Consultorio MV (problemas y dudas)

MrWTF

#2100 despues del mundial

1 respuesta
K

#2101 31 de octubre termina la s3, los mundiales el 5 asi que nope xD

1 respuesta
MrWTF

#2102 Pues diselo a el, no a mi

1 respuesta
K

#2103 te estoy corrigiendo algo que has dicho mal...estas mad?

1 respuesta
MrWTF

#2104 nope

Vasho

Bueno, posteo para dar las gracias a los que me respondieron en este tema http://www.mediavida.com/foro/lol/problema-de-inicio-de-sesion-491967#1 porque me lo han chapado ya xD

MaLkaS

Cual era la pagina para saber el MMR interno aproximado? el otro dia hablando de ello y se me ha borrado del historial xD

1 respuesta
Zinicox

#2107 Esta -> http://op.gg/mmr/region=EUW

1 respuesta
Vehuiah

Una duda camaradas, un amigo se acaba de registrar para jugar y no podemos echar partidas normales porque dice que necesita ser nivel 3. Se supone que sólo puede jugar contra bots hasta que sea lvl 3?

1 respuesta
Zinicox

#2109 Así es

1
MaLkaS

#2108 Gracias xD

C

que le pasa al server de lol EU WEST ? lleva toda la tarde desconectado y ayer tambien se le iba
aparte me poné que el lol esta actualizado.

1 respuesta
Zinicox

#2112 Se ha caido, dentro de unas horas volverá a estar activo

D

alguno sabe si el programa "pingzapper" reduce el ping en el lol es que tengo unos 130 me gustaria bajarlos un poco algun consejo?

1 respuesta
MrWTF

#2114 nunca lo he usado asi que no se que decirte ("en principio" si que lo hace), pero de todas formas ten cuidado con ese tipo de programas, pueden llegar a ocasionarte mas problemas que soluciones.
PD: una solucion mas factible seria llamar a tu compañia y decirle si hay problemas con tu conexion.

LateralPichi

Buenas tardes.
Alguien me podría decir como va el sistema de ligas según las partidas que ganes después de las 10 de colocación.

1 respuesta
Sky1231

#2116 Si ganas las 10 partidas llegas a Gold 5 como máximo sino me equivoco, alguien que me corrija. Y pues de hay va variando si ganas 1,2,3,4...partidas. Entre mas ganes mayor va ser tu MMR y pues tu puesto en liga.

2 2 respuestas
LateralPichi

#2117 Muchas gracias.

milgram

#2117 ahí

gontxo_nos

Una pregunta rápida, las Quintaesencias de +2% de Succión de hechizo, merecen la pena o es tirar 6150 PI's a la basura?.

3 respuestas
TrOMp1

#2120 Depende si te gusta jugar vlad o no

MrWTF

#2120 no son de mucha ayuda, es preferible que las inviertas en ap

1 respuesta
vincheN

#2120 No

Tulisimo

alguien sabe cuantas partidas hace falta ganar en 3vs3 siendo platino para que metan al equipo en oro?

1 respuesta
TrOMp1

#2124 Si soys todos platino 1, con las 5 te ponen en oro 2

1 respuesta
Tulisimo

#2125 Muchas gracias :)

gontxo_nos

#2122 Entonces me compraré a un campeon :).

1
S

Una pregunta:

7.5/4.7/6.4

Ese KDA os parece aceptable para un Silver I-II?

2 respuestas
MrWTF

#2128 no soy un pro pero yo lo veo equilibrado ^^
PD: por casualidad que rol juegas?

1 respuesta
Cervidaez

#2128 Sinceramente, ese tipo de estadísticas de poco sirven en este juego.

Pero no, no me parece muy malo.

Usuarios habituales