Consultorio MV (problemas y dudas)

roflmao

#1830 gracias tio! ahora me va a 250 fps :)

yosi77

#1828 si, he revisado ingame todo, he desactivado y activado otra vez los efectos de sonido, la voz del locutor y todo y nada :S

W

#1828

Sí, niños rata jajaja. De verdad, me toca las narices el típico infante de no mas de 11 años que al empezar la partida y transcurrir 10 segundos sin moverte ya está con frases del tipo afk noob report e incluso al otro equipo. Og, llamadme loco pero a mi me pone de los nervios. El otro dia me encontré con otro cuyo nick no recuerdo pero acababa en 2003 y no paraba de insultar y yo en serio? Vete a hacer algo propio de tu edad -.-'

Y que si a alguien le importa esto? Pues no creo, pero y lo bien que me he quedado desahogándome :P

B

No se si este es el lugar indicado, y no estoy muy enterado del tema xD, sabeis si a partir del dia 26 (lunes) seguirá habiendo partidos de la LCS y tal? es cuando vuelvo de vacaciones y me interesa verlos...

1 respuesta
MrWTF

#1834 si no me equivoco, no habra porque en octubre comenzara la season 3 world championship, y antes de esto empezaran los playoffs el 15 de septiembre. Si me equivoco agradeceria correccion.
fuente : http://beta.na.leagueoflegends.com/en/news/esports/esports-event/season-3-world-championship-tickets-available-soon

BekeN

porque cada vez que acabo una partida se me cierra el cliente sin sentido? Soluciones?
Saludos

1 respuesta
MrWTF

#1836 se te cierra porque si o pasa algo mas?

1 respuesta
BekeN

#1837 Se me cierra por que sí, una vez perdida o ganada la partida le doy a "aceptar" y se me cierra, no me sale ni el cliente no responde ni nada, se cierra y au xD
#1839 Hace un par de semanas. Me jode porque no puedo reportar a nadie, por lo demás me da igual, bueno ver los pts que me han dado, pero bueno ... más que nada quiero arreglarlo porque no puedo reportar a nadie si no xD

1 respuesta
MrWTF

#1838 mmm, desde cuando te pasa?
#1838 prueba la opcion ''reparar instalacion'' del launcher, antes de entrar a loguear. Si no te funciona, echale un ojo a este post
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=190644
Otras cosa que puede afectar es si tienes el lolreplay instalado, si lo tienes desinstalalo
Ya si no te funciona nada la opcion mas factible seria reinstalar el juego
Saludos y espero que te funcione

1 respuesta
W

Me preguntaba, quien revisa los reportes por actitud negativa? Porque el otro dia jugué yo y otros 4 guiris que parecían ser amigos. Y al finalizar la partida ya ganando y habiendome hecho yo la mayoría de la partida, la mayoría de bajas y torres me dicen que bien hecho pero que me van a reportar porque si. Al principio no le dí importancia pero hoy me ha llegado el aviso de que mi actitud no es la que quieren etc. Y me tocaría los cojones que me banearan en el futuro por otra gilipollez como esta.

G

Pues los propios players, tu mismo puedes ir al tribunal y votar en los reportes.

Chaotic

Hay alguna manera de obtener mas paginas de runas y/o maestrias? es que suelo jugar top o mid, pero cuando se lo piden, voy de culisimo para hacerme una build de adc/jungler/supp cuando es necesario y a veces no me da tiempo :(

1 respuesta
LucaBlight

Buenas, llevo poco tiempo con las clasis, y lo del mmr no lo entiendo muy bien. Llevo una racha que me ponen con gente de rango mas alto que el mio, y al ganar, me suelen dar +30 lp, +28lp, etc. Eso que significa? Tengo un buen mmr?

#1842 Tienda -> Otros -> Busca las paginas de runas.

Puedes comprar 1 sola por 6300 pi, o un pack de 7 por rp.

1 respuesta
FraG

#1843 si , tu tienes un mmr bastante alto para la liga en la que estes. Si sigues ganando subiras de divisiones rapidamente.

Beckem88

Buenas chicos, resulta que he comprado un portatil nuevo y tengo cierto problema con las animaciones del juego. Resulta que, a veces, cuando voy a lanzar una habilidad, o last hiteo un minion, resulta que la animación de la habilidad tarda o el oro del minion tarda más de lo normal en aparecer, o sea, va con retraso, con los AA a veces también me pasa.

La cuestión es que mi conexión va bastante bien de ping, unos 90, y los FPS los tengo sobre 80 hasta picos de 110. He estado mirando y no sé que puede pasar.

En mi anterior portatil el ping era el mismo pero jugaba con 40 FPS.. 50 a lo sumo y resulta que no me pasaba.... ¿alguien tiene idea de lo que puede ser?

Para más información he actualizado los drivers de mi tarjeta nvidia con el Nvidia Geforce Experience

1 respuesta
MrWTF

#1845 que programas tienes activos cuando juegas al lol? hay algunos tipo pando media booster que pueden ralentizar un poco el lol
otra posibilidad es algun error de instalacion, prueba la opcion reparar instalacion por si mejora

2 respuestas
Beckem88

#1846 ¿Eso es lo que te pone el lol de activar conexiones P2P? Si es así lo tengo activo

2 respuestas
B

#1847 yo que tu lo desactivaria, si no quieres que te saquen velocidad de subida por la cara xD

3 respuestas
Beckem88

#1848 #1846 Ok pues voy a probar ahora en un aram ver como va así y comento. Gracias :P

MrWTF

#1847 el p2p tan solo sirve para actualizaciones y descargas, asi que en principio no deberia afectar en nada. De todas formas, sigue la indicacion de #1848 para asegurarte

1 respuesta
zazgan

Que build / runas y eso le poneis a shen?

Hoy jugue una partida bastante larga hasta ir full y no aguantaba "tanto" :/

Edit : Randuin , sunfire , botas ninja , spirit , trinity y wit end ... igual me faltaba un solari ... no se

roflmao

chicos se que seguramente esta pregunta no vaya aki pero bueno, suelo ver bastantes streams del lol, puedo verlos a 1080 o podia verlos sin problema alguno, desde hace 2 dias cada 5-7 segundos me da paron y normal otros 5-7 segundos y otra vez, sabeis x q puede ser? es una mierda no poder bien un stream :/

1 respuesta
Lova

#1852 es por culpa de twitch, está dando problemas todo lo q sea superior a 720. no todos pero si muxos.

Beckem88

Gracias chicos me ha funcionado ;)

#1850 #1848

Chaotic

#1483 okey gracias! y de maestrias tambien se puede?

G

¿Un supp para un novato en el rol que se pueda jugar pasivo sin perder todo su potencial?

4 respuestas
Lamka

#1856 No he entendido nada.

Beckem88

#1856 Soraka o Sona

1 respuesta
brakeR

Hay alguna manera de saber el antiguo nick de un user ?

Tengo a un par que se han cambiado el nombre no se quienes son y no quiero abrirles conversacion por si les debo dinero o algo

1 respuesta
milgram

#1856 te has equivocado de foro piratón

Usuarios habituales