Consultorio MV (problemas y dudas)

sikkkk

Cuantas partidas son para que deje de darte +30 de elo?

15 o 20?

Sergio120292

Me gustaría que alguien me explicase cómo va el tema del Elo. Soy level 30 desde hace dos días y me invitaron a participar un equipo, malísimo por cierto, con el que perdí unas cuantas partidas y se bajó a 1000 de Elo más o menos. Luego borraron el equipo. Mis preguntas son ¿Comparto yo ese elo o es unicamente del equipo? Si se hace uno nunevo ¿se restablece ese Elo?. Nunca he jugado en solitario clasificatoria y por eso lo pregunto, tendría de nuevo el elo con el que se empieza. Muchas gracias

1 respuesta
Rubo18

#152 El elo de los equipos es inherente a cada uno. Si borras ese equipo, ese ELO desaparece. Si creas un equipo nuevo, empieza en el elo por defecto (1250 aprox.).

El elo propio tuyo, por así decirlo, es el elo de soloQ (Clasificatoria en solitario). Ese no se puede borrar de ninguna forma, sólo lo reinician parcialmente tras cada temporada.

1 respuesta
Sergio120292

#153 Muchas gracias, me lo has explicado perfectamente. Ahora estoy más tranquilo, esas partidas desastrosas es una parte de mi vida que no dejare que nadie descubra jamás xDDD

Eleghor

¿Van a resetear el elo cuando salgan los items nuevos con el parche? Gracias de antemano.

1 respuesta
Rubo18

#155 No, el elo hasta la siguiente season (6-14 meses) no se vuelve a tocar (supuestamente).

sikkkk

#151 Me cito para que me conteste alguien y añado:

Alguien tiene por ahi la pagina esa donde salian todos los skins que han salido de rebajas?

Lo estuvo buscando por el foro del lol pero ni idea..

Graciasssss

#158 Salta en funcion de donde este mirando, no es donde tengas el cursor.

1 respuesta
ocbblack

chavales, una pregunta, como cojones se usa el salto de nidalee de la W ? mira que la llevo usando tiempo, pero salta donde le da la gana, se que va con smartcast, pero se vuelve loco y salta donde quiere.. me toca la moral eso...

#157 aaaaamigooo , ok, seguiré probandola :D

Y bueno, algun pronidalee por aqui que la use bien y que me explique como la juega?

Por como la he usado, no me ha ido mal, rusheo trinidad, me hize un aegis porque en nuestro equipo no habia, y me pille tb G.A , osea en lo que duro la partida tenia botas mercurio, proteccion de la legion, g.a y como item ofensivo trinidad, a e iba a hacer una warmog.. nose si le va bien, pero con 3k hp que tenia ya y esos items aguantaba bastante.. haber que decis ;)

1 respuesta
Darkveider

Hay alguna pagina web para poder saber el nombre de usuario de alguien a partir del nombre dentro del juego?

O hay alguna forma que no sea por email de saber el nombre de usuario? XD

sONFIL

Tengo 6300 y me echo una partida de vez en cuando, aunque no dudo q vuelva.

¿Diana, darius o fiora?

1 respuesta
cLX

Darius es muy diver, sobre todo cuando no paras de spamear ultis.

sizoK

#160 Diana sin duda, con la R y la Q se pueden hacer cosas muy guays, los otros son mas sencillitos, aunque meter la R con Darius para ir lasthiteando campeones tambien esta wapens

B

Estoy sin ordenador. a empezado la temporada 2? gracias

B

La season 3 que diga. jeejjeh o es dos ? jajajah

B

a vosostros por mas que pulseis R hay veces que no os funciona?
estoy hasta los mismisimos

3 respuestas
Bauglir

#165 Con que champ O_o A mi sin problema.

Jugar demasiado a Darius tiene sus consecuencias :P

1 respuesta
Rubo18

#165 ¿No será cosa de tu teclado? xD

1 respuesta
saNdiia

#165 Ayer se me buggeaba a ratos a mí, y joder, me mataban por esa puta mierda y yo venga a rebentar el puto teclado y no iba la R :f5:

B

#166 #167 con todos los champs
va a ratos y por lo qe parece a le pasa lo mismo y cosa del teclado no creo que sea porque tiene pocos meses

2 respuestas
xhadk

Se puede reclamar que reinicies el juego por que de repente te suben a 600 ping y haces el test de velocidad y tienes 20 y cuando lo reinicias las partida no existe en ningun lado, pero obviamente te quitan el elo claro

GranPkt

Quiero borrar una cuenta porque en la de LvL bajo me llamo GranPkt y en la de lvl alto MrPoTaTiX

Se puede hacer?

1 respuesta
sizoK

#169 A mi ayer me paso con akali tambien lol, me quede bastante rallao porque perdi una kill y estaba seguro de que estaba en rango

1 respuesta
Link34

#169 Si, y bastante con lee y con cho, he llegado a pensar que es por hacer missclick pero algunas veces era muy cantoso que no lanzaba el ulti hasta que le daba 7 veces a la r

1 respuesta
B

#172 #173 pues no os rayeis que es bug del juego, ayer, cuando puse la pregunta, jugaba con katarina y ya me diras tu como voy a fallar esa skill xD

a ver si lo solucionan porque llevo bastante tiempo con ello

UnLiMiTeD

Buenas gente, queria haceros una preguntilla de novato. Me he pillado a Ezreal y tengo un problema, no se si es que soy muy malo o que farmea de puta pena.

Por favor, confirmadme que soy un paquete o que realmente es un heroe que para matar minions no es muy ducho.

1 respuesta
jadgix

#175 Eres un paquete xD.

Ez precisamente es de los PJs que más fácil lo tiene, si fallas un lasthit y tus minions lo van a matar tienes la Q para ponerle solución y llevártelo.

No te preocupes de todas formas, es cuestión de práctica (con todos los PJs), intenta aprender a dominar la técnica del lasthit para llevarte el oro y verás que cambio notas.

Crear una partida personalizada te puede ayudar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#176 Pues macho, no consigo hacerme con ezre... Farmeo la mitad o menos aun que la media. Con Talon/Ashe que suelen ser los que juego, farmeo siempre igual o por encima.

B

Ezreal no es que sea precisamente el AD más fácil de usar, es cuestión de práctica.
Para ir a lo fácil está Caitlyn o Ashe.

1 respuesta
Link34

#178 No se si es una ironía basta o lo estás diciendo en serio ._. a mi personalmente se me da como el culo el adc, por eso siempre que juego normales lo pillo a ver si mejoro, y cuando pillo a ez es que como si fuese el modo fácil del juego

D

Un Mod me cerro el post ya que no era su sitio, aun que la duda me la aclararon me gustaria saber mas opiniones asi que posteo aqui.

"Recien llegue al nivel 30 y se que a ese nivel puedo jugar Rankeds, el problema es que no me llama la atencion jugar Rankeds, que se gana jugando Rankeds?

Tambien estoy ahorrando para unos champs y luego me concentrare en Runas, tengo algunas pero son para un champ en especifico o eso creo, puedo hacer paginas de Runas para que me sirvan en cierto tipo de champs?"

lo que me respondieron fue esto : http://www.mediavida.com/foro/110/recien-nivel-30-dudas-464616#10

Usuarios habituales