Consultorio MV (problemas y dudas)

B

Lo de que jugar dominion es la forma mas rápida de conseguir gold ¿Es porque al ser cortas se pueden jugar muchas o por el simple hecho de que una partida de dominion da mas oro que una de ARAM o normal?

1 respuesta
MavenBack

#1801 Supongo que con Gold te refieres IP, pero que yo sepa o antes Dominon daba menos que una normal, no se conseguia ni mas rapido ni mas despacio

Kotomi

Soy el único que le sube el ping a 150 o a 300 de golpe últimamente? no se si es Riot o mi internet. Hoy mismo se me ha caído en medio de una partida cuando mi internet va perfectamente.

Torrent cerrado y sin bajar nada, por supuesto.

Normalmente lo tengo de 50-60

1 respuesta
MrWTF

#1803 recientemente riot dijo que habia un problemilla con los lags, asi que podria ser la causa. De todas formas pregunta a tu compañia si hay problemas o algo

1 respuesta
Kotomi

#1804 todavía siguen esos problemas? joder xD no creo que sea mi internet, por el día siempre me va perfectamente, solo falla algunas noches, pero bueno, si sigue así mucho tiempo preguntaré a mi compañía.

gracias por contestar

Chaotic

Genial... me daba tiempo a echar una ultima partida antes de pirarme, y tachan. 3 desconectados en la pantalla de carga. El juego no inicia, no inicia, no inicia.... 15 min de carga.

Me salgo, me como la penalizacion, ok. Logueo y ... Reconectarse a la partida ¿? reconecto, estoy solo en la pantalla de carga, el resto desconectados.

Ya hace media hora, cada vez que inicio el juego solo me sale la opción de reconectarme a la partida, no puedo hacer nada mas.

De verdad a veces este juego me saca de quicio...

Que hay que hacer en este caso?

1 respuesta
MrWTF

#1806 hasta que no se termine esa partida no puedes entrar, en principio. Una vez me paso que se les cayó a todos, enemigos incluidos, y al salir solo nos daba la opcion de reconectar, la cual se trababa si le dabas. En tu caso (que veo que es similar excepto por la caida) es posible que se haya bugueado o la partida o algo de tu launcher.

Chaotic

Si, eso parece, cuando vuelva probare a ver.

B

Sabeis si se pueden comprar riots en otra región? aka si tengo una cuenta en NA y quiero comprar ahi, podría? Vía tarjeta de crédito quiero decir.

G

¿Qué tal esta Xin Zhao en este parche? ¿os parece decente o no vale la pena comprarlo para la jungla?

1 respuesta
MrWTF

#1810 en mi opinion sigue fuerte, gankean bien con e+q, limpia con buena vida con w y bien usado aisla el adc enemigo en tf con ult, aparte de estar bien para interrumpir canalizaciones, dash, etc

1 respuesta
G

#1811 ¿Maestrias 21/9/0 o 9/21/0? ¿Runas y subida de skills? gracias :)

1 1 respuesta
MrWTF

#1812 prefiero 9/21/0, mas tanky y resistes mejor. De runas, personalmente, uso ataque en quintas, armor planas amarillas, resis magica planas (por nivel mas recomendable) en azules y velocidad de ataque en rojas (aunque si quieres algo estandar puedes poner penetracion de armadura o ataque). Orden de skill: r>e>q>w empezando por q a lvl1, luego w al lvl 2 y e al lvl 3 para gank.
PD: si ves que cuando usas q estas lo suficientemente cerca para meter uno o dos toques mejor, la e para cuando haga flash o para recorrer la distancia para meter el tercer toque de la q ^^

Chamborz

ahi alguna forma de poder elevar el mmr? por que vereis, llevaba cosa asi como un -35 de win/lose rate y llevo una racha aproximadamente de 10 partidas ganadas 2 perdidas, ahora mismo mi win/lose rate es de -23 creo, pero siguen dandome los mismo puntos cuando gano o incluso menos que cuando tenia tenia -35 alguien sabe por que?

1 respuesta
MrWTF

#1814 lo mas probable es que tengas que seguir ganando unas cuantas partidas mas para quitar ese ratio negativo de win/lose. Dentro de lo que son las victorias, si hace premade con un tio de mayor elo que tu podrias hacer el proceso mas rapido al jugar con gente de suspuestamente mayor mmr (teoricamente hablando claro)

superpacopds

error al iniciar el juego: no se ha podido cargar direct3D, tengo todo actualizado, he probado todo, reinstalar.. iniciar como andin desde la carpeta.. no hay manera.. :(

Bhansee

Por culpa del lag del servidor he perdido una partida (Rumble y Lux no acertaban ni ulti, y yo practicamente moría sin ver como me bajaba la vida). ¿Si envio un ticket me la pondrían como derrota evitada o me mandarían a la mierda finamente?

FraG

Esa derrota no se puede cambiar, riot tendria que haber activado lo de derrota evitada antes de que acabases la partida para que no contase, y si es ranked creo q no pueden ponerlo..

1
T

La veradd es que lo dudo, a mi eso me ha apsado varias veces en las 3-5 veces que a pasado esta temporada he enviado tickets i nanai del paraguay jajaja te animo y pruebalo! espero que haya suerte

B

con la mierda nueva para cambiar la contraseña no me deja logear ni cambiarla
laguna solucion¿?

1 respuesta
cLX

#1820 Pues yo la acabo de cambiar sin ningún tipo de problema, cuando no me ha dejado logear me ha mandado directamente a la web para cambiarla.

1 respuesta
Drl8

Alguna pagina para mirar el mmr? toy hasta la picha de no entrar en promote para platino, me quitan 3 , me dan 5 , luego me dan 1, luego 0 , luego me quitan 3, y en 99 puntos me dieron 3 veces +0, quiero saber el mmr, pero no me digais http://op.gg/mmr/region=EUW que esa no vale pa na, tampoco lo puedo tener muy bajo, porque me quitan 3 no? toy desesperao ya..

1 respuesta
B

#1821 a mi me envia a la pagina pero cuando la quiero cambiar no me deja y me pone "contraseña incorrecta"

#1824 pues eso hago

a mi primo tambien le dio problemas

edit: vale, solucionado

era una gilipollez como una casa, incluso la habia tenido en cuenta solo que se me olvido

estaba logeada la cuenta de mi primo en la pagina y como apenas se ve el nombre de usuario no lo vi...

1 respuesta
cLX

#1823 Primero tienes que logear con la que usas de momento, y después ya te mandará para que pongas la que tienes y elijas la nueva, al menos eso me ha pasado a mi

1 respuesta
T

#1822
Precisamente diria que es todo lo contrario, si te quitan pocos puntos de liga, es porque juegas con gente con bastante mayor MMR que tu, si juegaras contra bronces. te quitariana saber cuanto xDD. Entiendes?

yosi77

buenas, tengo un problema, después de este parche, tuve un error al actualizar, y no me dejó entrar, le di a reparar, y ya pude jugar y tal, pero se me desactivaron las voces ingame, cuando dice, primera sangre y todo eso, alguien me puede ayudar? me es bastante molesto no oir eso :S

1 respuesta
W

No sé si lo que me pasa es un bug o fallo o que, la cuestión es que acabo de echar dos partidas, y en la primera al acabar no me salian las estadísticas solo la opción de saltármelas, y en la siguiente directamente se me ha cerrado el lol tras la partida, es decir, ni una ventanita ni nada.

Y como segunda duda, me parece a mi o con esta nueva versión han incorporado más niños rata?

1 respuesta
T

#1826
Has mirado tener activados los efectos de sonido? quizas tienes la musica y tal pero no los efectos de sonido

#1827
Eso a mi me pasa muchas veces cuanto de antemano me ha crasheado el juego, que se cierra, nose porque es :s

pd: mas niños rata?

2 respuestas
roflmao

como se puede hacer que los fps pasen de 60? tengo un pepino de ordenador y no sube de 60 y no entiendo por que, ai que tocar algo?

FraG

probablemente sea la sincronizacion vertical, mira a ver si la tienes activada y quitala

1 respuesta

Usuarios habituales