Consultorio MV (problemas y dudas)

LKS

#1048 es normal, cuando estas cerca de cambiar de division te dan menos puntos, yo estoy como tu en plata 1 con entorno a 90 PL y no paro de subir bajar pero sin llegar a los 100 ¬¬"

HeXaN

#1050 Eso tiene una fácil solución. Descárgate este instalador y disfruta.

1 respuesta
locolo

#1052 muchas gracias ;D me he puesto a investigar y al final lo he conseguido desde el foro de lol, justo ahora iba a editar el mensaje xd

lo que no entiendo, es si a la gente le surge este tipo de problemas como no ponen el instalador mas a mano, aun siendo no muy difícil encontrarlo.

1 respuesta
HeXaN

#1053 Pues ni idea, pero yo siempre tengo que instalarlo con ese que te he puesto porque el que te bajas de la página no rula.

1 respuesta
locolo

#1054 lo mas probable es por tema de drivers, pero que solamente te de problemas con este juego me parece raro como minimo, porque solo me pasa con este, los demas(la mayoria)se encuentran mejor implementados

thx again :)

A

joder, justo me meto a jugar me tira de la partida, le doy a volver a partida y no funciona....

AeRoS

Edit: el problema sigue gl

AeRoS

#1048 si es normal, tu elo oculto aproximado es el mismo que gente que esta en plata II, no te preocupes, si ganas mas que pierdes, subiras. Necesitas tener 1500 de elo aproximadamente para ascender a oro V.

p0pis

Problema con LOL Replay. No me deja ver la repetición porque no encuentra el directorio del lol (que selecciono y sigue igual) y me pone: A general exception has ocurred! Unable to find league of legends.exe

quoteadme para responderme

gracias

Boujack

Tengo 40 puntos en plata I.

Porque coño si gano gano entre 2-7 puntos y pierdo entre 3-5? Es de risas o que?

Hearts

Acabo de empezar a jugar,

Que diferencia hay entre top, mid y bottom?

Cuando empieza la partida todo el mundo escoge pero yo no veo diferencia :S

1 respuesta
Bhansee

#1061

No te veas ningun otro video de ese canal.

1 respuesta
Hearts

#1062 Costumbre lo de las lineas, no? Quinn es AD Carry, no? El que habla en el vídeo va de graciosete, no?

PD: La gente es muy mala, no? Acabo de jugar 3 partidas y he follado a todos. Los bots eran mejores rivales. :S

Ah, Gracias :)

#1064 Gracias, pero... que es eso?

1 respuesta
Walrick

#1063 Pues enhorabuena vas a llegar a challenger en 2 meses ^^

1 respuesta
heraazity

Buenas. He notado que creo que desde que pusieron el parche me dan unos lagazos increibles, y no puedo ni siquiera llegar a moverme porque me sube a 8000 de ping, se me desconecta etc. Esto me pasa a ratos, y desde el ultimo parche, de ping normal ingame tengo unos 100, y a mi hermano tambien le pasa, pero no tan exajerado, sino 500-600 de ping.

Aziwar

En la S3 cuánto suele durar una partida? No juego desde que terminó la S2 y por lo que tengo entendido, ahora duran más que antes?

1 respuesta
HeXaN

#1066 Igual.

nokel

Alguien sabe por que cuando voy a reproducir una grabacion del lol recorder me pone:

Advertencia: Esta repeticion es de una version mas reciente de League of Legends que la que tienes actualmente instalada. ¿ Te gustaria seleccionar un directorio diferente de League of Legends?

Y tengo el lol recorder actualizado de la ultima que me salió :\

Wallcroft

Señores, existe algun addons para cambiar la interfaz?

heraazity

Gente, como van los puntos de liga en equipos de 5v5? porque hemos quedado 4 W - 1 L en las primeras y en lolking pone que tenemos 1080 de elo, y nos han puesto con bronze I :S

D

Hola quisiera que me dijieran como vincular mi cuenta de lol a Salsalol porfavor

MaTrIx

Merece la pena comprar a kog maw? que tal esta?

#1073 y cual esta bien? ziggs quizas?

1 respuesta
K

#1072 hoy por hoy yo creo que no merece la pena.

1 respuesta
koyuki

Una pregunta. Si me han dado la skin de riot graves en la finalcup, pero no tengo a graves. Puedo canjear la skin? esa skin me da derecho a utilizar a graves (me lo regalan)? o tengo que comprarme a graves para poder disfrutar de ese premio?

Gracias de antemano

1 respuesta
B

#1074 hasta donde yo se, se desbloquean ambas cosas

Noxas

Una duda, se puede jugar al Lol con una conexión que proviene de un router Wi-Fi móvil de orange.
La tarifa es de 10 gb mensuales, pero me interesa saber si alguien lo ha probado y me podría contar desde la experiencia xD

oOoMeGaOo

buenas una consultita

hoy le han robado la cuenta a una amiga y yo que siempre dejo el lol abierto, hoy al volver a casa me veo un comentario de un amigo con un enlace al que obviamente no seguido ya que no parecía ser el mensaje de mi amigo.

Pues ahora mismo tengo uno susurrándome el mismo enlace y por mas que busco no veo donde se reporta, donde lo miro? y donde tiene que recurrir mi amiga?

1 respuesta
Bhansee

#1077 aqui las dos cosas: https://support.leagueoflegends.com/anonymous_requests/new

A ver si hay suerte y recupera la cuenta ^^

1
aitorrigorri

Buenas, desde hace poco me viene dando problemas el lol con los fps y esque me va a 20 fps y me va super mal al jugar. os dejo los datos de mi pc haber si me podeis ayudar o algo o tiro ya la caca de pc... xD!

Procesador-> AMD Sempron dual core processor 2100 1.8GHz
T.Grafica-> Nvida GeForce 9200
RAM 4GB
Tengo windows 8
Gracias!

1 respuesta
Walrick

#1079 Creo que el problema que tienes es que tu procesador no te aguanta el windows 8 con el LoL

1 respuesta

Usuarios habituales