Consultorio MV (problemas y dudas)

S

#2129 Suelo jugar mid no sé si eso te dice algo xD

Igualmente sólo era curiosidad, pretendo subir a oro pero a saber si puedo

I

Buenas Tengo una dudilla,Poste en otro apartado pero esta cerrado asique creo que esto se pone aqui.
Tengo un par de dudillas las pongo :D

1º) Soy platino 1 y me dan 4o5p y pierdo 4o5,¿por que?
He mirado en lolnexus y juego con diamante 4,5 y platino de todo tipo
2º) Si juego con un amigo que es oro mi mmr bajara segun man dicho? pero subire divisiones no?
3º)Cuando termine la season se resetea el elo si tu elo es inferior de la liga caeras asta tu elo no?
y tengo algunas mas pero no me acuerdo

1 respuesta
MrWTF

#2132
1º) En principio se debe a que tu mmr oculto esta un poco bajo respecto a la liga en la que estas, de ahi que te den pocos puntos, pero todo esto es en teoria
2º) Si echas clasis con un amigo de una liga inferior se hara media entre su liga y la tuya, por lo que te tocaria con gente entre platino V-oro I aproximadamente. Sigue siendo una ranked, por lo que seguiras consiguiendo puntos. Y no, no te bajaran de mmr, solo te emparejaran con gente acorde a la aproximacion que dije
3º) No se si tocan el mmr, pero en principio te bajaran una-unas divisiones o hasta de liga (esta ultima seria si eres "X" V, siendo X la liga en la que estes)

I

Muchas gracias^Entonces si juego duo mi mmr ni mi elo oculto baja?Es que me dijeron haber si me explico;
Me dijeron que al jugar con gente con menos MMR que yo me bajara mi MMR,Subire de divisiones y de liga osea si estoy en platino 1 y juego duo subo a diamante 2 pero mi MMR seguira siendo de platino 1 y cuando haya reset me tiraran todas las ligas que subido
Nose si me explicado bien jeje

1 respuesta
MrWTF

#2134 jugar duoq con un amigo de menor mmr no hace bajar el tuyo, tranquilo. La unica diferencia es que te emparejan con gente cuyo mmr es una media entre el tuyo y el de tu amigo (en teoria) , pero simplemente eso. Asi que aunque hagas duoq con un amigo de oro, tu seguiras subiendo y, por tanto, seguiras aumentando tu mmr. Ya respecto al reset, te bajaran o unas cuantas divisiones o como maximo una liga siempre que tu mmr corresponda a la liga que estabas antes del reset. Esto quiere decir que si estas en diamante y tu mmr corresponde al de un diamante, te bajaran a platino I-II o unas cuantas divisiones

S

¿Qué debería hacer cuando me toca contra tanky? Es decir, el otro día jugue vs un equipo que tenía a Darius top, Voli jungla y Leona supp, el Darius se fedeo y el voli también, pero pese a que nuestro mid estaba fedeado y nuestro adc seguía farmeando no podíamos hacer nada, qué hago en casos como ese?

1 respuesta
milgram

#2136 pues depende del personaje que lleves.

1 respuesta
L

me ha desaparecido la cuenta,meti los datos de siempre y se me hizo raro que me pidiera el nombre de invocador,le iba a meter el mismo y no me dejaba,le meti otrro por probar pero es una cuenta nueva,está con mis datos pero no es mi cuenta ,es una nueva

1 respuesta
S

#2137 No sé, la cosa es cual deberia llevar, no el que lleve, no crees?

2 respuestas
MrWTF

#2138 hace cuanto que no entras al lol?
#2139 En los casos en los que ves mucha vida, resistencias, etc en el otro equipo pues, dejando aparte el campeon que uses en ese momento, tu equipo deberia centralizarse en proteger vuestras principales fuentes de daño (mid y adc normalmente) pues son los unicos que pueden tumbarles. Si ves que aun asi os superan es cuestion de esperar un error del rival, momento que se controla a base de tener un buen wardeo, control de lineas (que no esten muy pusheadas si estais en desventaja). Pienso que situaciones como esta se superan con un buen teamplay. Si aun asi no te convence y quieres algo antitanque, pues campeones de % de vida (amumu es un buen ejemplo, ademas de que les paras los pies con la ult) o que tengan sinergia con los objetos que hagan este tipo de daño (vayne con hoja del rey, karthus/kata/viktor con liandry debido a su aoe, etc)

milgram

#2139 es que yo entiendo que tu duda es qué hacer cuando en una partida los fedeados son los tanques, y que parecen inmortales. Entiendo que eso pasa en mitad de una partida y ya no puedes cambiar de campeón. Yo te preguntaba por tu campeón, porque depende de eso de lo que puedes hacer tú en ese momento.

Si tú llevas otro tanque, pues intentar que tus carrys aguanten vivo el máximo tiempo posible. Si llevas un asesino, intenta buscar la forma de llegar a sus carrys y matarles lo más rápido posible.

De todos modos, si llega un momento en el que os sacan mucha ventaja piensa que poco vas a poder hacer salvo esperar errores.

LateralPichi

Hay recompensas especiales para un equipo clasificatorio?

1 respuesta
MrWTF

#2142 no, las recompensas de temporada son las mismas tanto en 5vs5, 3vs3 como en soloq

NoN3

Hola! Llevo 3 meses jugando y quería aprovecharme el 2x1 de pgs de runas que hay ahora mismo.

El tema es que estoy algo perdido con las runas. Actualmente tengo dos hojas (las dos primeras que salen en el excell), me quiero pillar 4 hojas para así ya cubrir necesidades futuras, el tema es, me he organizado las runas de la siguiente manera;

https://docs.google.com/file/d/0ByFWFHXcqQJ0aU1yT254Mm40MzA/edit?usp=sharing

En principio tengo pendiente comprar dos quitaesencias de oro y otras dos de robo de vida. Para el support y ad carry respectivamente, el resto lo dejaría tal cual

En fin, seguramente tenga cosas mal, escucho todo tipo de sugerencias

1 respuesta
MrWTF

#2144 te explico mi opinion por cada hoja de runas
-ap mid/top off: en vez de glifos de ap te recomendaria resis magica, de esta manera puedes usarla tanto te toquen ads o aps.
-ad mid/top: estas las veo bien, quizas si quieres un poco mas de ataque puedes poner 6 marcas de arpen y 3 de ad pero como quieras
-ap tank/supp: cuando puedas pillarte las quintas de oro estara bien, y pienso que que con las runas de ap mid tambien pueden ir bien para aptanks
-ad tank/supp: con la pagina de antes vas bien tanto para ap supp como ad supp, de la misma manera que usar las runas de ad mid/top para tu ad tank, por lo que usa esta como quieras
-jungler: estan bien, solo que igual usar estar runas para ap jungler pues nose...
-adcarry: quintas de robo de vida (o 2 de robo y 1 de ad) como has dicho y pienso que aprovecharas mejor las 3 marcas de ad en vez de velocidad de ataque
PD: todo esto bajo mi humilde opinion

Dr_CrAzZY

Buenas, una duda que tengo.

Hace poco compre una pagina de runas, y ahora he visto que estan en oferta a 2x1.

Si le mando un ticket a riot diciendoles que me la reembolse para adquirir la promo, me pondran alguna pega?

un saludo

1 respuesta
MrWTF

#2146 Depende del tiempo que ha pasado entre el momento que te compraste la pagina y el que se puso la oferta, si la hiciste recientemente en principio no te pondrian ninguna pega

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#2147 Fue el 29 de septiembre.

1 respuesta
MrWTF

#2148 mandale el correo, de todas formas no pierdes nada

legent

Alguien sabe la razon por la que no me deja invitar a mas gente en mi equipo de 3 vs 3?
Es decir esta mañana he podido invitar a 2 personas y ahora no me deja invitar a una tercera... alguna razon?

1 respuesta
Chaotic

Hay alguna guía en español donde aprender todo lo posible sobre el Smartcast?

Es imprescindible o muy necesario en algunos campeones? (si podéis decidme cuales, por favor)

3 respuestas
Thingol

#2151 No hay nada que aprender, simplemente es lanzar la habilidad directamente, sin dar el click después de pulsar el botón. Es acostumbrarte

Es imprescindible para habilidades de casteo. Prueba con Ryze que las tiene todas. Después para las skillshot es más práctica que otra cosa, prueba con Lux para eso

Saludos

MrWTF

#2150 o es un bug o... es un bug xDDDD, mandale un correo a riot exponiendo tu problema y asi de paso lo solucionan
PD: aunque... por casualidad tu amigo, aparte de ser lvl 30, tiene los 16 campeones requeridos? podria ser de eso

Shooket

A alguien se le fija la cámara cuando minimiza varias veces el LoL? No sirve de nada darle a la tecla que lockea y unlockea la cámara porque no hace nada, me desespera y solo puedo cerrar el lol...

1 respuesta
B

¿El smarcast donde se encuentra en la nueva interfaz del menú? ¿Es ahora lo de hechizo rápido?

Otra duda ¿Han puesto en el mapa de ARAM que puedan tocar el mismo personaje en ambos equipos en el último parche? Los dos ultimos que he jugado Ryze vs Ryze y Annie Vs Annie y nunca me habia pasado hasta ahora.

1 respuesta
MrWTF

#2154 en que modo lo tienes? (ya sabes, borderless, full screen, windowed)
#2155 si, es lo de hechizo rapido
Que yo sepa en el modo ARAM se puede repetir pj desde que salio

1 respuesta
Shooket

#2156 FullScreen

1 respuesta
MrWTF

#2157 prueba a usar la opcion borderless

sONFIL

#2151 Un claro ejemplo:

¿Tienes a Cassiopeia? Todas habilidades activadas con el smartcast son como la Q de esta. Prueba-lo con bots y en un par de partidas te acostumbras, a mí me va mucho mejor para tirar mas rápido habilidades.

0nLy

#2151 Yo lo uso en todos los campeones menos en los que el skill sea demasiado importante como para fallarlo, te pongo ejemplo:

Los hechizos que sean con target, siempre smarcast: Q de annie, stun de taric, E de vayne y similares.
Para campeones que necesitan hacer un combo rápido: Ryze, Annie, Elise, fiddlesticks, fizz...

Y luego para skills que necesites acertarlos sí o sí, quito el smarcast, como por ejemplo: Q de blitz, Q de tresh, Q de amumu...

Yo prácticamente todos los ultis de todos los personajes nunca le pongo smarcast.

Luego ya es a tu gusto, yo a ezreal lo uso con smarcast, a jax, irelia, malphite, graves, teemo... (sin contar ultis)

Usuarios habituales