Consultorio MV (problemas y dudas)

Zinicox

#2040 Lolking/Lolnexus

1
W

Algún consejo para alguien que va a empezar en el tema ligas?

Y por qué muchos jugadores ponen el modo daltónico? (Hablo de gente que no lo es obviamente jajaja)

ToRDeN

Yo juego en modo daltónico también xD, sencillamente, me gusta mas la combinación de colores.

Y como consejo, lo único que te puedo decir, es que te centres en un solo rol y con un par de personajes concretos, que intentes wardear tu linea( un buen control de mapa te gana la partida ) y que las partidas se ganan farmeando, tirando torres, y consiguiendo objetivos( dragones y demás ), no haciendo kills.

Piensa que una torre o un dragon dan mas dinero al equipo que una kill individual, y que las torres siempre están ahí, pero los dragones no, así que no dudes en moverte de linea para forzar uno.

Si vas bien en linea, aprovecha esa ventaja moviéndote a tu linea mas cercana para ayudarle.

Y si juegas support, por favor, wardea, wardea y wardea, son mas importantes 5 wards que un locket( y recuerda que los oracles no se pierden al morir )

1 respuesta
FraG

#2043 Complementare tu ultimo parrafo. Da igual el rol que juegues, wards! Para cubrirte y por la necesidad de un ward para tener vision en un momento concreto. ( De AD no tan necesarios por q normalmente vas con el support de la mano )

rubico

Buenas,

No se que coño ha pasado pero desde hoy no me entra al juego. Le doy a "jugar" y no me lleva al sitio donde poner username y password. Sabéis alguna solución? O directamente voy a tener que desinstalar e instalar de nuevo? zzz

PD: No hace nada, se cierra el launcher donde se actualiza el juego y nada mas

wanshunwu777

buenas chicos ahora mismo no me encuentra ninguna partida nose que pasa

W

Soy el único al que se le queda en el inicio donde pone jugar y no le carga la región?

1 respuesta
Leydar

#2047 No :( se me queda en no disponible a mí...

FraG

han petado los servers del lol, toca esperar a que los levanten de nuevo.

W

También he visto por ahí que hay gente que dice que con el truquito ese de escribir lo de "thereisnourflevel" les va, pero a mi se me sigue quedando luego en conectando...

A mi parecer deberían cambiar eso, para que si por ejemplo petan los servidores te dé la opción al menos de jugar digamos offline tu y bots únicamente... Y así mientras pues nos tienen entretenidos :P

Edito: Supongo que ya esta solucionado, porque a mi me va :) Por lo menos ha sido rapidito

Zinicox

¿Qué ha pasado con lolking?

B

cuantas hay que perder para que te bajen de tier, o como se baja?
ahora acabo de entrar, estoy con 0 puntos y he perdido la primera n.n

1 respuesta
FraG

#2052 Depende totalmente de tu mmr, si es alto, mas partidas (sobre 3-4), si es bajo pues menos (1-2). Si acabas de subir a una division, tienes un colchon de 1-2 partidas que puedes perder y no te bajaran seguro, dando igual el mmr.

ToadAmarillo

Al final como va lo de conseguir las recompensas de la S3, si entras a un team ya en oro o más cuantas aprtidas hay k jugar/ganar para la skin?

ToRDeN

La penetración de armadura como funciona exactamente? Veo por muchos streams a gente que va con todas las runas de ar.pen, y luego aun se compran cuchilla y ultimas palabras, pero según tengo entendido el máximo es 40% pen,

1 respuesta
FraG

#2055 Que yo sepa no hay cap de armor pen. En la season 2 estuvo muy de moda jugar full armor pen los bruisers e incluso los ads, aunq ahora mismo renta mas usar runas de daño directo.

Respecto del funcionamiento de la armor pen, primero se aplica la porcentual, y luego la directa. La armor pen no puede bajar la armadura de 0, mientras que la armor reduction, que se aplica con la Q de Jarvan o o la Q de Wukong por ejemplo, si que puede reducir la armadura por debajo de 0. La armor reduction se aplica antes que la armor pen.

De todas maneras aqui viene muy bien explicado todo sobre la armor pen.
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Armor_penetration

Espero que te sirva esta pequeña parrafada xD

1 respuesta
ToRDeN

#2056 Entiendo, pues no sé porque pensaba que el limite era un 40%. Tiene que ser curioso ir con 70 u 80 ar pen

1 respuesta
Neodux

#2057 40% es el cap de cdr, a lo mejor lo confundiste xD

1 respuesta
ToRDeN

#2058 No xD, lo pensaba porque cuando le das a la C para ver la inf de tu personaje, el AR.pen, se queda en un máximo del 40%, pero justo antes de ese 40% también hay otra cifra que no se exactamente que significa

1 respuesta
Mafioso14

#2059 eso del 40 % quizá sea el cap que puedes acumular con objetos (last whisper) el otro número es la arm pen que tienes plana (creo) y personajes como wukong (Q) te pueden dejar sin armadura..

Vashealer

sabeis si se pueden recibir regalos estando baneado?,

me sale este msj : xxxx ha recibido el maximo de regalos por dia de este tipo
los jugadores deberan tener nivel 10 o superior

1 respuesta
MrWTF

#2061 si es un ban temporal (del tipo 1 dia o asi) podria ser posible, pero no te lo aseguro
PD: por donde te llego el mensje?

1 respuesta
Vashealer

#2062 ya está, he enviado un email a riot y me han contestao, si está baneado el tio al que iba a hacerle el regalo no rula :(

esto me han contestao :
Lo siguiente determina si puedes enviar o recibir regalos:

  • Para enviar un regalo debes ser al menos nivel 20
  • El jugador que recibe el regalo tiene que haber estado en tu lista de amigos durante al menos dos semanas.
  • El jugador que recibe el regalo necesita ser como mínimo nivel 10.
  • El jugador que recibe el regalo no puede estar suspendido (por LeaverBuster, Tribunal, etc). [/i]
Leirlux

Duda que me ha surgido un poco tonta;

Cuando finalice la 3ª temporada estando + de Oro y tal ... ¿Te regalan a Elise + aspecto o te regalan el aspecto solamente? Thx

1 respuesta
B

#2064 Si no tienes a Elise regalan al campeón tambien.

1 respuesta
Leirlux

#2065 Tyvm

W

Cómo es posible que los... digamos novatos o mancos etc solo caigan en mi equipo y nunca o en muy poca proporción a veces en el contrario? Acabo de jugar una partida con un Heimerdinger solo bot con smite y luego un Yi jungle sin smite ni destello... Cabe decir que al minuto 25 de partida iba nivel 8 el Yi, y que ha tardado como unos 6 minutos en subir al nivel 2.

Me refiero, cuando me busca partidas se supone que las busca de mi mismo nivel o me puede tocar tanto el mejor jugador de lol como el más novato?

1 respuesta
MrWTF

#2067 eso solo pasa en rankeds, en las normales, como mucho, el emparejamiento es ''mas o menos'' parejo en niveles inferiores al 30, mas alla de eso es bastante random
PD: no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero tampoco hace falta ponerse asi, ya tendras otras partidas mejores, solo que tuviste una mala casualidad

PeJKaaa

una pregunta

la reduccion de enfriamiento se aplica tb a las passivas? (voli, aatrox, etc..)

2 respuestas
rafator_16

#2069 No, sólo se aplica a las habilidades. Corregirme si me equivoco xD

Usuarios habituales