Consultorio MV (problemas y dudas)

HeXaN

#1260 40%.

1
KaiSeR_

ultimamente me va como lagado.. pero mis fps y mi ping estan bien... a alguien mas le pasa?

Chaotic

Soy novato en el LoL y cuando he visto el listado de campeones, me he quedado bastante pillado, como es posible probarlos todos para saber cual es el que mejor se adapta a lo que busco, que ademas sea versatil (por mucho que digan, los habra mejores y peores) y mas dificil aun, viendo que van por rotacion cada X tiempo.

De momento estoy jugando bastante con Xin y me gusta mucho, pero con el burst que tiene, una vez lo suelta todo, lo veo bastante en bragas... no parece que sea lo que busco.

Algun consejo?

1 respuesta
daRkCh4n

#1260 40% de CDR es el maximo

1
B

#1263 ve usando los gratuitos, mirate alguna guia/videoguia y vas conociendo poco a poco que hace cada campeon (cosa muy necesaria para conocer al rival y al compañero) y al final sabras que es lo que buscas

quizas te guste mas jarvan iv, es algo mas "complejo" que xin pero muy resulton

2 respuestas
Chaotic

#1265 Gracias por el consejo compañero.

El problema es que Jarvan vale 4800 puntos, justo lo que he ganado desde que empece a jugar, lo veo un poco arriesgado comprar un campeon sin haberlo probado antes, igual no es lo que busco.

Hay otro melee que me gusta mucho, Tryndamere. Las veces que lo he visto en partida el que lo lleva me hace horrores. Eso si, mirando vídeos de buenos jugadores, no veo nadie que lo use. No se si sera un campeón util.

Por cierto, el tema de las runas como va, es decir: las compro cuando tenga MUY claro cual es el campeón que quiero utilizar? mas que nada porque si voy comprando runas y cambiando de campeón, imagino que iré tirando puntos a la basura, no?

1 respuesta
B

#1266 aah
es que no eres nivel 30, cierto?

vale, pues no compres a jarvan xD

limitate a usar todos los campeones de rotacion y dale mas caña a los que te gusten
mira guias para esos campones