Consultorio MV (problemas y dudas)

A

nose que coño pasa hoy, pero cuando alguien usa habilidades veo "cuadros" y cosas pixeladas.... como coño lo arreglo?

1 respuesta
B

#1021 reiniciando el cliente

a mi a veces me ha pasado y en la siguiente partida no
debe ser algun fallo a la hora de cargar texturas cuando carga la partida

B

Dos preguntitas rápidas please.

¿Por qué hay gente que considera a Jax Noob Champ?

¿A dia de hoy Evelyn AP es viable o esta overnerfed?

Gracias.

2 respuestas
Lamka

#1023

Jax es autoatack por muy top que sea, ya puedes ir fatal en linea que al minuto 40 va a meter hostias como panes.

Para mi gusto esta equilibrada Eve

marveen

No hay una jodida partida que no acabe sin petar el cliente macho, que asco. Nunca puedo reportar a los trolls y así va el lol xDD
Imagino que no hay fix no? Habrá que esperar a que riot saque un cliente de una puñetera vez.

1 respuesta
B

Lleva todo el día tirándome del cliente PVP, es algo normal de hoy? estoy algo asustado pensando que puede ser alguien intentando entrar en la cuenta.

D3S1GN3R

#1023 la eve jungler está muy bn se está jugando en Corea, limpia rápido buen gank y en teamfights es un burster puro ademas el guantelete la da cc

1 respuesta
B

#1027 pero la juegan AD o AP? Porque un guantelete...

Yo vi unas cuantas AD pero me la hago siempre AP y tal.

vene-nemesis

Alguien usa las runas de penetracion hibrida? Tengo IPs para quinn o estas runas y estoy interesado en hacer una pagina para campeones como shen y zac para maximizar el daño en la calle.

Wallcroft

Alguien ha probado ya la nueva campeona? que tal va? merece la pena?

rh4e

¿Acaban de meter algún miniparche o algo?
Es que estuve jugando, me fui a cenar y ahora vuelvo y me sale actualizando

Gintonickz

#1025 cuando pasa eso, intenta desinstalar Pandoo Media Boster, y si sigue pasando es del lol

pd: alguien sabe/como se mira los campeones que bajarán de precio por la llegada de Lyssandra?

A

hay gente que cuando estas seleccionando el champ, puedes cambiar tu champ por el suyo, como va esto?

1 respuesta
rh4e

#1033 Si los dos tenéis esos champs en propiedad te sale una flechita en la parte superior del retrato del campeón y cuando todos han fijado puedes hacer click para intercambiar

javikkk

en mi perfil en el lol, me sale algo de volver a tirar 1/2.. qué es eso? xD

1 respuesta
B

#1035 es para ARAM, para volver a elegir campeon

AeRoS

Ayuda por favor: (darle a Continue to the media al abrir en enlace)

http://imageshack.us/photo/my-images/401/sinttulooi.jpg/?sa=0

Me pasa esto cuando estoy jugando, ami y varios amigos, alguien sabe que puede ser? Es como si el lol nos tirara la conección a internet durante 2 o 3 segundos. Cuando me pasa eso no puedo ni navegar, pero lo curioso, es que no me pasa en otro juego sino en el lol.

1 respuesta
Lamka

#1037 ¿Has mirado la foto que has subido?

1 respuesta
A

hay un puto bug, que me tira de la aprtida y no me deja volver a conectarme, al darle al botón de vovler a conectar no me carga el juego y tengo que reiniciar el pc para pode reanudar la partida

AeRoS

#1038 dale a Continue to the media al abrir en enlace

ghost_kaos

Hola, desde el parche se me ve TODA la interfaz borrosa, no se puede leer nada; en cambio todo lo 3D (escenario champs efectos etc) se ve perfecto. ¿Os ha pasado?

1 respuesta
HeXaN

#1041 Mira por el panel de control de tu gráfico algo de aceleración 2D o parecido.

D4rk_FuRy

tengo el parche trabado en 33%... he usado todas las soluciones que he encontrado habidas y por haber en el foro oficial y en mv y nada... ahí sigue, impertérrito.

me la come reinstalar todo.

pd: fixed. juejjjjjjjjjjj

1 respuesta
MaTrIx

Una pregunta gente, tengo estos campeones: akali, alistar, amunu, anivia, annie, ashe, evelynn, gragas, jax, kassadin, kayle, leblanc, malzahar, pantheon, teemo, xin zhao.

Me gusta mucho kog maw, merece la pena? o ahorro para la nueva que tiene pinta de mala bestia?

C4mav1

A alguien se le cuelga el ratón de vez en cuando y le cambia la velocidad del puntero?

1 respuesta
Insomnia_a

#1045 Eso es muy raro , no tendras problemas de drivers? es solo con el lol?

Blacksep

#1043 Di cómo lo has fixeado para que otros que te lean sepan que hacer xD.

1 respuesta
Lamka

http://www.lolking.net/summoner/euw/21072350#profile

Es normal que con ese win rate me estén dando 3 puntos por ganar

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1047 no lo tengo muy claro la verdad, porque probé 10 cosas diferentes y reinicié, pero me da que lo solucioné así:

Disco C: > Riot Games > League of Legends > RADS > Solutions > Borrar todo ahí (previa copia de seguridad obv).

Reiniciar y profit.

locolo

Edit problema resuelto

da gusto ver que la como la comunidad se ayuda :D gg mv and gl :)

Buenas, el principal problema que tengo es a la hora de la instalación, me lo descargo de la pagina oficial siguiendo las recomendaciones de zona y de sistema operativo le doy a descargar y cuando ya lo tengo descargado, lo abro me salta lo de abrirlo como administrador, acepto y luego parece como que fuese a cargar para iniciar el instalador del juego y se para y no hace nada.

Luego con el administrador de tareas no lo detecta, o que se inicia y se detiene instantaneamente :S

Este el el problema, unicamente me pasa con este juego con otros no me da ningun problema, he mirado y buscado soluciones o casos similares pero no se adaptan a lo sucedido en mi caso.

Un saludo y gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales