Consultorio MV (problemas y dudas)

B

#2610 gracias pues me espero hasta que sea oficial para ver si es una nimidad o no, total no tengo prisa y asi me decido si lo compro o no

1 respuesta
B

#2611 lo que se vio es un cambio al escalado para que no fuese tan bruto en early y tan saco de boxeo en late. Ademas le cambiaban la E para que, con furia, en lugar de reducir la armadura rival, hiciese un slow

si no le hacen mas cambios, como ya te digo, no habra problema, renek es de esos campoenes que esta donde esta por mecanicas y no por numeros

1 respuesta
gontxo_nos

Por que algunos MID tienen la Galleta en vez de Potas?.

1 respuesta
B

#2612 gracias de nuevo ^' ojala tengas razon y sea como el caso de thresh que aunque se coma algun nerf el skillset sigue siendo util igualmente

#2613 es una maestria que convierte las pociones de vida en galletas que dan vida + mana. Es preferencia, y a algunos mids que tragan bastante mana les puede venir bien. A mi me gusta bastante la verdad, el anillo de doran da mana si, pero si no eres muy bueno farmeando al final pierdes parte de esa regeneracion.

N

No trolleo, se que mucha gente lo pregunta o lo dice, pero nunca jamas he visto la repuesta real...

Cuando gano me dan 17 LP, y cuando pierdo me uqitan sobre 24, una barbaridad.

Esto que quiere decir, que tengo un MMR pesimo?

O que unos rivales son mas fuertes que otros? Si en la partida que perdi 24 LP la hubiera ganado hubiera ganado 24 LP¿

1 respuesta
N

#2615 depende de donde ganes.

Equipo azul= ganas menos puntos y pierdes más
Equipo morado= ganas más y pierdes menos

lo dijeron hace bastante, es por el tema de los skillshots, que es más fácil hacerlos desde el lado azul, y que desde azul se tiene más presencia al dragón.

si me equivoco que me corrijan pero diría que es por esto.

N

Veis lo que dijo, estupidos en todas partes :D Luego abrire un post sobre ello y en 3 minutos el moderador de turno lo cerrara, dejando abiertos post sobre spam .

lirikoN

A ver si alguien puede contestarme esto:

Porque no sigue estando la skin de riven (la lunar, la ultima) para comprar y si sigue estando la de diana (la ultima tambien).

1 respuesta
beat94

#2618 Pasa como la de zyra, que ese personaje al tener pocas skins se la dejan permanentemente, en cambio trynda y riven tienen bastantes y las ponen temporales

Lova

Pregunta tonta, ¿cómo puedo poner las fuentes de los koreanos dentro del lol? me gusta mucho más que la occidental.

JosephPorta

Ganan 650 millones de dólares al año y no se los pueden gastar en servidores, no.

Me como un tiempo de espera aproximado de 5:30 minos se me conecta inicio una partida, elegimos campeones le damos a listos, cuenta atrás y se peta xDDDDDDD

Todos los del chat cagándonos en Riot.

Me desconecto, me trato de conectar otra vez nueva espera esta vez de 10 minutos al menos esperemos que no me tenga que comer la penalización de los 5 min por haber abandonado la pantalla de selección.

jav1v1

Buenas gente. Es la primera vez que comento en este hilo, llevo mucho leyendolo pero no me habia animado hasta ahora a escribir aqui.

Llevo jugando al lolete desde junio, relativamente poco, obviamente he mejorado bastante, consegui llegar a plata 5 pero con el reseteo me metieron en bronce 4 porque tenia el mmr bajisimo por zafio. ahora estoy en bronce 2 pero me cuesta mucho ganar partidas dependo normalmente mucho del equipo y a pesar de que lo que mas juego es jungla (vi y kha, aunque tampoco soy de hacer counterjungla y eso) creo que aun no he encontrado mi posicion.

Se que es ir jugando y jugando y no hay mas, pero soy muy caga prisas y en cuanto tengo espadas pues me compro a algun campeon y luego lo uso 3 veces porque es un fracaso xD.

Me dariais algun consejo sobre algun campeon, linea determinada, etc? y ya si podeis decirme como poner aqui el enlace a mi lolking mejor, asi me podeis aconsejar algo.

Siento el tocho gente. Gracias y un saludo a todos!

1 respuesta
cLX

#2622 Ese jav1v1 se te echa de menos

1
Xavieret

Desde hace dos semanas más o menos la página principal del cliente del LoL no me carga nunca, ¿por qué puede ser? Dejo una captura de lo que me ocurre

buahaha

#2591 Alguien sabe alguna solución a esto? cada vez me salen más partidas con ping fuera de lo normal

Turco

Desde hque instalado el juego en un nuevo pc, se me está cerrando el juego, ya sea estando en el lobby, selección de personajes, justo antes de inciar la partida (esto me pasa siempre, se queda como cargando y he de cerrar el juego y volver a entrar), etc...

También me sale a cada momento un error de conexión con PVP.net y es lo que creo que es lo que me está provocando este error.

He reinstalado pero ni así se me soluciona.

¿Alguna idea de como solucionarlo?, ¿o es algo que pasa desde algún parche?.

ESL_Kaiser

Yo tengo un problema y es que en medio de una partida, "se me cae la conexion" y durante 10 segundos aproximadamente y luego sigue la partida, hasta ahora mismo que no me vuelve, pone intentando conectar.... y se tira media hora, me pasa desde hace 1 mes más o menos y no he cambiado nada, a alguien más le pasa o le suena?

ahora acabo de cerrar el juego y no va el cliente...

angeltgn

Me ha dejado de funcionar el Adblock Plus de un día para otro y ahora me tengo que tragar todos los anuncios de Twich a la fuerza, a alguien más le pasa? alguien sabe porque?

Algún otro programa o add-on para quitar la publicidad?

Gracias de antebrazo :P

1 1 respuesta
hark18

#2628 A mi me pasó eso hace unos días y lo que hice fue reinstalar el navegador + Adblock, desde ahí ya no me dio ningún problema :P

anix66

A ver tengo un problema: deje el lol a finales de la S1 y le deje la cuenta a un amigo. Hace un mes volví a jugar y resulta que mi amigo me subió la cuenta a oro y tengo el cuadro de oro. Lo que pasa es que yo soy bronce ahora y se meten conmigo porque tengo el cuadro de oro y me ven que manqueo y no es muy agradable la verdad.
Mi duda es: ¿se puede de alguna manera quitar el cuadro de oro?

1 respuesta
N

#2630 pues no xD. tan solo diles que te han rusheado y por malo has bajado :D

anix66

OUCH!! Gracias xD

gontxo_nos

en Kha con la R, despues de evolucionar la Q, que evolucionais lo siguiente?.

1 respuesta
B

#2633 La E, el salto cuando lo evolucionas llega mas lejos, la W antes se subía 1º pero porque quitaba mas que ahora.

Aprovecho para que me digáis que opináis de mis maestrías, he estado un tiempo AFK y ahora que le he estado dando de nuevo las he revisado y las he tocado un poco, alguna recomendación? algún cambio?

2 respuestas
StukoVRusso

#2634 second wind vale la pena en pjs con mucha regeneracion de vida o sustain, te valdria la pena quitarte un punto de legendary guardian en alguna que otra ocasión.

en las de casters magos offtanks renta siempre CD, la mejora de as es minúscula pero es que cd pocos items te lo dan, y ahora aun mas que estan nerfeando cosas que dan CD, AS serian para carrys y pjs que dependan mucho de ésta trynda yi etc. para lo demas CD casi siempre, no hay comparación.

pd en las de top tanque quítate el Runic Blessing, y pon ese punto en Enchanted armor.

1
gontxo_nos

#2634 Vale gracias, entonces con la primera R evoluciono la Q, con la 2 R evoluciono la E y con la 3 R evoluciono la R, no?.

Igual me confundo :P.

1 respuesta
B

#2636 si, aunque a veces no necesitaras la r evolucionada. Aunque nerfeasen la W, sigue metiendo bien, pero en la mayoria de casos es mejor la R, te da mucho supervivencia y movilidad

Adelanjro

Buenas,

Vengo al hilo buscando lo que significa el concepto "mecanicas del juego" y en que se ve.

Tengo un batiburrillo de ideas de que abarca pero no lo tengo nada claro. Toda la duda surge de que en los lives cuando leo que un jugador tiene buenas mecanicas no se realmente a lo que se refiere y creo que encima es un concepto que me haria jugar mejor :P

Muchas gracias!

1 respuesta
FraG

#2638 Yo diria que las mecanicas implican el farmeo, uso de habilidades correctamente, tiempos de reaccion y esas cosas. Yo diria que es factor individual dentro del juego.

Luego ya esta el conocimiento del juego y estrategias, que tiene un papel fundamental en equipo.

1
7 días después
joseluvj

buenos dias, queria preguntaros una cosa.

¿se puede pedir el permaban de X jugador?

el sujeto en cuestion es este: http://www.lolking.net/summoner/euw/31207848#matches/1374486832

y es posiblemente el jugador mas toxico que me he encontrado en lo que llevo jugando, deseandonos cancer y la muerte a varios jugadores de ambos equipo, asi como amenazandonos de muerte a mi y al ADC del equipo rival. Ademas de esto, reportandome a mi por los insultos que el habia cometido. Ya que el tribunal funcion taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien, queria saber si se puede pedir o no dicho ban

Usuarios habituales