Consultorio MV (problemas y dudas)

vivora

Las primeras diez partidas de ranked para que sirven? Te colocan en un ELO de la salida?

Llevo 3/3 y Lolking me marca que estoy en 1315. Ahora jugaré la 4.

1 respuesta
jadgix

#181 Dan muchísimo más elo, tanto para perder como para ganar, es una especie de filtro.

El elo de salida es 1200 al empezar.

1 respuesta
vivora

#182 he ganado la 4, tenia 1312, y ahora me marca 1347

gontxo_nos

Que tal esta Syndra ahora mismo?, desde que la metieron el ultimo buff...no se que tal estara ahora.

A ver si alguien que la tenga me puede comentar.

PepiNo

No se que aprete que se me ve el lol en modo ventana , como lo pongo de nuevo bien??

1 respuesta
ocbblack

#185 alt+enter 2 veces.

gontxo_nos

Alguno me ayuda con #184

Gracias de antemano.

1 respuesta
milgram

#187 yo no la uso, pero he visto por streams unas cuantas y la verdad es que tiene muchísimo daño si la sabes manejar bien. Busca guías o algo para saber como manejar las bolas y tal para sacarle el máximo rendimiento.

1 respuesta
gontxo_nos

#188 Salce la suele jugar bastante (la lleva bastante bien)...y parece que pega bien. Pero queria saber la opinion de alguien mas a ver si a dia de hoy merece la pena.

1 respuesta
Bauglir

#189 Es un ap divertido y distinto del resto, farmea de lujo y tiene un burst 1vs1 MUY alto. Si se te da bien jugar con smartcast y sabes hacer combo pillatela, no te vas a aburrir.

Si quieres comprarte champs viables, hay muchos ap mejores que ella por el rango bajo de la ulti, pero si quieres divertirte y jugar un ap poco común hazlo, yo siempre que me acuerdo de ella la juego y no suelo hacer malas partidas.

#191 Pues sin duda te va a gustar, farmea con mucha facilidad. Pero eso, te recomiendo tener todo en smartcast, salvo la ultimate si eso, para hacer el combo con rapidez.

1 respuesta
gontxo_nos

#190 Por tener tengo ya todos los AP a falta de ese...queria conocer opiniones para ver que hacer. Lo mismo me la pillo a la tarde a ver.

1 respuesta
denon

Hay algún hílo de reclutamiento?

1 respuesta
Aner0

#192 http://www.mediavida.com/foro/110/hilo-de-reclutamiento-437453
No shit sherlock

gontxo_nos

Hola, en las Maestrias Ofensivas de Yorick, que es mejor, 4 puntos en "Brujeria" y 1 en "Conocimiento arcano" o 4 en "Presteza" y 1 en "Experto en armas"?

1 respuesta
T

Soy el único que no tiene ni puta idea de qué hace cada maestría por el nombre?

4
Aner0

#194 El daño de Yorick en lane es mágico, luego tienes que tirar por la magic pen.

1 respuesta
gontxo_nos

#196 Vale, es que lo habia visto de ambas maneras en alguna que otra guia :).

LR

Necesito que me actualiceis un poco...

Tengo 6300 y no se quien pillarme para jungla, kha'zix o rengar.

Deje de jugar cuando salió diana y he vuelto hace 2 dias.

Que veis mas viable de esos 2 como jungler con opcion de jugarlo tambien como top?

He visto tambien que rengar esta baneado en casi todas las partidas (elo hell)

Thx

1 respuesta
jesusml

alguna pagina donde salga con frecuencia listas de tier list?

B

#198 rengar actualmente es mejor que khazix

pronto cambiaran la jungla por lo que me guardaria los puntos o me compraria algo de otro rol (rengar tambien es solo top, por lo que no son ips perdidos)

1 respuesta
2infy

Hola, tengo dudas sobre quien comprar, estaba pensado en un top, jungle o supp..

tengo dudas entre sona, shen, daryus, olaf...

De solotop no tengo una idea de alguien en especifico, ya que de normal no suelo jugarlo por que se me da de pena, pero me gustaria empezar a jugarlo mas...

De supp tengo a taric principalmente, aun que leona es otra opción aparte de sona

Y de jungla no se si shen, nunu o algún otro que pueda jugar en otra posición

gracias!

1 respuesta
B

#201 olaf es mas barato y, a mi modo de ver, mejor que darius
shen es muy buenno pero si juegas ranked o draft es dificil pillarlo

#203 olaf tambien es jungla, ademas muy bueno

1 respuesta
2infy

#202 de normal en top y en jungla suelo jugar gp, ya que ww salvo la ulti y noc con el gankeo global mas fear, es complicado ( ami modo de ver). por eso he pensado en shen como primera opción por que puede jugar top, supp y jungla y con su ulti para estar en superioridad o ayudar va de lujo, pero claro, en las ranked es permaban.. xD

Olaf también me gusta y con el daño real causa mucho respeto si el enemigo y el jungla no te hacen la vida imposible en early...

Por lo demás no se quien mas podría, ya que rengar y kazhix no me gusta jugarlos implemente...

supongo que pillaré a olaf antes que a shen

Gracias!

#202 Ya, lo que pasa es que me gusta mas de solotop (manías mías) pero de jungla es muy viable también...

Y personajes como syvhana son viables aun o ya no tanto? a este personaje no lo he usado nunca y me mola mucho....
Y mundo sin el caparazón de oro pierde algo, por el oro y la vida...

2 respuestas
LR

#203 Tambien tienes a malph, rammus, udyr, lee...

2infy

De esos, me quedaría con lee, pero el problema es que no se utilizarlo muy bien, aparte de que sin wards en el mapa no escapa like a boss xD

Udyr lo probé una vez que estaba gratis y farmeando de puta madre, pero a la hora de gankear era un cono, y en las TF no eran tan efectivo como otros jungles, a mi modo de ver

LR

#200 Los 2 sirven para top tambien no?

Suelo jugar jungle/top y a unas malas mid por lo que lo que mas suelo usar son pj que sirven para 2 posiciones.

Suelo jugar jungla bastante agresivo por eso el pillar uno de esos 2 para poder intentar gankear lo maximo posible.

Aun me faltan por pillar diana, skarner, hecarim y voli aparte de un par mas.

Me iba a pillar a diana en un principio ya que cuando deje de jugar fue en el parche de diana y estaba bastante subida a la hora de junglear pero al ver estos 2 me llamaron la atencion.

Como andan ahora mismo los tiers en jungla?

He leido que la jungla se quedara parecido a la s1, hasta que punto es cierto?

1 respuesta
B

#206 no, la jungla no sera ni de lejos tan dura como en la s1, es algo mas dura que la de ahora y si, ambos sirven para top

el tier jungla aun es pronto para decirlo pues todo esta sujeto a cambios, hay muchas nuevas y pueden haber cosas muy op o muy useless

diana se dice que sera de los mejores junglas pero todo puede cambiar, aunque en mid seguira siendo muy buena

S

Buenas, me gustaría que me resolviérais una duda que tengo. He mandado un ticket al soporte del juego ya que desde que empezó la pretemporada ha sido un desastre.. todo lo contrario a la segunda, os dejo el mensaje:

Veo necesario mandar este ticket al soporte ya que esto es algo que afecta a mi equilibrio como jugador.

Desde que terminó la 'Season 2' y empezó la pre-temporada, el balance en partidas normales y partidas de reclutamiento es de risa. Yo soy un jugador de 800 victorias y lo cierto es que no me considero un mal jugador, pero en los emparejamientos hay un "problema" y es que me toca con jugadores de mas de 100 victorias y CASOS de jugadores que apestan rozan las 100 victorias.

¿Qué significa esto? Significa que desde que empezó la pre-temporada he tenido que jugar en mi equipo con jugadores que desconocen lo que significa el TRABAJO EN EQUIPO (subrayo y pongo en negritas esto último) y apenas conocen el 'metagame' ¡Dios, si apenas saben moverse por el mapa!, esto es algo que me incomoda mucho ya que le he dedicado tiempo y esfuerzo a cultivar mis habilidades como jugador.

En la temporada anterior me tocaba con gente que tenía aproximadamente mis victorias o aún más, en pocas palabras, que sabían jugar, el comienzo de esta pre-temporada ha significado para mí jugar con gente que seguramente haya alcanzado el nivel 30 recientemente y esto es algo que me desconcierta, lo veo injusto y espero una respuesta de vuestro equipo lo más pronta posible.

Podéis comprobar mi historial y ver que no miento.

Sé que sonará de película y probablemente me diréis que tengo el emparejamiento que me merezco, pero yo no lo veo así. ¿Qué opináis?

PD Aclaro que con partidas de reclutamiento NO me refiero a rankeds, me refiero a normales "draft pick".

4 respuestas
1 comentario moderado
denon

He tocado algo y se me queda como en ventana el Lol como se vuelve a poner en pantalla completa?

EDIT: solucionado

Usuarios habituales