Consultorio MV (problemas y dudas)

Tortture

tengo una peqeuña pregunta que me está ahora medio matando xD

ayer gane una ranked de noche acabe sobre las 22:20 mas menos, en el historial la ultima vez que vi a eso de las doce de la noche me salia, y en mi perfil ponia que tenia 7 rankeds echas

sin embargo ahora en lolkiing y todas estas pags no me sale la partida u.u

es problema de actualizacion de estas pags?

1 respuesta
B

#2581 a veces tarda hasta varios dias xD

N

Es una duda para comprarme o no un campeon de los caros, cuando sale el nuevo VelZok o como se llame? Cada cuanto mas o menos salen? Gracias

1 respuesta
B

#2583 a vel zok aun le quedan varias semanas

1 respuesta
joseluvj

#2584 yo opino, que si no tiene algun problema como lucian, lo tendremos para el dia 4-5 de marzo

1 respuesta
B

#2585 justo hable cuando lo metieron en el pbe xD

1 respuesta
joseluvj

#2586 xDDDDD, no me he dado ni cuenta.

todavia recuerdo lo de lucian, el problema de su ulti que con 5 dientes de nashor y un rabbadon hacia 6000 de daño xD

#2588 con eso te harias nashor completamente solo a nivel 11 xD

1 respuesta
B

#2587 solo le faltaba aplicar el daño de la pasiva del nashor en cada disparo xD

Bariok

¿Alguna manera de saber si la promo que te toca te salta división o es para la siguiente?

vene-nemesis

A alguien mas le ha llegado el mail de la encuesta de riot?

buahaha

Una duda que siempre he tenido. Teniendo la conexion ok, me refiero con una velocidad normal y sin problemas de red, hay partidas que las empiezo con 150 de ping, otras con 100 y otras con lo normal que suelo tener, 75. ¿Alguien sabe a que se debe esto?

keygy

buenas gente, alguien aparte de mi ha visto como sus fps en este parche han bajado? en el 4.1 solia tener 60-70 fps facilmente pero desde el 4.2 no sube de 30 y no entiendo por que hay veces que se pone a 20 incluso :S alguien tiene el mismo problema? por lo que veo en los foros americanos hay un monton de gente con el mismo problema y riot no se ha pronunciado aun.

1 respuesta
-marcOs-

es dificil tener cuentas en NA o otros continentes? hay problemas de ban o de algun tipo? o es simplemente crearte la cuenta alli y ya.

1 respuesta
B

#2593 simplemente crearte la cuenta

lo unico es que vas a tener el ping algo elevado.

Por ejemplo yo tengo 120 si juego en el server de NA desde españa

edit: por si no lo sabes, tampoco necesitas otro cliente. Simplemente, al abrir el juego, selecciona la region y tras descargarse un par de archivos te dejara jugar alli. si luego quieres jugar en euw lo vuelves a cambiar y ya esta. Sin ningun tipo de problema

1 respuesta
Tortture

#2592 a mi me va a 60-70 con skype on y todo u.u

#2594 t.t que envidia, 110-120ms es con lo que juego yo, pero en España >.<''

GiorGioo

a ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo logró solucionar

el problema es que el lol se me abre perfecto pero cuando entro a una partida , no me sale la pantalla de invocando ni nada , solo me sale que he abandonado una partida y si deseo reconectarme , cada vez que le doy no me entra a la partida ... si alguien sabe como solucionarlo la vdd se lo agradecería bastante...

CWind

Tengo una duda, si soy Platino 4 y estoy haciendo duoQ con un amigo que es Gold 2, eso afecta a mi mmr?
Tengo la duda porque cuando yo gano SIEMPRE me dan 22 puntos y pierdo 17-18-19 y el cuando pierde siempre gana entre 23 y 30 puntos y solo pierde entre 10 y 15

2 respuestas
B

.

Lamka

Alguien me ayuda con el programa baron replay?

1 respuesta
ivi14

#2599 yo no lo he instalado pero ten cuidado que al día siguiente de salir en reddit hubo un post diciendo que contenía virus

Ligia

Alguna solucion para el problema "Unable to connect to chat. You may reconnect manually" y nunca se conecta?

angeltgn

Os va el modo espectador? A mi desde el ultimo parche me dice que no encuentra el servidor y se queda pillado el Lol :S

sacnoth

Me han llamado repetidamente smurfer hoy, incluso me han reportado por ello. ¿Qué significa? ¿qué implica?

1 respuesta
B

#2603 smurfer es alguien que juega una smurf, cuanta secundaria. No te va a pasar nada, simplemente le habras metido una paliza a alguien usando una smurf y se ha picado

buahaha

#2591 Alguien sabe el motivo de esto?

1 respuesta
Lova

#2605 A los servers, yo estuve viciando 3 días con 300 de ping, mientras q en los servers de steam tenia de 10 a 15 y en los test de velocidad 15 xd

tuskas

Tengo una duda un poco grande (y un cabreo xD). Es posible subir de elo siendo support? Me refiero a subir como si jugases otra posicion tipo AP o top. La season pasada llegue a platino jugando AD/jungla y algo de mid, pero lo que mas me gusta realmente es ser support.

He jugado de momento 8 de 10 de placement y el resultado es, cuanto menos horroroso.
2-8, la primera ganada con Mundo jungla, otra con tresh sup ganada y el resto he jugado leona/tresh/nami y no hay forma. De las 7 que he jugado support, en ninguna he perdido la lane con el AD, o hemos ganado o ibamos a la par a la otra bot lane. Pero es que mid o top no hacen mas que feedear. Me tocan contra mids Platino del otro equipo y en el mio me emparejan con silvers, aunque ahora tendre el mmr como el ojete, pero me pasa desde la primera partida y mi mmr cuando acabe era de division por encima (me daban +30)

Decir que de las 6 perdidas, 1 y media han sido mi culpa claramente (buena fase de linea, throw al canto wardeando y bye bye o algun call retard por mi parte).

La cuestion es, me merece la pena seguir jugando supp y ya subire? o debo volver a jugar los roles anteriores a ver si puedo subir algo, aunque me guste menos el rol que juego? al fin y al cabo es un juego, pero a veces consigue sacarme de quicio xD

Bariok

Tengo un problema a veces que se me queda la cámara bloqueada y ni machacando la y logró desbloquearla, tengo que salir del lol y entrar de nuevo para que se me reinicio la cámara.
¿Alguien sabe por qué es y como se puede arreglar?
Me pasa aunque no tenga ningún programa de grabación de partidas activo. Pero tengo instalado el lolrecorder y el fraps

B

Renekton se comio un nerfeo o se lo va a comer?

1 respuesta
B

#2609 en teoria se iba a comer uno pero da igual, sus mecanicas son buenas por lo que seguira siendo muy buen pick hasta que riot decida joderlo vivo

1 respuesta

Usuarios habituales