Consultorio MV (problemas y dudas)

aitorrigorri

#1080 me recomiendas el w7?

1 respuesta
Walrick

#1081 yo utilizo el Win 7 y no tengo queja...
Pero lo que si te diría es que cambiases el procesador, quizas se te haya quedado pequeño ya =S

1 respuesta
aitorrigorri

#1082 va probare a meterle el w7 haber y sino pues ... xD!
Gracias!

hit69

Cuando inicio el LOL PBE se me queda logeando y no se logea, os pasa a alguien mas?

HeXaN

¿Sabéis si RIOT te fusiona cuentas que tengas en una misma región?

Shaka

Seguro que lo han preguntado mil veces, pero como no se como se llama no se buscarlo. Como se llama el encuadre del lol que algunos que hacen stream llevan para adornar las ventanas?

#1087 vale, se que son hud, pero ese en concreto tiene algun nombre especifico? o es que solo hay un hud para lol?

1 respuesta
jadgix

#1086 hud

1 respuesta
Track1

Buenas,

Hoy he metido algo de rp a mi acc y no se que hacer con ellos:

  • Comprarme el pack de 7 paginas de runas ( Tengo 4)
  • Comprarme 3 o 4 personajes
  • Comprarme skins ( esta no me gusta demasiado, no soy de skins)

Que pensáis.

3 respuestas
GeGe

#1088 Paginas de runa o sino skins. nunca compro campeones con RP a menos que esten en oferta.

1
INs

#1088 La gente te dira que skins porque es lo unico que no se puede comprar con IPs. Yo soy un poco como tu, las skins me dan exactamente igual xD

Yo las veces que meti rp los use para comprar campeones cuando salian en oferta y paginas de runas, pero la verdad que es algo muy personal.

1 respuesta
Track1

#1090 Pero el pack de 7 paginas son 2600 y con eso me puedo comprar 3 o 4 champs xD no se..

1 respuesta
INs

#1091 La putada es que lo del 2x1 en paginas de runas ha salido hace muy poco e imagino que hasta dentro de bastante no lo volveran a poner. No se prueba a algo intermedio, comprar 2 o 3 pags de runas y 2 o 3 campeones a los que les tengas muchas ganas o yo que se (Aunque de esta forma el aprovechamiento de rp sera menor).

Es algo bastante personal la verdad xD

hit69

#1088 Ve administrandotelo conforme salgan ofertas, si te gusta un champ o skin en oferta ve pillandolo.

daRkCh4n

Supongo que esto se habrá preguntado más veces por aquí, pero llevo un tiempo sin entrar por aquí así que no sé. Resulta que desde hace un par de semanas, cada vez que gano o pierdo una ranked, me dan o me quitan entre 4 y 6 puntos de liga.... para colmo llevo una racha de 7 o 8 victorias y no me muevo de donde estoy xD

Dato a tener en cuenta es que cuando hago duo con un colega que está en una división inferior, a él lo ponen por encima de mi en la pantalla de picks :/

¿Alguien podría explicar a este pobre elo heller que cojones está pasando? TY br0s

Lamka

Que le ha pasado a elohell.net?

1 respuesta
kiosone

Señores, hace tiempo que lo comenté pero es que sigue pasandome... de vez en cuando y cada X partidas le da por tener una partida en la que voy a 500 ping o mas... No me estan robando wifi, no me pasa con ningun otro juego, tengo todo cerrado... en fin, creo que es problema del lol y que lo que haré será reinstalarlo porque es muy molesto... alguna solucion propuesta?

tengo windows 8 y sospecho que pueda ser por eso... algun fallo conocido con w8??

1 2 respuestas
Vashealer

#1096 yo hoy he tenido hoy los mismos problemas, no me marcaba ping alto pero unos lagazos de 5 s y cosa así...

milgram

Ultimamente he notado un bajón de fps mientras juego y me va a 25 o así. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Antes me solía ir a 65 aprox.

2 2 respuestas
geronimo1

Me pasa lo mismo que a #1098 de vez en cuando en alguna partida me empieza a pasar:

Bajon de fps a 20-25
Cuando hay acción se escucha el sonido cortado con interferencias
Tengo que reiniciar el PC porque aun reconectando la partida me pasa

NO es del pc puesto que tira de sobra y justo al terminar de jugar entro en cualquier otro juego y me va bien

ArcSTAR

#1098 Justamente lo mismo, antes tenía 60-70 fps estables y ahora me dan bajones a 25-30. Espero que sea por este parche y que lo arreglen para el próximo porque vaya fastidio...

heraazity

#1096 A mi tmb me dan subidas de ping super bastas

Lamka

Os pasa porque llega el verano, la calor y el pc se calienta más.

GeO-Granada

Una cosa, han " nerfeado " los lp que dan en las diviones 1? Por que estoy en gold I con la smurf, habiendo ganado muchísimas partidas, de hecho he perdido al o mejor de las 30 últimas jugadas 5, subiendo fácilmente hasta aquí, pero ahora me dan... + 5? hola? estoy en 20 puntos, pretenden que suba de + 5 en + 5?

heraazity

Buenas, igual alguien ya ha hecho una pregunta similar, pero es normal que en rankeds de 5v5 (team) quedes 4 W -1L en las primeras y te pongan en bronce I? Ademas, en lolking pone que el equipo tiene 1080 de elo oculto O.O

Walrick

Buenas:

Alguien sabe cmo se puede poner en el stream la posibilidad de que los viewers puedan elegir la calidad del stream que quieren ver? (lo del partner lo sé ^^)

IdrA

Buenas gente, tengo un mensaje de riot sobre los nombres de invocador, que me quitaran el nombre, querria saber si puedo ver partidas que ize en otra season?

A

la ulti de trundle, te quita un % de tu vida y hace daño mágico?? me da la sensación de que quita una mierda

1 respuesta
B

#1107 no lo quita de golpe

y lo de que quita una mierda... tio, quita 20 pico % de vida y se cura esa misma cantidad, no se que quieres de un tanke

1 respuesta
shardas

alguien sabe de algun campeon que sea op siendo ap carry con build de ad carry tipo kenen?

#1095 +1 lamka manca trankas y barrancas

1 respuesta
B

#1109 lux y ahri

1 respuesta

Usuarios habituales