Consultorio MV (problemas y dudas)

shardas

#1110 ad carry omg que build le pones a eso?

1 respuesta
B

#1111 a ahri le puedes hacer la tipica de adc. A lux ni idea, no la he jugado.

Un amigo no queria ir de carry y le dijimos que pillase a lux y va y se hace un penta xd

1 respuesta
shardas

#1112 pufff...........tendria que mirarme algun video pero gracias por la aportacion nida se que se usa de adc... y creo que alguno mas pero como no tengo ni idea...;S pues me pierdo mire el tf ad pero me parece muy flojo

1 respuesta
B

#1113 realmente de los que tu y yo hemos nombrado solo veo viable a ahri porque con su R se puede posicionar bien, tiene la E para CCear en los trades o usarlo de forma defensiva, la pasiva le da sustain y la W en early puede hacer mucho daño en los trades sin que le impida usar ataques basicos

PD: a tf le bufaron mucho la E, quizas sea buena idea ver como ha quedado aunque no tiene movilidad, el unico escape que tiene es la R y stunear con la carta dorada

1 respuesta
shardas

#1114 mirare la ari a ver que tal sale.... solo por mirar a ver como funciona nunca la use el tf lo que mas le da es la q que te pones a spamear q y despues carta azul y asi continuamente .... cuando quieres e das carta durada y zaska y pero en ad...no lo veo claro eh lo hago mas menos pero al final no e sale del todo rentable he visto sonas ad pero tambien son raritas xD ;S

IdrA

Ultimamente cuando juego al LoL se me apaga el ordenador, esta mañana estuve jugando al Counter Strike-Source toda la mañana y ahora estuve jugando 2 horas al WoW y nada. Solo se me apaga cuando juego al LoL, alguien sabe que puede passar?

A

#1108 vale entonces si quita, pensé que era de golpe y claro, no me salían los números xDD gracias

PePiToGriLLo

estoy kon una kosa moska estoy en bronce 1 y hace mas o menos 2 semanas o asi si ganaba me daban unos 15-20 puntos y ahora si gano solo me dan 3 puntos de mierda pk derrepente este cambio no lo entiendo :S

1 respuesta
B

#1118 no se tron hestos de riot nos trolean y encima aqui en el ilo nadie lo a p`reuntado asike no te puedo auyidar

heraazity

Las skins de 1350 las rebajan?

B

en las ligas 1 siempre te daran menos y te quitaran mas que en las demas, porque te lo ponen mas dificil para subir a la siguiente liga ya que no podras bajar, pero sigue acorde a tu rating oculto, si te quitan 20 y te dan 4 significa que no quieren que subas de division, y tienes que hacerles cambiar de opinion ganando seguidas basicamente, tryhardea basto

Kaos

¿Alguien con Win8 tiene lagazos absurdos? (Constantes y leves)

1 respuesta
aciid77

Hola, ayer subí a Oro V. Ahora ya no puedo bajar a plata bajo ningún concepto?

Ty :)

2 respuestas
Lamka

#1123 No, pero tu elo oculto sí. Con lo que en los emparejamientos puedes acabar con gente de bronce. Y al finalizar la temporada supongo que lo que contara sera el elo oculto

Kaos

#1123 Deja de jugar un mes y verás qué rico.

Falinercio

#1122 yo tengo desde ayer y no veas como jode pero en win 7 xD.

AlphaWolf

No sabia donde poner esta duda, y me parecía una chorrada abrir un hilo nuevo por ello, el caso es que recuerdo que hace poco en los streamings veia como los numeritos que salen al hacer skills, autoatacks y demás tenían una skin parecida a la Comic Sans a parte de hacer un movimiento hacia los lados mucho más ágil del que yo tengo. No sé si me explico bien. El caso es que podias ver en diferentes colores el daño magico, fisico que hacias a cada mob y demás y yo no sé como activarlo o si puedo activarlo de alguna forma. Alguien tiene alguna idea?

1 respuesta
HeXaN

#1127 Vete a las opciones y desmarca "Legacy Text".

1 respuesta
AlphaWolf

#1128 Muchas gracias!

sONFIL

¿Porque me ocultan el mensaje por decir busco duoq en el apartado de reclutamiento?

Dusas

¿Alguien me dice cómo poder poner el Lol en inglés?

Palabra de manker.

1 respuesta
Lamka

#1131 Antes de meter tu Id y pass le das a cambiar de Región y ahí te aparece.

1 respuesta
Dusas

#1132 Muchas gracias!!!!

Eleghor

¿Alguien sabe cuando ponen el descuento de cambio de nombre? Gracias de antemano.

Armisael

Un error me ha estado dando por saco durante ya una semana. El error dice algo así como "Error al descargar o extraer todos los archivos de la actualizacion requeridos tras varios intentos. Comprueba que tienes una conexion estable a internet y espacio suficiente en el disco duro."

Lo he intentado todo o casi todo: Lo he desinstalado y reinstalado, lo he cambiado de carpeta, lo he renombrado, me he bajado mil mierdas, he aumentado aun mas el espacio que tengo en disco... y nada. ¿Alguien me ayuda?

Tengo 8 gigas libres en C y sesentaypico en D (que es donde lo instalo), por si sirve de algo.

1 respuesta
Cajuna

Tengo un problema con el LoLReplay,cuando voy a subir la partida me sale un punto rojo que pone:
Error uploading replay: unknown error
Alguna solución? :S

sONFIL

#1135 has probado a instalarlo en el Disco duro D?

  • prueba a iniciarlo como administrador si tienes windows 7

  • vuelve a bajarte el cliente

gontxo_nos

Actualmente, merece la pena Hecarim?, es que lo he visto en oferta y no se que hacer :).

1 respuesta
B

#1138 es la leche
limpia rapidisimo, ganks de la hostia, en tf es buenisimo y es un pony

1 respuesta
gontxo_nos

#1139 Vale, es que hacía días que no me conectaba y no se como lo habían dejado, si seguía mereciendo la pena o no.

Sabiendo esto...creo que lo compraré ;).

Usuarios habituales