Consultorio MV (problemas y dudas)

B

vale, gracias a los dos. Eso hare para la proxima, y decirle a uno de top que me heche un cable si eso, o incluso de bot si no hay support, que eso muchas veces tampoco existe

hit69

Acabo de crearme una cuenta smurf y no me deja jugar nada a no ser que sea contra bots, ni si quiera tengo la opcion de jugar 3vs3 normal, debo de hacer algo para poder jugar?

GeO-Granada

Tenéos picos de lag alguno últimamente?

1 respuesta
Hearts

Que se hace en midgame cuando se feedea el tank enemigo? Porque no tiene sentido focusear al carry cuando el tank pega más y focusear al tank no lo matas y el carry puede matar fácil

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1294 Si el tank está fed seguramente te sea más difícil matarlo que al adc, yo iría a por el adc y dejaría al tank para el final, y normalemente cuando está el tank fed suele ir de héroe, pilladlo entre todos solo y después a por el resto

EuRyNomE

Yo no voy a exponer precisamente una duda, y de hecho no se si debería ponerlo en este hilo, pero yo busco un mentor.

Me explico, he jugado no muchas partidas, soy level 8 creo recordar por lo que estoy verdísimo. Me empapo bien de guias y no me considero malo del todo, pero por más partidas que veo y más guias que leo me falta el jugar de verdad con alguien que pilote bien sobre el juego, y me ayude a decidir que rol adaptar en el juego ya que es algo que aun ni siquiera tengo claro.

Si alguien se ofrece, que me deje mp, tengo bastante tiempo libre y no soy una persona torpe o cerrada, aprendo rápido y siempre quiero mejorar más y más en todo.

Lo dicho, gracias por si alguien se ofrece xD

1 respuesta
Chaotic

#1283 #1284 He estado probando Garen ya que solo valía 400 puntos y pone que es facil de llevar. Hasta el momento me encanta el personaje, es el unico que de 3 partidas hechas con el hemos ganado todas y la unica que hemos perdido yo iba hasta las trancas.

Me gusta que es una maquina de matar minions y aguanta mucho, hace un daño majisimo a nivel bajo y es fácil ir subiendo nivel y equipandolo.

La única pega que le veo a este campeón es que parece que una vez inflado, en ya casi al final de la partida, no tiene mucho que ofrecer al grupo, me equivoco?

Las veces que me he topado con una Vayne o Nidalee, aun con mi mismo level y equipo similar, son terriblemente jodidas... ya decía yo que era difícil equilibrar un juego con tantos campeones jejeje

Hay campeones similares, es decir, no muy difíciles de utilizar y que SI tengan un papel importante ya cara a terminar la partida, como comentabais antes?

2 respuestas
B

#1297 garen es excelente para empezar a jugar pero si, tiene la pega de que se desinfla

jax puede que sea lo que buscas, no es tan sencillo de llevar pero en las ultimas fases de la partida es dios

luego es que, vayne en el min 40 en adelante=muerte y destruccion

EuRyNomE

Yo por ahora los que he probado un poco más a fondo han sido Garen, Nasus, Xin Zhao, Pantheon y Cho'Gath.

Por ahora y sin duda, Cho es mi elegido, juego con él casi siempre.

KaiSeR_

#1293 yo si, me dan picos de lag con 90 de ping y 60 fps constantes xD
al parecer segun lei por el foro, hay mas gente que le pasa lo mismo, la mayoria con timofónica

C

Volibear o Rengar?

1 respuesta
milgram

#1296 el problema es que a level 8 no vas a poder jugar propiamente, ya que las partidas son tan caóticas que es tonteria jugar el meta. Por lo que yo de momento me fijaría en practicar lo que vienen siendo las mecánicas, el farmeo, ir conociendo a todos los campeones y experimentando con builds.

Eso con práctica y viendo streams y tal, te harán ir aprendiendo. Sobre todo no te fijes en los resultados finales, que te de igual si ganas o pierdes, quédate con si has farmeado bien o mal, si has sabido dominar una línea o si tu papel en una pelea lo has llevado a cabo.

B

#1297

Garen está bien para empezar a jugar, es inútil a alto nivel porque no tiene gap closer (salto hacia el enemigo) y poco o nada de cc y luego al final puedes simplemente ignorarlo.

De todas formas el personaje en si da igual, lo mejor que puedes hacer mientras subes es farmear, lo básico de tu línea, las peleas contra tus oponentes y cosas así. Conforme subas irás aprendiendo tu mismo cuales son mejores y peores.

Céntrate en cosas como, aunque pierdas la línea, llegar a 60-70 bichos antes del minuto 10 (te costará horrores al principio, pero luego lo harás sin pensar), intentar preever cuando tu línea pusheara o cuando se irá hacia su lado, (mira en google cada cuanto salen los bichos grandes, la oleada de magos, etc), las posibles peleas que puedas tener (aka, si eres garen, sabes que puedes pegar al principio contra la mayoría, pero cosas como teemo, nidalee, yorick o elise te darán problemas por su rango).

Y lo más importante, no seas un rager, mejorar en este juego es cosa tuya, no de tus compañeros, cabréandote porque uno muere 200 veces no te harás mejor tu ni el, cuando seas nivel 30, el solo q es un grindeo, muchas veces perderás por culpa de otros, pero otras ganarás gracias a los de tu equipo, intenta pasártelo bien.

B

#1301 depende pero creo que actualmente voli>rengar

aun asi, rengar es divertido, mola y es viable

1
0nLy

Alguien tiene la imagen que decía que support va bien con cada ADC y cual va mejor contra su adc, etc?
Me explico como la mierda xD

1 respuesta
TheGutix

#1305 http://www.mediavida.com/foro/lol/supports-youre-welcome-429853 en el primer post tienes una imagen que resume muy bien lo que preguntas.

B

tiene sentido usar la A? he visto a knekro que la utilizabastante O.o

1 respuesta
B

#1307 no es obligatorio pero hace que si fallas un creep no te muevas y recibas daño gratis

1 respuesta
B

#1308 thanks

hay alguna forma de quitar las barras de vida de tu champ o de todos los champ temporalmente, o sea un atajo del teclado. Soy incapaz de farmear bien con un melee :s, se superponer y me jode un huevo.

Para el nombre veo que funciona con shift+k

1 respuesta
milgram

#1309 first world problems

B

Juego todos los roles, pero el que se me da fatal es mid,y solo porque me gankea el equipo enemigo cada 2 x 3, como hago pare evitar dichos gankeos? Es que soy de esos que hace last hit pusheando la linea, y en mid eso es un FAIL, algun consejo plz :D

1 respuesta
daimped

#1311 wards

1 respuesta
B

#1312 Si pero, tengo que comprar 2 wards y ponerlos a cada lado o solo uno?

N

last hit

ruben87

Alguien me puede decir como activar para poder ver los tiempos en el chat?

1 respuesta
HeXaN

#1315 Mira las opciones xD Está escrito claramente.

Blacksep

Copypasteo de otro thread .

Alguien ha tenido el problema de que dentro del mapa ARAM ( howling abyss ) crashea el juego? tengo un buen pc , y en el resto de mapas no me pasa , pero es entrar aqui y zas al piso . Luego abro el juego reconecto y puedo seguir jugando perfectamente

PD: Ya he probado repair , reinstall y sigue igual . Algun problema con los drivers de mi grafica? tengo una 650 oc version

EDIT: Solucionado , cambié de drivers a una versión anterior xD.

D

Venía a preguntar una duda que me reconcome hasta la saciedad:

Soy un jugador de bajo nivel, estoy actualmente en plata II, pero casi siempre suelo estar en III. El caso es que en plata III no tengo dificultades para hacerme buenas puntuaciones y duro muy poco en esa división, es decir, cuando me tiran de plata II es casi como una racha alcista en la que no tardo en jugar la clasificación para subir y ganarla (no sin algún que otro problema). Pero el caso es que, en cuanto subo a plata II, siempre, y digo SIEMPRE, pierdo las 4 primeras partidas. Osea, el nivel de repente se dispara y me encuentro jugando contra peña que se mueve de puta madre por el mapa y nos follan easy, siendo mi equipo de un nivel bastante lamentable. El caso es que suelo ganar la quinta, luego otra derrota y a plata III a empezar de nuevo.

Antes de que me vengáis con los típicos "cada uno tiene el elo que se merece", "es lo que te parecerá a ti", etc., me gustaría decir que llevo con esta dinámica meses y meses: uno o dos días en plata III, un día en plata II y abajo de nuevo. A pesar de jugar al 100% y contribuir en gran medida, el equipo hace aguas por todos lados (bots feedeando a muerte, junglers que parece que es la primera vez que junglean, sin ninguna visión del mapa...)

Mi pregunta es: ¿tiene Riot algún tipo de filtro o sistema que endurece las partidas según subes de división? ¿Soy el único al que le ocurre esto que acabo de comentar? Sencillamente me parece demasiado sospecho y brusco el cambio de nivel y el modo de emparejamientos en cuanto subo de división. Además, he jugado en premade con amigos de elo mucho más alto y me ha parecido el nivel de la partida y el equipo que tenía bastante más justo y equilibrado que con esta situación que os comento.

ToRDeN

Pregunta estupida, muchas veces veo en streams y demas y a la gente al realizar daño verdadero les sale el daño ahi en blanco, o al realizar daño magico les sale en morado.

Pero yo cuando hago daño mágico no me indica el daño que hago, y con el verdadero pasa lo mismo.

Que opcion tengo que tocar?

1 respuesta
Blacksep

#1319 Posiblemente alguna de Video. Aumentar la calidad o algo por el estilo.

Usuarios habituales