Consultorio MV (problemas y dudas)

ToRDeN

Vale, lo que debía hacer era desmarcar la pestaña " Texo de daño legado "

C

En estos momentos merece la pena Rengar?
Es que he oido que se ha comido algunos nerfeos e igual no merece la pena gastarse 6300 pi en el.
Que opinan?

2 respuestas
S

#1322 Subjetivamente no merece la pena. Objetivamente tampoco. xD

1
B

#1322 si te gusta compralo, sigue siendo viable

1 respuesta
C

#1324 No sé, lo he visto muy poco en lo que llevo jugando y la gente dice que lo han nerfeado pila

1 respuesta
B

#1325 ahora esta de moda en NA

claro que lo han nerfeado, estaba rotisimo pero ahora esta bien, balanceado

Berraco

Hola tengo una duda como buen novato que soy. Estoy en nivel 6, solo juego contra bots. Me aconsejais comprar algún campeón o sigo con los que tengo de base?

1 respuesta
GeO-Granada

Leí hace tiempo por aquí una forma de farmear pi o subir una cuenta rápido con las personalizadas, cómo va eso? Gracias

1 respuesta
milgram

#1328 creo que te refieres a subir una cuenta rápidamente al 30. Se trata de meterte contra bots en 3v3, cojes 2 amigos, pilláis 2 ad, rusheáis bot y termináis en 5 minutos (si vas a acabar antes de 5, frena porque no dan la misma exp), y dan casi la misma exp que una normal de 20 minutos.

1 respuesta
GeO-Granada

#1329 yo pensab que era algo de meterte contra 5 bots y dejarte ganar o algo así.. no recuerdo bien xD

Era para farmear pi también..

Gracias

1 respuesta
sikkkk

#1330 eso es en dominion, te pones contra un bot y te dejas ganar xd

Chaotic

Me voy acercando al nivel 30 y todavía no he encontrado un campeón con el que me sienta cómodo para hacerlo mi main. Los supports y jungles aun me son muy complicados, suelo jugar damage carry pero es lo que juega casi todo el mundo.

Para colmo los que mejor uso son bastante malos en late game, aunque al inicio suben muy bien. Espero que me de tiempo a ver rotaciones suficientes como para encontrar alguno con el que me sienta a gusto jugando.

La duda: que hacer contra los campeones tankes. Las veces que he llegado a estar hasta las trancas, me es imposible tumbarlos. Aguantan mucho, y no pegan precisamente poco. Y luego si es una teamfight casi siempre perdemos, ya que es raro ver un tank muy inflado y fijo que en mi equipo no hay, ademas ellos estan como yo de verde.

B

#1327 aun no compres campeones

ve probando los gratuitos y no compres runas hasta el nivel 20, nivel en el cual se te desbloquearan las runas de grado 3

1 respuesta
Cajuna

Si llegas a oro V con 0 puntos,si no es por inactividad se puede bajar a plata?

Berraco

#1333 Tarde xd, me compré a Garen

1 respuesta
B

#1335 bueno, si son campeones baratillos tampoco te vas a morir xD

lo unico por lo que se aconseja el no comprar campeones a tan bajo nivel es para luego tener mucho puntos y pillarse las runas y porque campeones que te pueden parecer buenos luego te daras cuenta de que no son para tanto (ej: trynda, maestro yi ad)

S

Buenas, tengo 8K PI y me gustaría saber que mid me recomendáis que actualmente pueda enfocarse a un juego individualista para (como decís muchos por ahí), tirar del carrito. Vaya, el que más over del momento. Por ahora tengo a Lux, TF, Annie, Anivia, Cassiopeia, Elise, Karma, Kassadin, Kennen, Ryze, Veigar, Zed y Kha'zix. He visto a Syndra y la verdad es que me parece muy buena para lo que yo busco, qué opináis?

1 respuesta
daRkCh4n

#1337 Syndra está muy bien. Farmea muy bien y tiene un gank muy fuerte. No sé como estará ahora, pero salió hace poco una gráfica en la que aparecía como el personaje con el burst más fuerte a nivel 6 de todo el juego. Eso sí, no es un champ fácil y requiere jugarla un tiempo para llevarla medio bien.

Z

No se si este es el hilo correcto pero es el mas adecuado que he encontrado para mi duda, tengo el siguiente pc pc: DualCore i3 3200MHz,NVIDEA GeForce GT 430 1GB,4 Gb de ram(3.86 utilizable) con win 8.Y tengo el lol con los graficos en medio y me va a 40-50 fps,mi duda es, es eso normal ya que conozco gente con un ordenador similar que le va bien con todo en muy alto.

Si este nos es el hilo correcto pido perdon y eliminare la pregunta
Un saludo y gracias

Berraco

Buenas he jugado unas cuantas partidas con Garen y la verdad que usando la E y la Q va de lujo.

Ahora mi duda es que objetos compro durante la partida? Porque me sale una pestaña de objetos recomendados pero son muy caros y si no mato muchos monigotes no llego para comprarlos.

Bueno empecé a jugar el domingo por pasar la tarde y creo que me he viciado ya, estaba en el curro deseando llegar para jugar una partida...

1 respuesta
daRkCh4n

#1340 Bueno, una de las bases más importantes del juego, sino la más importante, es farmear (matar monigotes como tu dices xD).

Garen está muy bien para empezar a jugar porque aguanta mucho y farmea bastante bien. Maximiza esa E, comprate embrutecedor, capa solar y warmog y a disfrutar tankeando!

1
B

Las torretas en el segundo hit hace mas daño a un champ? cuanto mas? en el tercero se mantiene el mismo porcentaje o sube menos?

a los minions que les hace aumentar la vida, daño etc? Solo inhibidores y el tiempo de partida? O es algo mas como las torretas?

#1343 thanks!! ^^ No hubiera imaginado que habria tantisima diferencia O_O

1 respuesta
HeXaN

#1342 "Turrets do more damage with each successive hit against a champion, starting at 105%, then to 125%, 150%, 175%, 200%, and up to a maximum of 225% on the sixth hit and beyond."

1 1 respuesta
rixar

Pos q me dijo la mitica de key y username entro y te meto rp me puse nervioso porq mi contra era mui facil,, y no se si me ha hakeado o simplemente la ha adivinado el caso es k ablo con el y todo desde la main y el nota dice q le de la main por otras 3 de nivel 30 , todo esto en ingles, al principio me dijo q ganaba una partida y me la daba pero nada , solo a echado una mas desde el 23, no se q acer....

2 respuestas
daRkCh4n

#1344 ola k ase, troleas o k ase?

1 respuesta
Paillo

#1344 Cuantos años tienes? por que vamos para caer con eso o eres muy tonto o eres muy pequeño, una de dos.

2 respuestas
B

#1346 con ver la que lio en el hilo de junglers y su forma de hablar creo que no hace falta preguntar xDDDD

rixar

#1346 aver q yo no le di nadaa le cerre la converr, la key me la adivino o la hakeoo, q no soi tonto si digo q el mitico me aan dixo eso cientos de giriss...

1 respuesta
rixar

#1345 me gustaria saber q acer porq no me responden desde riot desde ace 4 dias

Paillo

#1348 Perdona pero no entiendo el parsel, puedes decirmelo en castellano. A lo mejor asi puedo ayudarte.

Usuarios habituales