Consultorio MV (problemas y dudas)

HeXaN

#1260 40%.

1
KaiSeR_

ultimamente me va como lagado.. pero mis fps y mi ping estan bien... a alguien mas le pasa?

Chaotic

Soy novato en el LoL y cuando he visto el listado de campeones, me he quedado bastante pillado, como es posible probarlos todos para saber cual es el que mejor se adapta a lo que busco, que ademas sea versatil (por mucho que digan, los habra mejores y peores) y mas dificil aun, viendo que van por rotacion cada X tiempo.

De momento estoy jugando bastante con Xin y me gusta mucho, pero con el burst que tiene, una vez lo suelta todo, lo veo bastante en bragas... no parece que sea lo que busco.

Algun consejo?

1 respuesta
daRkCh4n

#1260 40% de CDR es el maximo

1
B

#1263 ve usando los gratuitos, mirate alguna guia/videoguia y vas conociendo poco a poco que hace cada campeon (cosa muy necesaria para conocer al rival y al compañero) y al final sabras que es lo que buscas

quizas te guste mas jarvan iv, es algo mas "complejo" que xin pero muy resulton

2 respuestas
Chaotic

#1265 Gracias por el consejo compañero.

El problema es que Jarvan vale 4800 puntos, justo lo que he ganado desde que empece a jugar, lo veo un poco arriesgado comprar un campeon sin haberlo probado antes, igual no es lo que busco.

Hay otro melee que me gusta mucho, Tryndamere. Las veces que lo he visto en partida el que lo lleva me hace horrores. Eso si, mirando vídeos de buenos jugadores, no veo nadie que lo use. No se si sera un campeón util.

Por cierto, el tema de las runas como va, es decir: las compro cuando tenga MUY claro cual es el campeón que quiero utilizar? mas que nada porque si voy comprando runas y cambiando de campeón, imagino que iré tirando puntos a la basura, no?

1 respuesta
B

#1266 aah
es que no eres nivel 30, cierto?

vale, pues no compres a jarvan xD

limitate a usar todos los campeones de rotacion y dale mas caña a los que te gusten
mira guias para esos campones

sobre trynda, es un personaje con el que se consigue ganar contra gente nueva pero luego ya te va a ser dificil ganar contra gente que lo connozca
yo lo tengo y solo lo uso cuando me da igual perder o ganar

sobre las runas, esperate a llegar al nivel 20 para que se te desbloqueen las runas de grado 3, una vez pase usaras los puntos acumulados y completaras 2 paginas de runas que sean muy generales, es decir, que sirvan para muchos tipos de personaje

a partir de que tengas las runas te empiezas a comprar campeones que te gusten y con el tiempo mas paginas de runas y mas runas

angeltgn

Alguien me recomienda una build buena para Karma mid? Creo que con los cambios poquito a poquito es mas que viable ahora. Yo suelo hacerle Grial, Rabadon, Void Staff y Zonyas.

1 respuesta
Bauglir

#1268 Intenta meterle disfraz encantado después del grial , aumenta mucho su daño. Antes del Void staff le puedes meter un Rilay o un morello mejor.

En el hilo de los AP carry lo mismo te pueden dar mas detalles sobre su build.

#1270 El marco que te aparece tanto en el perfil como en tu marco del campeón cuando cargas partida es de la clasificación de la temporada pasada .

La temporada que viene te aparecerá el marco con el color de la división en la que acabes esta temporada

PePiToGriLLo

Una cosa q me tiene moska akabo de pasar a plata pero no me sale el marco pk puede ser eso??

2 respuestas
TiBoRo

Hola a todos,me gustaría saber si borran la cuenta del LOL por X tiempo de inactividad,ya que me voy de viaje casi 1 mes.

Un Saludo.

1 respuesta
HeXaN

#1271 No.

Chaotic

Que os parece Jax? he estado probandono un rato en mid y la verdad es que me ha parecido un personaje genial para gankear.

El problema que le veo es que solo puede huir una vez cada 3 minutos con la velocidad, si fallo o me meto en una pelea de mas de 1 (como las de 4vs4 que suele haber ya al final de la partida) es muerte segura :(

1 respuesta
Bauglir

#1273 El salto (Q) puedes usarlo en objetivos aliados para escapar, incluso en wards.

Y en tf, activando R y la E en el momento preciso todos los autoataques se pierden y reduces daño de área que te hagan

B

#1270 esos marcos son premios por el fin de la temporada 2
actualmente acabamos de empezar la tercera

GeO-Granada

Tenéis lag en partida últimamente?

B

Una pregunta, llevo un tiempo subiendo elo, y ahora por motivos de viajes tendré que estar unas 3-4 semanas sin poder jugar ninguna ranked, alguno sabe, exactamente, cúanto tiempo tiene que pasar desde que no juegas hasta que te empiezan a quitar elo?.

Sé como funcionaba el sistema anterior (si tenías más de 1400 empezaba a bajar después de no jugar en 4 semanas), pero creo que con este nuevo sistema ya no es el mismo tiempo, y es menos.

1 respuesta
-marcOs-

buenas noches, al finalizar una partida que no hemos ganao sin hacer na me ha salido el aviso de que tenia que mejorar la conducta deportiva y demas..

me temo lo peor? xD prometo pedir que reporten menos a los trolls

daRkCh4n

#1277 Si no me equivoco, son exactamente 28 días.

1 respuesta
Chaotic

Joder, no lo entiendo, solo mato con Xin...

#1265 Ahora esta Jarvan IV por rotación, lo he probado unas 3 veces y ire a youtube a ver algún vídeo a ver si pillo como funciona, porque no consigo entender la gracia de este campeón: Endiño el estandarte y se aleja to dios. Tampoco puedo colarselo detrás a los enemigos ya que el rango es malisimo, y si se lo consigo colar detrás, es porque lo tengo a un paso y ya mas me da ir andando a pegarle como utilizar mi lanza para llegar a el, porque es que lo tengo en frente mismo...

Que hago mal?

1 respuesta
B

#1280 tienes que pillarle despistado y tener agilidad en los dedos
tienes que saberte el rango casi de memoria de la E y a la minima que se lo puedas colar por detras (por justo que quede) se lo cuelas y usas la Q rapido

la R ten cuidado al usarla porque puedes encerrar a tus compañeros de forma desfavorable, si esto pasa o quieres quitarlo para correr, pulsa R de nuevo

lo estas jugando en jungla o todavia no has subido a suficiente nivel tu cuenta?

es que si quieres un personaje para jugar en linea y quieres que sean tankes (de los que aguantan y pegan fuertecillo) puedes probar a jax, Gangplank y Warwick, estan en rotacion, son facilitos, divierten y resultones

1 respuesta
Chaotic

#1281 Mi cuenta es nivel 14, tengo mucha faena por delante aun.

Gangplank y Warwick los veo muy escasos de recursos. Warwick creo que lo utilicé una vez, la Q metia una ostia que regenera vida, recuerdo que no hacia mucho daño, y la W es un buf. La E no servia para nada a menos que el campeon tuviese el 50% de vida en cuyo caso corria mas. Hasta que no cogía levels el campeón era un saco de punching, y aun asi sudaba tinta, sobretodo si había rangeds en mi linea.

Con Gangplank me pasaba algo parecido, el tiro de Q no casca apenas vida y las otras dos habilidades, aunque van bien, no ayudan a pillar a la gente y matarla. A dife

Cuando ya has probado 6 o 7 campeones y ves que solo con 1 se te da medio bien.. empiezo a pensar que no tengo manos para este juego, y me jode porque me esta gustando.

2 respuestas
B

#1282 jeje, cuando vayas jugando mas veras que hay skills que tienen mas utilidad de la que parece xD

y lo de que solo se te da bien un campeon, no te rayes, es una tonteria, con el tiempo pillaras el como jugarlo

a mi me ha pasado de cojer un campeon y, aun sabiendo que hace, hacer el ridiculo con el

al tiempo me lo pillo y destrozo

tu ve probando y acabaras encontrando lo que mejor se te de

1 respuesta
B

#1282

Aprende a jugar campeones con CC (crowd control), eso es lo que gana las partidas a no ser que tengas unos timings brutales en la jungla y a la hora de gankear y seas capaz de usar campeones más carrys (zed por ejemplo), Nautilus, Maokai, Sejuani, Ammumu, Nocturne hasta cierto punto son buenos campeones con los que empezar a junglear, aprender a hacerlo, etc.

Eres nivel 14, hay gente que lleva años jugando y no es ni gold, quiero decir, es simplemente tener paciencia y el elo verlo como un grindeo, no como una prueba.

#1279

Estás seguro de eso? Me suena que es menos tiempo para que te empiecen a quitar elo.

2 respuestas
daRkCh4n

#1284 http://quickfind.kassad.in

En esta web por ejemplo, aparte de decirte otras muchas cosas, hay un apartado que dice exactamente "Season 3 ranked Decay in 26 days 6 hours 9 minutes" (esto es un copy&paste de mi cuenta). Cada vez que juegas una ranked se reinicia ese contador en 28 días. No me he molestado en informarme a ver si RIOT ha dicho oficialmente que sean 28 días, pero supongo que si lo ponen ahí así será por algo xd

B

Que se debe de hacer cuando una linea esta dominada en el early, counterpick + un poco de feed mismamente, que se vea que no se puede hacer nada, en especial en mid, que estas solo. el equipo debe apoyar? te vas a otra linea? esperas bajo torre? bajo torre no puede farmear mucho, a veces no te apoyan y si te vas dejas la linea vendida, no veo nada del todo viable. Algun consejo, plis x)

1 respuesta
HeXaN

#1286 Esperas a tu jungla mientras matas bichitos desde la "seguridad" de tu torre.

1 respuesta
B

#1287 Vamos, que en low level me toco la nariz, de entrada cuando no hay casi nunca jungler XDD

2 respuestas
HeXaN

#1288 Básicamente xD

Zeru

#1288 En ese caso te esperas a que el rival sea suficiente nivel para divearte y matarte bajo torre xD

Simplemente centrate en hacer todos los creeps posibles, en esos levels la gente en lugar de 120 o 150 cs al minuto 20 tiene 50, por mucho 3/0 que vaya tu oponente y tu 0/3 si tu llevas 80 minions más que él tu tendrás más oro y tu estarás más feed

Usuarios habituales