Corea quiere limitar las horas de juego

babri

Se le hizo una entrevista al director de Riot Coreano en la que se pudieron sacar varias preguntas muy importantes una de ellas es esta:

"4 de cada 10 adolescentes en Corea busca material relacionado con el League of Legends. Incluso si solamente son fan-arts, siguen estando relacionados con el LoL. ¿Cree usted que estos fan-arts son adecuados para niños de 12 años? Estar en un equipo de 5 personas ya es adictivo por si solo. ¿Que tiene usted que decir a esto?"

Jin Ho direcctor de Riot responde:

"League of Legends en Corea ha producido varias alteraciones en sus jugadores pero de ahora en adelante, tendremos que escuchar a lo que los no-jugadores tienen que decir"

Corea quiere poner una nueva ley de juego en este caso especifico para League of Legends llamada cooltime que consiste en que cada dos horas el juego se apagará automáticamente. Diez minutos después de eso, se podrá volver a iniciar el juego, pero el máximo de horas diarias permitidas serán cuatro. Básicamente, en términos del League of Legends, tan solo se podrá jugar entre 2 y 3 partidas, dependiendo de su longitud.

¿Afectará a los progamers? ¿Puede llegar a afectar a posibles jugadores?

FUENTE: Tecnoslave

T

ojala se aplique, fin a la competencia desleal coreana.

9
GeGe

"Riot can't nerf Koreans so their government has to do it."
GG Son

33
miniking

A ver si se pasa por aqui Raiko y da su opinion sobre como ve el tema alli porque esto es serio.

1 respuesta
ESL_Kaiser

No creo que a los pro gamers se les imponga esta ley, dan $$ a Riot y es lo que les interesa, imagino que será para el resto de peña que se luda 19238190283 horas para llegar a donde estan los equipos profesionales

ro_B0T_nik

.

babri

a mi me parece que esta gente se pasa tres pueblos para variar... espero que esto no afecte a el nivel de jugadores de alli

1
Demonlike

Y arriesgarse a perder gran cantidad de dinero? No creo que se llegue a implementar esta ley.

babri

no la quiere implantar Riot si no Corea

1 respuesta
B

eso no pasara, tan simple por que:

-Aqui se estudia desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche asi que es una sociedad obsesiva de por si

-Los cibers podrian saltarse esta ley 100% seguro, con un ciber cada 50 metros de 100pc's y con precios de 5euros el dia entero... si ya estan llenos a dia de hoy no me quiero imaginar si saliese esta ley xdddd

#4 recien levantao pa servir al pueblo xd

3 respuestas
Dase

Medida recaudatoria.

Sale --> X dinero mensual para saltarsela --> ???? ---> Profit.

Y mientras aqui recortando educacion, sanidad, y demas. Nos llevan milenios de ventaja.

miniking

#10 Tienen miedo de que los jovenes dejen de estudiar porque lo que quieren es ser profesionales del lol y starcraft? Podria ser eso?

1 respuesta
Demonlike

#9 Pues aún peor, que me corrija #10 si me equivoco, pero diría que unas de las pocas formas de darse a conocer al resto del mundo de corea actualmente es la música (kpop principalmente) y los esports, con esa norma estas perjudicando de que salgan gran cantidad de buenos jugadores, por lo que estas cortando una gran forma de darte a conocer al resto del mundo.

1 respuesta
babri

yo lo poco que se y es por lo que se cuenta que puede ser una trola no se puede entrar en un ciber a menores hasta cierta hora y tal a excepción de progamers y mayores de edad.

1 respuesta
Ta1s0n

los yankis han comprado a los gobernadores de corea, ya no saben como ganar una puta season

HUEUEHUEHUUEH

3
B

#12 para nada xDDD aqui la gente si esta obsesionada con algo es con "entrar en una buena compañia" (a ser posible samsung que es la mas amada por el pais)

El problema seguramente sera que les distrae mucho los juegos xD yo no conozco a ningun coreano que no juegue al league of legends xDDDD tias si que conozco muchas pero tios ni uno. Estan todos viciados.

Supongo que sera por culpa de gente que no se puede controlar y quieren jugar todo el dia, pero por normal general, mis amigos hasta las 9 o asi no se conectan, juegan hasta las 11 o 12 y a estudiar antes de dormir de nuevo.

Pero claro tambien hay algunos que no hacen nada en todo el dia mas que jugar, o que solo se presentan a los examenes, incluso hay gente que paga a otros para que estos vayan a clase por ellos solo por la asistencia xDD

Si algo nerfearia yo de corea seria las horas de estudios, es obsesiso, insaluble y perjudicial a niveles extremos.

#14 eso es mentira si xD

#13 si, corea quiere hacerse notar en el mundo a toda costa, pero como los mejores o nada, demasiado elitismo xd

1 respuesta
kmikase

Nerf en toda regla a los coreanos xD

2
babri

#16 me alegro que lo sea jaja

Matamoross

4 horas -> 2 ó 3 partidas dependiendo de su longitud

No me salen las cuentas...

pkjn

Jai elo

30 minutos de cola

H

¡Eso ya lo llevan diciendo años! Al final no se hará nada...

K

2/3 partidas, en 4 h.

Algo no me cuadra...

pd. me parece genial con menores.

Neodux

Esto es una broma de mal gusto xD

NitramXDX

4 de cada 10 adolescentes en Corea busca material relacionado con el League of Legends. Incluso si solamente son fan-arts, siguen estando relacionados con el LoL. ¿Cree usted que estos fan-arts son adecuados para niños de 12 años?

NSFW
1 1 respuesta
Spank

Yo lo veo bien para todo el que no sea profesional y menor de edad.

1 respuesta
Gravewolf

Nerf merecido, se lo estaban tomando demasiado en serio, encima con el régimen de estudio que tienen allí, lo veo muy normal sobre todo para los menores.

1 respuesta
Shaka

#26 Lol eso me lo perdi yo, cuando y contra quienes jugaron? y porque? jajajaj

1 respuesta
genone

Yo estoy con #25 , a los profesionales que le dejasen jugar siempre y a los demas horas limitadas . Si esto hubiese sido asi , personalmente a mi me hubiese ayudado con mis estudios ya que no estaria perdiendo el tiempo siempre

goliat17

#24 moar

Shaka

Digo yo que para limitar el tiempo de juego estan los padres ... no el gobierno. Faltaria mas que el gobierno te diga tb como debes educar a tu hijo. Incluso uno mismo debe de saber sus prioridades, estudios/juegos y saber cuando debe de parar. Si no lo sabes tu mismo, deben de estar tus padres ahi.

1 respuesta

Usuarios habituales