Historico.
Nunca he jugado, pero sí es cierto que he tenido en varios momentos ese gusanillo de aprender a jugar, para además poder seguir el competitivo y eso, pero siempre me ha pasado lo mismo, me da mucha pereza ponerme a aprender no sé cuántas habilidades de no sé cuantos personajes xD
Puf recuerdo de estar jugando al counter strike 1.6 y no sé si en la beta o cuando empezo oficialmente a jugar, la mayoria de partidas me salia, me aburria... Hasta que le cogi el gustillo, pero nunca fui un super viciado
Recuerdo que mi primera partida en el competitivo fue a Snoopeh jugar un Malzahar jungla..
#18 Puf influyente en que ? No creo que haya demasiados juegos que cogieran cosas del LOL la verdad xD
Puedo vender mi cuenta en algún sitio con mis dos skins exclusivas de haber jugado la alpha? UFO CORKI
#28 Lo mismo por aqui, UFO Corki pero no llegue a Rammus xD. Que recuerdos, mie primera comprita fue Fiddlesticks 
#38 Yo antes jugaba HoN heroes of newrth o algo asi, elegí caballito perdedor esta claro jajajajaja
#3 por jugar la beta no era la de Corki UFO? Es la que tengo yo.
Me pilló estudiando en Irlanda y todos mis amigos viciando. Al volver me pasé un agosto histórico sin moverme del PC. Buenos tiempos.
pfff, ya 16 años? Empece a jugarlo 1 mes despues de que termine la beta, como pasa el tiempo... Ahora juego solamente tft cada tanto... Buenas risas me dio este juego.
A mí me pilló viciadísimo al HoN (Heroes of Newerth), probé la beta del LoL y pese a que lo dejé hace fácilmente 10 años sigue siendo al que más vida le dediqué.
Me acuerdo como si fuera ayer cuando lo descubrí, joder yo era un viciado al pvp del wow y nunca me gustó lo de la diferencia de gear. En el juego este empezaban todos igual, podías buildear distinto cada vez, al igual que los talentos, lo de las runas molaba un huevo también. Juegardo.
¡Qué me dices! Joder suena fuerte pero entonces llevo 16 putos años sin pisar la calle, madre mía no me juzguéis
yo pase de jugar con el rey de la montaña en los custom maps (enfos, tower td...) directamente al lol. bueno, creo que probe uno que se llama HoN heroes of noseq
Un juego historico, yo lo probe al inicio de la S1 en 2010 pero por aquella época era wowalcoholic, salio en diciembre cata y no volvi al lol hasta otoño del 2011, que fue cuando hice drop del wow y me empece a enganchar al lol, me dio tiempo a pillar a kayle juicio.
A partir de ahi, mas de 1 década de diversión, mas de 400€ gastados en skins (antes había una web que te lo decía) y no me arrepiento ni de 1 céntimo, mil historias hay con este juego, la verdad que ha sido todo un placer, actualmente ya solo cae algún aram y se mira el mundial/lec