Consultorio MV (problemas y dudas)

JackDaniels

#2370 Nada, eso se hace a veces en compras por internet, es por si lo anulas.

Yo tengo un problema, en la fase de seleccion de personajes se me queda lageado el juego, y se me pasa el turno (salvo que haya elegido el primero y me haya dado tiempo). ¿A Alguien más le pasa este problema?

kalinka-

Bueno, pongo esto por aquí.

Desde hace unas semanas tengo un problema exclusivo del LoL. Es suficiente conectarme al servidor, ya sea estando en partida o no, para que la conexión del router caiga de vez en cuando en todos los dispositivos de la casa. Tengo ONO contratado y ya he contactado 3 veces con ellos para recibir siempre la misma respuesta: que ellos no detectan el fallo. Después de mucho indagar he llegado a la conclusión de que el LoL es la causa.

Esto sucede más por la mañana y en determinados momentos del día. En partida parece que primero se cae la subida, porque puedo escuchar a todo el mundo en TS pero ellos a mi no y ver perfectamente como me matan sin yo poder moverme siquiera, y a los 10 segundos el router entero. Todo acompañado, claro, por el "Intentando volver a reconectar", que suele conseguirlo a los 3 minutos más o menos. Y a los 2, 3, 15 minutos otra vez desconectado.

No creo que sea tampoco un fallo de ONO porque he visto a muchos guiris con este mismo problema. Tampoco he visto una solución fiable en ningún tema. He añadido el LoL al firewall de Windows, he reseteado el router 20 veces y también he quitado el UPnP del router por si acaso.

¿Os sucede lo mismo a vosotros? ¿Tenéis alguna solución?

Un saludo.

1 respuesta
Vashealer

os ha pasado que con el relic shield a veces no funciona?, me ha pasado muchas veces con thresh, no sé si se bugea con la pasiva o algo, pero o hago el last hit, o no funciona, teniendo cargas

1 respuesta
Cervidaez

#2373 Los personajes ranged ya no ejecutan, si te refieres a eso. El oro se debería seguir compartiendo, solo que tienes que hacer last hit de forma normal.

1 respuesta
Vashealer

#2374 lol xD vale

J

Estaba jugando tan tranquilo cuando de repente me tira fuera de la partida. Abro el lancher y me dice que hay un error no especificado a la hora de actualizar :S

Alguien tiene la solución ha esto?

oOoMeGaOo

Alguien sabe como contactar con Riot en plan chat o teléfono?

tengo una consulta desde hace 22 días (mas una semana) y nada. Si abro consulta nueva me dicen que hable en la abierta anteriormente y si escribo en la misma me quitan la posición en la lista de espera (de ahí que lleve una semana mas a aparte de los 22 días).

El tema es por un pago que he tenido que hacer al bloquear una tarjeta de crédito que usaba.

gracias.

blhero

Alguien me dice algun programa para gabar las partidas, tipo fraps pero que no ocupen tanto y grabe bien?

vale lol replay.

1 respuesta
Yugarek

alguien tiene problemas con el "zoom in"? de vez en cuando se me acerca mucho el zoom...

B

#2378 open broadcaster o algo asi se llama el programa
sirve tanto para hacer stream como para grabar en el hdd

B

Mi duda es la siguiente :

¿ Cuando realizan el reset "elo" para la S4 ?

1 respuesta
Zinicox

#2381 El año que viene

Shaka

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE RIOT YA

Llevo 4 dias que en alguna partida nada mas empezar la seleccion de personaje se me cierra el cliente y me quita 5 puntos. Pues hoy entro y me vuelve a pasar y me quitan 10 !! y una penalizacion de 30 minutos.

Me tiene hasta los cojones estos, porque encima no es un fallo mio. PORQUE COJONES ME TIENEN QUE RESTAR cuando encima cada vez que gano son +5 ... y me quitan -4 porque se me cierre el puto cliente.

Donde puedo hacer una reclamacion directamente a riot ??

Es que en total me han quitado 40 puntos en estos dias.

J

una duda, es posible con un mismo botón usar dos habilidades o una habilidad y un objeto?
porque en el antiguo parche a este, se que se podía usar, por ejemplo una poción y activar una habilidad como la w de blitz con el mismo botón

Wakkosp

Buenas esta mañana estaba viendo un stream de un diamante 1 que explicaba que para él el principal problema de los elos bajos era el desconocimiento de las maestrías, runas y builds, que simplemente se ceñían a lo que habían visto en webs o vídeos y que por lo tanto el uso muchas veces no era el correcto...

Yo me pregunto si esto es verdad, si es tan importante saber que runas y maestrías escoger dependiendo del rival, la build está claro que varia (aunque yo en mi caso solo suelo variar las botas y el tipo de defensa), si es verdad como puedo saber que maestrías usar contra cada rival o que runas, hay alguna página o guía en la que poder basarme?

Perdón si la pregunta es demasiado estúpida o "noob" pero llevo cosa de 5 o 6 meses jugando, y actualmente me encuentro en bronce 1 y quiero hacer lo posible por entrar a plata.

Un saludo y gracias!

1 respuesta
Cervidaez

#2385 Estás pidiendo precisamente lo que criticaba, el buscar una guía que te diga que hacer.

Intenta pensar por ti mismo qué maestrías y runas benefician a tu personaje. Cuando estés jugando, mira el scoreboard a menudo para ver qué objetos se están haciendo los enemigos y tus aliados.

Algo muy básico sería ver si algún aliado ya se está haciendo Aegis, porque si lo haces tú sería un gasto. Algo un poco más avanzado es, si eres AP comprobar si están comprando mucha magic resist. Si tienen mucha magic resist, cundiría más un Void Staff que acabar Rabaddon.

Otro error común que se suele hacer es perder en early game y sin embargo seguir intentando conseguir daño. Si eres Renekton en solo top y vas perdiendo 0/2, por ejemplo, rushear un Brutalizer no te va a ayudar para nada, es mejor empezar a stackear HP y armor.

¿Cómo se aprende esto? Pues viendo streams de progamers, que suelen explicar sus decisiones, y probar y experimentar por tu cuenta. Además, si en un stream ves que se está jugando algún campeón que te interesa, puedes usar el LolKing Now/LoLNexus para mirar las maestrías/runas que están usando.

1 respuesta
GeO-Granada

Estando en pretemporada... se baja por inactividad?

1 respuesta
Cervidaez

#2387 Nope, sólo hay decay en Challenger.

1 respuesta
GeO-Granada

#2388 perfecto, gracias, estás que toco el lol hasta enero xd

Wakkosp

#2386 Jajajaja sabía que alguien iba a decir que era contradictorio pedir una guía, pero me refería más a algo que explique más en profundidad cada maestría, no tanto una "guía" en sí, sino algo más especifico de que como afectan en realidad cada punto, de todas formas tendré en cuenta tus consejos y los aplicaré.
Muchas gracias!

B

Tengo un problema, no se si a alguien más le pasa pero yo en cada partida que entro no puedo hacer casi nada. No puedo tirar skills, ni flash, ni potas y cada poco se me cala el cursor y no me puedo mover. Tampoco me deja fijar la vista con el espacio.
A alguien más le pasa?

1 respuesta
B

#2391 se llama "servers de mierda"

haz otra cosa porque te va a pasar en todas las partidas hasta que a rito le salga de los huevos arreglarlo

#2393 loteria xd

1 respuesta
B

#2392 supongo. Es que estaba jugando con gente y era al único que le pasaba.

1 respuesta
ZeroS05

Buenas, cuando me logueo con alguna de las dos cuentas que tengo me sale esto...
¿Que puedo hacer?

Gracias.

B

¿Si le lloro a Riot porque me faltan 14 rp para una skin creeis que me la daran? ¿O tengo que mandar un dibujo? ¿Y si los diesen los dan al momento o tengo que esperar dias? :(

1 respuesta
B

#2395 A mi me dieron 20 rps porque me faltaba eso para Sona recreativa, les mande el dibujo que me pedían y me los dieron a los 5 minutos, lo que si que tarda es que te lean, pero una vez que te leen suele ser rápido.

#2398 Ese es el enlace anónimo, yo me registré y lo envié, lo que no se si te dan menos preferencia por ser anónimo...

1 respuesta
Eleghor

#2372 Me pasaba exactamente eso, me cambiaron el router y ahora va de lujo.

B

#2396 Y como lo mandaste? ¿Mediante este enlace https://support.leagueoflegends.com/anonymous_requests/new?

1 respuesta
rafator_16

Sabeis si me cambio al servidor de turquia se guardan las estadisticas, o como funciona?

A

Gente, esta mañana me saque una penta muy epica con Jax, y ahora queria reproducirla en el lol recorder, y me da un error de conexion por posibles problemas con un cortafuegos no se que historia, alguien tiene idea de por que puede ser? :(

Usuarios habituales