Consultorio MV (problemas y dudas)

KaiSeR_

#2069 si, tambien afecta a las pasivas, si mal no recuerdo

UrkoZzZ

Hay alguna forma de copiar el archivo de la configuracion de items, estado, maestrias.. de un pc a otro?¿ me he pillado un mac y paso de poner todo de 0

grasias

1 respuesta
MrWTF

#2072 la opcion de maestrias y estado se conserva en tu propia cuenta, si no me equivoco. Ya la de objetos no lo se

1 respuesta
UrkoZzZ

#2073 cierto, no me acordaba que lo pusieron, lo que si que no se guarda son los items

B

Duda con twitch haciendo stream
No encuentro este problema en ninguna guia ni nada.

emito a 720p a 30fps (ni siquiera 60) y con 8mb de subida (tengo 10mb de subida); y la gente me dice que se ve muy lagueado mi stream, y me pongo a mirarlo yo, y tambien me doy cuenta de que pega unos lagazos considerables, si emito a 360p tambien pega lagazos muy bestias.

Sabeis de que puede ser? Hay alguna otra web decente?

Un saludo y gracias

2 respuestas
Fastestwat

#2075 http://obsproject.com/estimator Mirate esto. No te hacen falta 8mb de subida para hacer un streaming decente.

1 respuesta
B

#2076

segun esto, lo maximo a lo que deberia stremear es a 3500kbps XD y activar cbr y cfr

rafator_16

Anoche me equivoqué al comprar un skin de la rata y compré el Gángster en vez de el Vandálico, mandé support y me dijeron que al haber hecho las 3 devoluciones, no pueden hacerlo.
Pero les he vuelto a contestar diciendoles que tienen el mismo precio y que fue una equivocacion al comprar demasiado rapido, que si no sería mucha molestia..

Me he gastado mucho dinero en el juego, y la verdad es que me jodería que no pudieran hacer ese simple cambio..

Qué creéis que deberían hacer?

1 respuesta
N

Cada vez que actualizan el lol se pierden los objetos recomendados personalizados?

#2078 tener más cuidado la próxima vez xd

N

#2075 es porque has puesto 8mb y el streaming peta. Con 3000 vas sobrado y no te darán lagazos...

srry por el doble post

B

Hola a todos, estoy por eslovenia y quisiera instalar el lol... el problema es que me he metido en la web y claro, estoy en otra zona... nordic/eu easty quisiera jugar en eu west como es lógico, pero al darle a descargar ''eu west windows''. Qué problemas puedo tener... el lag?

1 respuesta
LucaBlight

Se han perdido los objetos personalizados?

1 respuesta
MrWTF

#2081 si no estas en un servidor correspondiente a tu zona probablemente tengas un aumento de ping.
#2082 va bien (por lo menos a mi), tienes problemas con ello?

LucaBlight

Se me han borrado todos... Solamente estuve 3 dias sin tocar el pc, de viaje, y cuando volvi, de repente estoy sin ninguna build creada.

1 respuesta
MrWTF

#2084 creaste las build en el mismo pc o usaste otro? esto es porque las build solo se guardan en el pc donde las hiciste y no en la cuenta. Aparte de eso, si formateas tu pc, reinstalas el cliente, usas la opcion "reparar launcher" del lol o vuelves a un punto de restauracion anterior tambien borran tus builds creadas

1 respuesta
LucaBlight

#2085

Estoy en el que las creé, en mi casa vamos. Habra sido algun bug o algo que me las ha jodido.

La verdad no me importa mucho, tan solo algun dia aburrido tendre que volver a hacerlas, ya que me las suelo saber de memoria. El unico problema esque soy muy detallista y me hago para un mismo campeon 800 builds, para cada momento, pero vamos, me molesta mas por el tiempo que voy a volver a hacerlas xD

Un saludo.

NoN3

Buenas! soy bastante novatillo por este mundo. Acabo de comprar a kayle y tengo serias dudas sobre runas y build:

1- Respecto a runas. Solo tengo dos hojas una de AD y otra de AP, totalmente standard. Por lo que aquí cojo las runas de AP. (Una pregunta al respecto: las hojas de runas son siempre igual de caras o en algun momento del año las rebajan en plan regalo??)

2- Buildearla AD lo descarto. Mi duda es hacerla híbrida o full AP. Supongo que si juego con runas de AP me tocará hacerla full AP. Si jugase con runas de AD si podría tirar por hacerla híbrida. Trinidad es una buena opción con ella?

2 respuestas
MrWTF

#2087
1- Como mucho hacen ofertas de 2x1 en paginas de runas, y la ultima fue relativamente reciente asi que pasara tiempo hasta que vuelvan a realizar la misma oferta (quiza en halloween/navidad, pero no es seguro)
2- Le sacas muchisimo mas partido buildeandola de AP principalmente por la escala de sus skills (tiene un buen pokeo con la q, especialmente en early game) y el pequeño aoe que consigues con la "e", dando bastante guerra. De todas formas de hibrida/ad tampoco esta mal. Respecto a lo de trinidad, pues es un gran extra a tu daño, solo que no le sacas tanto partido debido a que no spammeas tanto como para ofrecer un uso continuado del objeto
Si me equivoco agradecere correción, saludos

milgram

#2087 yo creo que hace más de AP, y trinidad solo se lo haría si fuese de AD.

A

#2091 eso es, gracias

1 respuesta
milgram

#2090 no entiendo muy bien la pregunta. Iba a decir que es una pregunta estúpida pero a lo mejor no la estoy entendiendo bien xD Me desconcierta lo del ciber.

Solo te banean la cuenta, por lo que puedes jugar con otra cuenta (en tu casa o en el ciber).

1 respuesta
joseluvj

esto lo han preguntado hace poco pero bueno, si te metes en un equipo que es oro debes jugar 10 partidas? o ganar 10.

1 respuesta
yeyo4584

Hola gente, tengo una pequeña duda y queria saber si me la podriais responder.
Tengo un amigo que es plata 3, y se creo el un equipo de 3v3 y gano las 5 partidas y se puso en oro 4 ese equipo, la duda es la siguiente:
Tiene que ganar 5 mas, para asi tener el total de 10 partidas ganadas o hay que tener jugadas el 30% de las partidas que tiene ese equipo?

Un Saludo

1 respuesta
MrWTF

#2092 si no me equivoco estas en lo correcto, con 10 partidas jugadas con el equipo ya vale, no importa que sean victorias o derrotas
#2093 si te refieres a que tu amigo pueda recibir las recompensas de estar en oro, con 5 partidas mas ya esta bien, pero tiene que haberlas jugado todas con ellos
PD: lo del 30% de donde lo sacaste?

1 respuesta
yeyo4584

#2094 Pues lo del 30 % lo saque d algun foro que creo que asi era el año pasado.
entonces solo se necesita jugar, no tiene porque ganar 10 no? Gracias ! :D

B

Buenas, llevo un par de días con esta duda: ¿cuantos segundos tienen que pasar para poder suicidarte en la torre enemiga sin que le cuente al enemigo?¿ellos ganan asistencia si te han dado antes de suicidarte? en caso afirmativo, ¿cuanto oro ganan?

#2097 Muchas gracias!

1 respuesta
MrWTF

#2096 Unos 10 segundos, y si te dan antes de suicidarte es kill para el que te dio, la torre no da asistencia

1 respuesta
Dohko

Alguien me podria decir porque a veces al estar en promocion se puede subir mas de una division del tiron? Por ejemplo estar en oro IV ganar la promocion y subir a oro 2.

1 respuesta
MrWTF

#2098 eso es porque tu mmr oculto es demasiado alto como para estar en la division actual y por ello te adelantan una o varias divisiones

wiro

Cuando reinician el elo?

1 respuesta

Usuarios habituales