Consultorio MV (problemas y dudas)

Bauglir

¿Alguien con la skin de Chogath battlecast puede decirme si también tiene voz distinta, es decir, frases nuevas? No se si merece la pena, me encanta el champ pero una legendaria siempre duele xD

#62 Precisamente esa es la duda!!! Puta skin de gentleman........ aun así, juego en español TT

1 respuesta
Link34

#61 Tiene frases, animaciones y todo cambiado, pero donde esté el U are a rufian and a coward que se quite el mechagodzilla

1 respuesta
Aidanciyo

Alguisn sabe la dirección del hilo donde se explican las posiciones del meta, para que se lo lea un amigo que empieza?

1 respuesta
Bauglir

#63 http://www.mediavida.com/foro/110/metagame-posiciones-431566 ?

Ephectx1

Una duda que tengo, soy un jugador bastante malo y del monton, estoy jugando carry ad desde hace meses y tengo una duda, me gustaría sabes si farmeo adecuadamente:

http://www.lolking.net/summoner/euw/27284495

Diríais que farmeo bien o que no llego a la media? Es que hay veces que por más que farmee no hay de donde sacar, no se me escapa casi ninguno pero a veces parece que no farmeo bien :\

1 respuesta
jadgix

#65 Yo te veo bien/muy bien para el nivel al que juegas.

Además no siempre se va a estar en la misma situación, puede que te zoneen, que mueras bastante, que te toque moverte demasiado de línea, etc. y pierdas farmeo debido a ello.

Imagino que además de farmear irás combinando con trades mientras tanto al otro adc/supp.

PD: Esa ranked parece que sufriste xD.

Vathel

#60 Por equipos es a las 5 (creo) no me hagas mucho caso.

Bauglir

Por tercera vez, ¿alguien ha canjeado alguna recompensa en la web elohell.net? :(

#69 A mi me dan 5 por diaria, y estoy a 2491, para el martes ya tengo 2500, en teoría para reclamar el paquete pequeño de RP, pero siempre pone "sold out"

1 respuesta
B

#68 no porque todavia no he conseguido los puntos, pero lo que si te puedo decir es que justo cuando iba a conseguir los puntos para el paquete de rps bajaron la recompensa diaria, a parte de que nunca me han dado ni un punto por poner material

1 respuesta
SnakeDona

Wuenas gente,
alguien sabe porque tengo 150-200 d ping cuando loleo, y cuando hago el tipico test de velocidad online (con el LoL aun abierto, en segundo plano) me pone q tengo 30ms? xD
LLevo ya semanas pensando que los perros de ONO me tienen la linea capada o algo.

Lo raro es que he hechado una partida hace 1 hora con mis 50ms de ping tan normal...y la siguiente partida, 200ms tooooda la partida... es horroroso y nose que he hecho entre party y party para tener esa latencia...

Wueno agradezco sugerencias y/o soluciones
Asias! :D

1 respuesta
B

#70 yo siempre he oido que el lol tiene problemas con las lineas ono
te sugiero que llames al servicio de at. cliente pero a saber si te hacen caso

1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

¿Cómo puedo hacer para que el puntero no me salga tan grande? Veo muchos streams y les sale un mouse muy peque el mío es casi igual de grande que los minions. ¿Se debe a la resul 1080? (tengo una de 1366)

1 respuesta
cLX

#73 No, digamos que es un "fake cursor" ellos tienen el mismo tamaño, pero el xsplit reescala el puntero del lol al mismo tamaño que el de windows.

1 respuesta
Lova

#74 ahhhmm joder es que es súper incómodo xD

A

estoy buscando una guia/video tutorial pero avanzada. Como junglear , farmear...etc (las que estoy viendo son muy generales y yo no quiero empezar a jugar, sino perfeccionar lo que ya se hacer)

saludos

Barue

Acabé la season 3 con triple GOLD, y ahora al mirar los summoner icons no me aparecen las copitas, alguien tiene idea de por qué?

El marco de oro al cargar si me sale

Edit: ya me han salido! =P

jorge_bd1993

Tengo una duda sobre los daños, si yo tengo PI para comprar una sola runa, ¿sería mas conveniente comprar una que me da "+2 de Penetración de Armadura", o una que me da "+2 de Daño de Ataque"?

1 respuesta
Sergio120292

Buenas, tengo a unos buenos campeones junglers (es de lo que juego) como son Rengar, Warwick, Evelynn o Lee Sin. Pero ahora tengo la duda de si comprarme a Shyvana o a Zed, el nuevo campeón. ¿Cómo veis sus gankeos, su lategame, etc?

Barue

#78 la tendencia ahora es comprar daño, va mejor para el tema del crepeo ( matar minions) y para los champs es parecido.

la build standar de carry es ( rojas attack damage planas , amarillas armadura planas , azules resistencia magia(planas o por lvl, a elección) y quintas de daño planas )

1 respuesta
vene-nemesis

Joe, he estado a punto de preguntar si había un bug porque con todo AD me daba 5 de AP y llevo semanas mosqueado viendolo, y justo escribiendo por aqui me he acordado de la maestría del ignite...

Creo que ya me pueden reclutar para SK.

1
Vexeta

.

1 respuesta
jorge_bd1993

#80 Si pero, hay runas que cuestan lo mismo, y entre ellas está "Penetración de Armadura" y "Daño de Ataque", pero el primero te da +1.66 (Penetración de Armadura) y el segundo te lo da por nivel, en el 18 te da en total +4.77 (Daño de Ataque), así que que quiero saber cual de esos es más conveniente, ya que cuestan lo mismo.

1 respuesta
Bauglir

#83 Tanto en daño como penetración siempre planas, nada de por nivel. Las runas de daño y penetración son para mejorar tu early game :)

1 respuesta
Grise

#82 El marco solo te sale en la cola en la que lo has ganado. En soloq te saldrá plata y en 3vs3 oro.

Vexeta

.

1 respuesta
jorge_bd1993

#84 Pero dime cuál de las 2 runas es más conveniente, yo juego con Kha'Zix, en esa caso no sé si me conviene más penetración o daño, una de dos.

2 respuestas
Link34

#87 La decisión yo la veo así, si el daño del personaje está basado en habilidades y no en autoataques, compra penetración plana, si está basado en autoataques, compra ad plano

1 respuesta
Bauglir

#87 Eres nivel 20+? Si es asi, compra Marcas y Quintas que puedas de AD plano, te vale para cualquier campeón de AD. Y como te dice #88 , si el campeón es de habilidades AD te sale mejor comprar rojas de penetración de armadura para maximizar tu daño con las habilidades, pero claro, ya es una página más de runas, por eso sale mas rentable comprar Marcas y Quintas de AD plano , te valdra para todo .

outch

Cuando con Vayne usas la Q contra una torre, se queda agachada y me da la sensacion de que realiza en todos los golpes el daño de la Q, es asi verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales