Consultorio MV (problemas y dudas)

EvilActivity

Si me subo una Smurf al 30 , sabeis si Riot puede cambiarte todo lo que tengas en tu cuenta oficial a la smurf?

1 respuesta
Zinicox

#2401 No, no se puede.

NovaNoma

Hola Buenos Dias!, me gustaria saber si alguien sabe como van a "resetear" el elo en la s4, por ejemplo yo tengo 1900-1950 de mmr i estoy en platino aora mismo.. pero qiero saber como o que operacion matematica van a usar para calcular el reset i dnde te van a meter! xd mas que nada xq la season pasada me lleve una sorpresa ...! si alguien sabe algo porfavor tellme!
Gracias d antebraso !

1 respuesta
B

#2403 Creo que era (tu elo +1200)/2

1 respuesta
NovaNoma

#2404 eso como es posible.. si tienes 1800 de rating mas o menos q es plat 5 + 1200 /2 es 1500 gold V
xDDDDDD no tiene sentido.. ( tengo mas de 1800) si es x loq dudas algo.

1 respuesta
B

#2405 pues como siempre se ha hecho

#2407 chalao tu que no sabes ni escribir y te estamos respondiendo como son las cosas y tu erre que erre, pues para eso no preguntes

1 2 respuestas
NovaNoma

#2406 pero que dices chalao si la season pasada tenia yo 1500 justos y me pusieron en gold V q division in q historias hicieron hay?¿

1 respuesta
NovaNoma

#2406 y ese 1200 de dnde sale?

2 respuestas
Paillo

#2408 De dividir infinito entre 2 y multiplicarlo por 23

1 1 respuesta
NovaNoma

#2409 entiendo... xd

Lindvurm

#2408 En teoría, para acercar a todo el mundo mas a la media y estabilizar, a los muy hundidos subirlos y a los muy subidos bajarlos.

#2412 porque esos solamente bajaria a todos muchisimo. El objetivo es acercar a la gente a ese elo, a todo el mundo, no el de bajar a todo el mundo (un numero muy inferior) ni el de subir a todo el mundo (un numero muy superior).

1 2 respuestas
NovaNoma

#2411 me refiero a xq 1200 y no 100 o 1500 o 202301

2 respuestas
NovaNoma

#2411 acercar aq elo? a 1200? pero aver estoy preguntando una cosa q nose.. no qiero q me deis respuestas xq si.. no es dificil xq 1200 i no 1000 x ejemplo.. q acercar ni acercar xDD entonzes q pusieran a todos en una misma liga i punto xd

1 respuesta
Lindvurm

#2412 Vamos a ver, hijo mio... ponte de ejemplo a alguien muy alto, como de 2000 de elo. 2000 + 1200/2= 1600. Pon de ejemplo a alguien menor, como de 1400. 1400+1200/2= 1300. Pongamos a alguien por debajo, 1000, pues 1000+1200/2=1100 y pongamos a alguien muy por debajo, 700 pues 700+1200/2=950. Que quiere decir esto? que quieren que la gente se acerque a 1200 y a mas alejados esten en su elo actual mas se acercan. Escogen 1200 y no 1199 ni 1100 ni 1300 porque se supone que 1200 es el elo con el que empiezas, es algo así como la "media".

vincheN

#2413 tio, 1200 porque les ha salido de la polla, para ya de preguntar lo mismo.

(mmr que tengas + 1200 ) / 2

Es una putada xk estas en platino? Sí
Es la repolla para los de bronze 94? Sí

Miles_Teg

Desde hace unos días me sale este error al intentar espectar la partida de un amigo:

Le doy a aceptar, se queda en negro y tengo que cerrar tirando de administrador de tareas porque deja de responder el lol.

Actualicé el lolrecorder por si era de eso, pero nada, alguna idea?

1 respuesta
Aj93

#2416 No eres el unico, pero sin embargo si hay ciertas partidas que si permite ver (muy pocas).

En fin, sera algun bug tipico de parches nuevos

I

bueno, después de 15 lvls de manquear quiero aprender a jugar de verdad, y quiero especializarme en jungla, me recomendais que empiece con un champ sencillo de utilizar en general como Master Yi?

tengo pocos champs como potenciales junglers ya que suelo jugar mucho contra IA y apenas tengo puntos pero vamos, tengo por ahí al Yi, un Mundo y poco más

1 respuesta
Sponk_Top1

me da verguenza pero.. alguien me dice como cojones se cita un comentario?? xD , gracias

1 respuesta
ivi14

#2419 citar en el lol dices? /r

#2421 click en el nº del mensaje en mi caso es el 2420

1 respuesta
Sponk_Top1

No xxD en el foro -.-

1 respuesta
Sponk_Top1

#2420 gracias xD

RSN

Cuando trato de grabar alguna partida después al ver la partida grabada parpadea la imagen. He probado ya con varios programas. A qué se debe? Gracias

1 respuesta
B

#2423 me parece que es por tener el juego en pantalla completa, ponlo en ventana sin bordes y prueba

B

Acabo de subir al 30 hoy mismo, ¿qué pasa si hago las 10 primeras rankeds ahora? ¿Influirá para algo de cara a la S4?

#2426 Hombre, sé que todo el mundo dirá lo mismo, pero malo malo no soy xD Mis amigos son Oro 1 y cuando juego con ellos no suelo perder mi línea ni fedear ni nada (siempre que juegue en mid, que es mi main position).

Aun así lo que quería decir es si por ejemplo hago las 10 rankeds y me meten en Bronce 5, ¿cuando empiece la S4 volvería a hacer las 10 rankeds, seguiría en Bronce 5 o me hacen la formula rara esa y me subirian un poco?

1 respuesta
RSN

#2425 Que debes ser malísimo y las perderás. Juega al menos hasta 400-500 wins y aprende a jugar bien bien. Te recomiendo el draft mode y cuando te veas con ganas de verdad, ve a ranked pero no vayas ahora por que irás al pozo. :/

#2425 Cuando jugaras las 10 rankeds tendrías MMR = X por lo que en el s4 cuando reseteen tendrías (x+1200) / 2. Nada más allá.

1 respuesta
Example

#2418 Warwick es un jungla que no necesita casi de runas/masteries para sobrevivir en la jungla, ademas es sencillo de utilizar y tiene un ulti bastante usefull en los gankeos

1 respuesta
B

a alguno le pasa que de repente aparece un flash blanco en toda la pantalla ? no es siempre, y es aleatorio no se si es del juego, de los driver beta de amd, o de la grafica en si. Ya que en otros juegos no me pasa, sea crysis 3, tomb raider...

equipo:
Intel 3570k
amd 280x
16 gb ram
catalyst 13.11 beta 5

también me da como unos pequeños artifact o algo si milar pero no dura ni 1s, y también tardan en aparecer. no es continuo y es aleatorio.

1 respuesta
B

Este portatil vale para viciar LoL? es para mi hermano, da = que sea a 30 fps con graficos minimos:

http://pcel.com/Acer-LX.ALC0R.025-61730

2 respuestas
I

#2427 lo probaré, aunque he practicado algo no se me da de momento nada bien, creo que seguramente me pase a top laner.......

#2428 prueba haciendole rollback al driver y si se te arregla, tienes la respuesta

#2429 iría justísimo para el LoL, no te lo recomiendo para nada........ al menos 1 giga de ram y un procesador que no ser mierderon, digo celeron

1 respuesta

Usuarios habituales