Consultorio MV (problemas y dudas)

Lova

#1499 si ves streams de peña de diamante tb lo hacen no es exclusivo de los pros eso xd

#1500 Vicia siempre de adc y con el tiempo pillas práctica, lvl 22... aún te queda >.<

1 respuesta
B

#1501 Realmente creo que lo mío es top. Me encanta jugar como top, y sé que ese nivel como adc nunca lo cogería. Las partidas que juego como adc no suelo destacar mucho. Como top segun lolking tengo 18 wins 9 loses.

1 respuesta
Lova

#1502 Soy de los que piensa que todo el mundo puede jugar en cualquier posición, pero siempre hay una en la que te vas a sentir mucho más cómodo respecto a las demás.

Céntrate en esa pero no descartes las demás porque difícilmente vas a encontrar como mínimo 3 games seguido en los que puedas jugar top, y si ten centras en ese cuando vayas a otro lugar vas a dar vergüenza ajena y tu mismo te vas a dar hasta cuenta >.<

De adc lo creo que de lo más importante es lasthitear minions, aprender a congelar línea y sobretodo posicionamiento (entre otras muchas cosas) la única forma de pillarle el truco es viciar, lo mismo no llegas a nivel pro como los de la lcs (nunca se sabe lol) pero todos empezaron dando pena hasta que pillaron el truco.

1 respuesta
B

#1503 gracias por todos tus consejos!

B

Dos dudas.

1) Estando en promocion ¿cuanto tiempo puedo estar sin jugar? Pasado X dias dejaré de estar en promocion ¿no?

2) Viendo ayer la LCS NA ¿Por que a veces la linea de bot empieza en el Top o en mid?

2 respuestas
B

#1505 a los 28 dias te empiezan a bajar los lps

lo de cambiar lineas es para tirar rapido las torres en un 2v1 perma-push

Ephectx1

Alguno sabe si tardan mucho entre oferta y oferta de cambio de nombre?

Mikess

pues hay una de doublelift con cait bailando tambien a oddone, muy basto. El tio tiene muchas manos, aunque en posicion hay mejores

http://www.youtube.com/watch?v=1Uk9E7cFmI0

Fijate como pega y se mueve muy bastamente

#1505
Lo de las lineas era originariamente porque arriba hay golems, pillas exp, subes antes, no tienes desventaja de no tener golems abajo y en 2v1 se tiran torres easy.

Además se hace también cuando tu bot es peor, porque en el otro equipo esta cait, draven o tu tienes a vayne o ashe.

JL-3

Aatrox, Zac, Tresh, Riven, Sejuani, Nautilus? suelo jugar solo Q, cualquier rol.

B

Una duda: Juego mucho con shen, me encanta, el hecho de iniciar teamfights, en solo top dominar casi siempre mi lane, y que sea un champ muy difícil de matar hace que me encante. Pero luego me encuentro con cosas tal que así: En mi ultima partida 3/0/24. Es normal que solo consiga 3 kills y 24 asistencias? Mi rol con shen acaba siendo siempre mas de support que otra cosa.

Con shen me encuentro siempre que consigo pocas kills y muchas assists, es lógico?

2 respuestas
HeXaN

#1510 Sí, es lógico. Cada personaje gana las partidas de forma diferente.

danyeh

#1510 Shen es un tanke y mas que para matar esta para aguantar golpes y ayudar a conseguir muertes a tus compañeros.. shen no tiene habilidades como para en una tf ser el quien se lleve todas las muertes xD

Erudito

Tengo una gran duda, me compré a Khazix y bueno, en sus habilidades hay una "habilidad secundaria", a lvl 6 usé el ultimate y evolucioné la R, ¿se pueden evolucionar más hablidades?, ¿cual es la recomendable evolucionar en caso de que solo se pueda una?

1 respuesta
HeXaN

#1513 Normalmente se evoluciona: W - E - Q (si quieres limpiar rápido) o Q - E - W (más orientado a 1v1).

1 respuesta
Erudito

#1514 Hay que alcanzar algun lvl en concreto para evolucionar la 2º habilidad?

1 respuesta
HeXaN

#1515 Claro. Cada vez que subes la R puedes evolucionar una de las otras (al 6, 11 y 16).

1 respuesta
Erudito

#1516 la R no la evoluciono?

1 respuesta
Neodux

#1517 Depende de gustos, pero normalmente la R no se evoluciona

Lamka

¿Qué ha pasado con Motroco?

Es que he llegado tarde al stream de división de honor y lo estaban explicando.

GeO-Granada

Duda, quizás estupida.

La sincronización vertical la tenéis en ON u OFF?

Yo teniéndola off me va perfecto, y teniéndolo ON no me va tan bien, no entiendo el por que, me va a 120 fps constantes apagándola y si la pongo, en vez de irme a 60 / 75 estables ( dependenienco de los hz a los que ponga el monitor ) me va a 50 - 55.

Sabéis por qué ocurre esto?

Gracias!

pd: Es malo dejarlo off y que la gráfica tire lo que ella quiera?

1 respuesta
Lova

#1520 No tiene nada que ver lo de ir mejor o peor con-sin la sync.

Simplemente por ejemplo en mi caso, si mi pc la dejara off se me pondría entre 100-70 y esa variación de fps hace que me de como lag o pantallazos. (por mucho "estable" de las opciones del lol)

Con la sync on, dejas los fps al mismo refresco que tu monitor, en mi caso 60 y de ahí no me oscila lo que hace que me vaya perfect.

Normalmente es 60, lo mismo si lo tienes a 75 la vsync se le va la pinza o vete a saber.

Suda de las opciones de vsync, y estabilidad del lol hazlo desde la gráfica directamente eso anula cualquier opción del juego.

1 respuesta
GeO-Granada

#1521 Vale, pero entonces lo del LoL en qué lo pongo?

Y otra cosa, que lo he comentado, yo noto un pequeño retraso, mínimo, pero lo noto al darle al ratón con la sincro off ( reacciona antes ) que con la ON, no creo que sea paranoya mía.. xD

1 respuesta
Lova

#1522 Pero tú como quieres dejarlo?

entra al ts de mv taberna gragas nº14 que paso escribir xd

W

Buenas, no sé si esto se ha dicho antes o no... La cosa es que suelo jugar con campeones como Pantheon o Tryndamere, del tipo que te cogen 1vs1 y dan chicha, y me gustaría saber que otros personajes hay de este estilo.

Ps: también he probado ahora a Teemo y es una maldita máquina de destruccion :P Que otros campeones hay como el?

Gracias de antemano :P

2 respuestas
hark18

#1524 Jax y Renekton se podrían ajustar a lo que tu pides :D

laZAr0

#1524 Xin Zhao, Irelia, Riven, Aatrox. Optaría por el primero, que es el barato y es más lo que pides.

S_WerT

Hola buenas, este fin de semana se acababa la oferta de RP extra y el caso es que tenía pensado meter unos eurillos, pero no he estado en mi casa este finde. Así que se me ha pasado la oferta xD, hay alguna forma de que si los compro hoy me den esos RP extra.

Un saludo!

B

Estaba en promocion para subir de división, perdí la primera partida y ahora me encuentro con que tengo 83 puntos ¿A que puede ser debido?

GeO-Granada

Me gustaría hacer vídeos comentados y poder subirlos a youtube.

Qué programa/s he de usar?

Qué consejos me dáis?

Gracias!

Regalt

buenas, alguien sabe el porqué de subir dos rangos en vez de uno al promocionar en rankeds?

me ha sucedido y me parece un poco extraño, quizás tenga su motivo o sea un error

1 respuesta

Usuarios habituales