Se cumplen 16 años del lanzamiento de League of legends

Lovexperienc

Recuerdo estar jugando awp_india escuchando Linkin Park a toda tralla y un colega del server me habló del Lol
No tenía ni idea de lo que era un moba ( lo mas parecido que jugué fue el Warcraft 3 o Starcraft )
En mi primera partida me pille un Garen y me dijeron : " tú no te ralles, compra botas "
Me compré 6 botas y me reventaron obviamente
El resto es historia

Echo mucho de menos los días de jugar decenas de partidas para comprarme las quintaesencias y jugar a Dominion
Hoy en día solo juego ARAM

Amado por muchos y odiado por otros...para mí de los mejores juegos de la historia

23
Rito_Tryhard

Hijos de puta.
Nunca os lo perdonare.

88
C4TInD

Venía de jugar DOTA y me comentaron que estaba este juego en beta y tal. Recuerdo jugar la primera partida con Taric porque alguien pilló a Teemo antes. Y de ahí hasta hoy que le doy al Wild Rift o al TFT de vez en cuando.

Nunca me dieron la skin de Rammus Bowser pese a jugar la beta, hijos de puta.

PD: Creo que tengo la caja que salió en fisico todavía por casa. Daban la skin de Kayle plateada si no recuerdo mal.

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

hay algún sitio de métricas para ver la evolución de Lol a lo largo de los años en cuanto a jugadores frecuentes y tal?

1 respuesta
Benzac

Este juego me dio la peor y mejor adolescencia. Pero ahora ni fu ni fa, era mas el daño que me hacía. Ya ni un Aram me gozo.

2
cola-loca

Que haya gente todavia jugando a esta bazofia es lo mas sorprendente de la noticia.

1
saruto

Es una pena leer los comentarios del palo "es una bazofia" y cosas así, para mi ha sido uno de los juegos de mi vida y aun a dia de hoy lo juego aunque ya no tanto como antes, todo el que conozco poco a poco lo ha ido dejando y tal y cada vez juegan menos pero no es para menos.

A mi me parece un juegarral enturbiado por una comunidad de mierda y dejadez por parte de un estudio multimillonario, el bucle jugable engancha y es bueno el problema es todo lo de alrededor, en 16 años seguimos con un cliente pésimo (que duele el doble sabiendo que existe el del valorant), se ha tardado una barbaridad en implementar medidas para los hacks, las multicuentas y demas.

En general el lol es el juego de mi adolescencia y con diferencia al que mas horas le metí por esas épocas, noches enteras de risas con mis colegas haciendo el canelo en normals los 5 jugando comps full stun, full supports etc, jugando las rankeds de equipo y cosillas así, es un juegazo empañado por una mala gestión.

10
Ryok

El lol se muere.

1
OrahOrahORAH

La peor droga, suerte que ya me quité.

Zireael

Qué tiempos en los que veías a alguien con skin y pensabas que era super pro.

Echo de menos la estética antigua.

Gamito

Joder que joven era cuando empece…

StKK

En el game me lo compré por 20 euros. Buenos recuerdos de las go4lol y salseos variados.

denimH

Droga dura la verdad. Me ha dado momentos divertidísimos con los colegas, aunque me haya quitado años de vida.

pelusilla6

Capaz de lo mejor y de lo peor. Aunque últimamente era más de lo último, no hay comunidad más tóxica.

Casi 1 añito limpio 😎 aunque no descarto algún aram o derivados

Puni

Gracias Riot por meter el Vanguard, me ayudó a no tener más recaídas.

Creo que mi mayor logro fue en la season 3 jugar contra Dyrus en top una de esas veces que se ponían los pros de NA a jugar en EU por algún motivo. Su jungla le hizo babysit y me dieron una paliza. Me hizo ilusión.

1 respuesta
Aur0n

Todavía tengo por casa la edición física del juego… que momentazos con Master Yi OP con el atk speed haciéndose pentakills como si nada xD

5
pankofanto

#15 lo del vanguard es increíble. Hace como un mes me dio por volver a instalar el juego después de un par de años y gracias a el me dio un error y no lo descargué

danyWTF

Le duela a quién le duela, uno de los juegos más influyentes de la historia.

11 1 respuesta
intelntl
#3C4TInD:

Nunca me dieron la skin de Rammus Bowser pese a jugar la beta, hijos de puta.

A mi me la dieron, y luego me la quitaron. Desapareción sin más.

zErOx

Ahí estuvimos.
Como buen frikazo.

Ismelldrama

Empecé en la beta cuando lo llevaba la otra compañía y aún sigo XDDD

forcem

una vez al anno entro a jugar una partida y me quedo aturdido de todo lo que ha cambiado, me frusto, juego un par de ARAMs y hasta el anno que viene.

1
ReFluXeD

Empecé a jugar en mi primer año en la universidad cuando el LoL en Europa lo llevaban GOA, que cada vez que metían un parche se cargaban los servidores durante dos o tres días, y recuerdo comprarme la edición física en el FNAC.

A día de hoy es de los pocos juegos a los que juego un rato... aunque ya no tanto como antes

Argiraspida

#4 No hay un dato oficial de jugadores. Las estimaciones son de entre 120 y 135 millones de jugadores mensuales.

El único dato fehaciente que se puede sacar es el de cuentas rankeadas, entendiendo que la mayoría de la gente no juega rankeds, y en EUW hay tres millones y medio esta temporada. En total sin contar china son 16 millones de cuentas con al menos las placements hechas y china es el mayor mercado mundial de lol con diferencia.

LeeSinGafas

El cabrón cada año se muere y ahí sigue

Menudos vicios de la season 1 a la 3

1 1 respuesta
TitoBurns

Pensar que llegué a diamante en esa epoca xD hoy en dia no llegaria ni a oro pero claro juego solo algun aram y chao

RubaPowa

Primera partida en la beta con Annie, dropeada rapidita y vuelta al HoN

4
D

Mi corki UFO da fe. Que pena no haber entrado un poco antes para ese rammus

1 1 respuesta
Sigillatus

Yo creo que empecé a cogerle gustillo al LOL hace unos 3 años o 4 porque vi alguna partida de competitivo y me enganchó. Antes de eso lo rechazaba sin ni siquiera haberlo visto.
Sobre todo me gusta verlo, soy malo a rabiar y casi ni juego partidas normales, prefiero ARAM que importa menos ser un paqueton.

ArcSTAR

Puto juego de mierda

9