Consultorio MV (problemas y dudas)

RubaPowa

#90 Solo afecta a unidades , no a edificios , por eso se queda haciendo la animacion y el ruidito.

Grise

#86 http://na.leagueoflegends.com/news/season-2-rewards-and-ratings-changes

Vexeta

.

-KiLLeR-

Una pregunta sabeis como poner el tiempo de la partida en el chat? Es decir cuando alguien habla que te salga el minuto de la partida en que lo ha hecho. Lo encuentro tremendamente útil para timear bufos, drakes, nashor. Cuando lo haces simplemente escribes algo y sigues el teamfight. Cuando vas a base puedes ver cuando lo has escrito y timeas.

Lo he estado buscando en opciones pero no lo he encontrado..:\

1 respuesta
Aidanciyo

Una pregunta, donde ver en que constan los miniparches que mete riot aveces? estos dias hay miniparches y no se sabe que meten.

B

#94 en mas opciones

De hecho no hace faltas que escribas algo pues sale un mensaje de que equipo a matado que bicho (para blue y red si que hace falta) con el minuto

YonkiLeon

Tengo 6-0 en soloq pero no he jugado ninguna partida y tengo mas rating del que deberia, ¿puede ser por las partidas en las que se me cayo durante seleccion de campeon en la s2?

FrUcTuS

Alguien podria hacer un post global de los cambios de la S3?

Es que hay por ahí uno de objetos, otro de la tienda, otro de cambio en el hud, otro de cambio en los personajes...........

No seria mejor juntarlos todos en un post! ? xD

Yo lo haria pero no tengo tiempo :D

Shincry

Oye,alguien me puede decir que demonios pasa con esta build que todo santo dios me vota negativo http://www.salsalol.com/guias/zed/getting-zeded-on-the-top-476

gontxo_nos

Una consulta...actualmente, que tal esta Kha'Zix, es viable para TOP o Jungla?.

Saludos.

joseph-

Hasta cuantas partidas ganas o pierdes 30 de elo?

Creía que eran 10

jorge_bd1993

Sobre el Dominion, he visto que se curan los nexos, ¿O es mi imaginación?

También he visto que solo baja la salud de mi nexo y el del enemigo se queda ahí, para terminar perdiendo mi equipo, realmente no sé que hacer para que la salud del nexo rival baje ya que capturo y mato y no baja ni un punto.

#103 Gracias.

1 respuesta
milgram

#102 solo baja la vida de un nexo cuando ese equipo tiene menos puntos capturados que el otro, y en función de cuanto sea esa diferencia de puntos capturados baja más rápido o menos. Si tú capturas un punto, pero ellos tienen 3, su nexo no va a bajar.

1 respuesta
crazypowa

me llevan sin pagar lo del tribunal la ostia, os pasa lo mismo? a mi desde q lo cambiaron... y tengo el 85% de casos acertados

1 respuesta
vene-nemesis

#104 no habían quitado las recompensas?

1
Bauglir

¿Caitlyn o Diana?

2 respuestas
gontxo_nos

#106 Yo por mi...Diana :).

1 respuesta
vene-nemesis

#106 cait si entiendes que lo que tienes que hacer es denegar farm basto es buena compra, diana es la mejor asesina del juego actualmente, si juegas mucho en mid es un must.

1 respuesta
Bauglir

#107 #108 Mainleo mid y top, y Fiora acaba de unirse a mi mente para joderme XDDD

2 respuestas
gontxo_nos

#109 Yo si maineas Mid...iria a por Diana y dale calabazas a Fiora :D.

Aziwar

Cuando se tienen varias BT's, al morir se pierden stacks de todas o solo de una?

#109 diana > fiora (aunque a mi me gusta más fiora xD)

#112 hoy mismo me he cargado unas cuantas con skins.

1 respuesta
Essence

La verdad es que no se, creo que no vi nada al respeto pero... Los aspectos de los wards los quitaron por alguna razón ? Solo eran en Halloween ?

#111 Si, yo también sigo viendo gente que tiene, pero luego vas a la tienda ( almenos a mi desde ayer ) y no me sale nada

2 respuestas
dracazo

Me he pillado un ordenador nuevo y me he bajado el instalador, le doy pero no pasa nada ni sale el símbolo de lol ni nada.
Alguna solución?

Ephectx1

Cómo veis para vayne marcas de armor, amarillas de amor, azules de mr y quintas de daño/vida/amor?

Más que nada por lo flan que es, supongo que será un fail xD

#112 era únicamente en halloween pero podías comprar las skins durante un año incluso

Aziwar

Por qué el cleanse no funciona con el ulti de Malzahar? No se supone que cleanse y qss tienen el mismo efecto?

1 respuesta
FuckingEnemy

#115 El ulty de malza, ww y el de skaner no lo quita el cleanse, pero el qss si.

Paillo

Acabo de tener un bug visual con lux muy raro, no veia la bolita de la E pero si el circulito de alrededor, y a veces cuando se movian los minions o los campeones enemigos me salia el simbolito del flash debajo, ¿a alguien mas le ha pasado?

gontxo_nos

Hola, que tal está Kha'Zix actualmente?, no lo he probado nunca y lo estoy viendo en algun que otro Stream bastantes veces...

1 respuesta
vene-nemesis

#118 mal, basicamente porque las posiciones que cubre te quitan un offtank a la hora de una TF, y eso merma muchísimo de momento.

1 respuesta
gontxo_nos

#119 Okey, es que he visto pickearlo varias veces contra Jax y me ha llamado la atencion...y como no lo probe ni nada, era curiosidad :).

Usuarios habituales