuesta
milgram

#787 creo que no, que de Gold ya no bajas.

Gintonickz

#786 Porque has destrozado tu elo oculto, el sistema va por el elo de antes.
#787 No, no hay ninguna forma de bajar, una vez eres silver, jamas en tu vida serás bronce otra vez, pero si la lías y pierdes muchas partidas, te emparejarán con bronces y aun estando en silver es como si fueras bronce. Y lo mismo si eres oro, una vez eres oro ya nunca mas serás plata. Se baja de divisiones no de liga.
#788 ahora estan op: jarvan, vi, xin zhao, caitlyn, kayle... de tf ni idea apenas lo veo in game, pero si lo sabes jugar esta muy bien por los ganks.

GaLiaNBeaST

¿Aún no hay notas del parche del nuevo Carry aD?

J

alguien conoce como funciona el lolking con la actualizacion de los games y las stats?
a veces me lo actualiza al minuto y luego hay veces q se pierden varios días

PeandPe

¿Alguien tiene por ahí las Patch Notes del último nerf que le pegaron a Talon?

Estoy dudando si comprarlo, pero quiero saber si las guías están adaptadas a ese nerf...

Gracias!

1 respuesta
jadgix

#793

Talon

Noxian Diplomacy:
Bleed damage reduced to 10/20/30/40/50 from 18/36/54/72/90.
Bleed bonus attack damage ratio reduced to 1 from 1.2.

Cutthroat:
Fixed a bug where the damage amplification did not actually apply.
Fixed an bug that sometimes caused Talon’s Rake to fire backwards after using Cutthroat.

Shadow Assault:
Damage reduced at later ranks to 120/170/220 from 120/190/260.
Bonus attack damage ratio reduced to 0.75 from 0.9.

Más obviamente los items que se han visto tocados y que se buildeaban en talon.

1 respuesta
PeandPe

#794 Vaya, que casi que no merece la pena comprarlo, ¿no?

1 respuesta
D

Que nerfs sufrio Diana?

Ephectx1

A vosotros se os bajan los fps en el juego con la nueva animación que las barras de hp y maná?

arChieSC2

Hola, a mi ultimamente se me abren dos ventanas del lol al empezar una partida lo que produce que el juego me vaya lento y con bajones de FPS, que puedo hacer? :S

DarkSoldier

yo lo he puesto todo al minimo por que ya no esta a 60fps ... me va a lagazos el juego :S

_LuZBeL_

Al salir el nuevo campeón, sabéis si han bajado de precio algún otro campeón?
Llevamos 3, la Vi, el tresh y la quinn, se supone que hacen rebaja de uno de los antiguos...

#801 gracias, donde te enteras de eso?!

1 respuesta
jadgix

#800 Han bajado a Leona con la salida de Quinn.

Y con Thresh bajaron a Yorick y a Udyr.

1 respuesta
Lamka

Pregunta

El nuevo sistema de lol hace reclasificar a los invocadores si estos no suben de categoria/division

Me explico si yo suelo ganar el 60% de las partida, llego a promoción y la pierdo asi repetidas veces. Con el antiguo sistema estaria ganando elo, pero con este no subo de categoria/divison.

La pregunta mas que nada es que tengo un saldo positivo de wins de 18 ahora mismo y estoy en plata I. Antiguamente tendria un elo ya superior a 1500

2 respuestas
_LuZBeL_

#802 Luego cuando subas a oro, las partidas ganadas te darán entre 25 y 35 puntos y promocionaras mas rápido, incluso puede que subas de oro IV a oro III directamente.
Si te fijas en el lolking te empareja con gente de divisiones superiores.
Ami me paso algo parecido, me costaba ganar las 3 partidas seguidas y sigo subiendo como la espuma =)

Bauglir

#795 Talon siempre será Talon, pero si, ya no es el mismo

milgram

#802 el otro día lo oí en un stream, que realmente lo de las divisiones es un poco chorrada, ya que lo que cuenta a la hora de los emparejamientos es el elo (aunque ahora no lo puedas conocer).

rojasu

os funciona a alguien la opcion del alienware FX? me tira en todos los juegos pero en el lol no hace nada.

McDyron

Buenas muchachos. Bien ok necesito borrar espacio en C: y el lol en total me ocupa casi 9 gb (la carpeta Riot Games y la carpeta league of legends). La carpeta League of Legends donde está el instalador y el data2.cab he escuchado que se puede borrar. Y que se podría borrar de la carpeta Riot Games? Parches antiguos? Donde están? Gracias de antemano.

Sol1dSnake

Hey chicos. Tengo una duda.

Actualmente juego con un amigo que esta en silver l y yo estoy en gold lll.

El esta top en su liga y división a tan solo 7 puntos de entrar en promote. Últimamente le dan cada vez menos puntos, ha llegado a recibir 2 puntos por victoria.

Me preguntaba si el motivo es por haber tanta diferencia de ligas y divisiones.

1 respuesta
dkdvd

Buenas, os ha bajado mucho el rendimiento (fps) con el ultimo parche? a mi como de 60 a 40 mas o menos... gracias

¿A alguien le aparece 2 veces en la gráfica que se está ejecutando?

1 respuesta
Gintonickz

#809 en ocasiones me pasó, ahora ya me va bien a 60 fps como siempre pero conozco coleguitas que se han quedado afk porque les cuestra cargar y les va lento el juego y les pasa desde el último parche.

1 respuesta

Usuarios habituales