Se cumplen 16 años del lanzamiento de League of legends

SniPy

#46 hola ☺️:

4
AJLT

A falta de no poder pagar el WoW y desconocer otros títulos populares de esa época, me encontraba en el mejor MMO que he jugado en mi vida: Regnum Online, desarrollado por unos argentinos.

Un amigo que conocí allí, me comentó sobre el LoL. Estaba empezando a jugar con un conocido suyo.

Mis primeras partidas fueron con Master Yi de adc, sin tener ni idea de nada, mientras mi colega usaba a Jarvan como soporte xD.

Por aquellos tiempos me interesaba mucho Kassadin, por su mecánica de salto, ya que me recordaba a la película Jumper, que tanto me gustó.

16 años despues y jugando por temporadas, no dominé a Kassadin, mi último rango es Bronce I y tengo unos 4 - 5 meses sin tocar el juego (sinceramente, espero que siga así).

1 1 respuesta
Ra1KeN

El juego que mas horas seguidas de vicio me ha dado
El segundo juego que mas me ha hecho cabrearme (FIFA primero)

Mis primeras partidas jugabamos un colega del cs y yo con taric sion, ap y doble stun, era un no parar.

PhDfailer

gracias tencent por el anticheat ese que trastea con el kernell del sistema operativo, no he tenido la tentacion de reinstalarlo en ningun PC

shemar

Qué mítico, recuerdo que estando de erasmus, poco después del backdoor de xPeke, se jugaron unas clasificatorias en Varsovia y fui a verlas con un colega. No sé que partida era pero jugaba Araneae y estaba la sala medio vacía, y a mitad de partida apareció xPeke y se nos sentó al lado, y nos pusimos a comentar la partida y hablar mierdas xD

Good ol' times

1
adriserna6

#62 Es offtopic pero a mi tambien me encanto esa pelicula y eso que solamente la vi porque salia Anakin jajaja Pero no soy main Kassadin, mas que nada porque hasta hace 3 años ni habia tocado el lol, de hecho no sabia ni de que iba exactamente. Sin embargo me ha enganchado el juego y sobretodo el competitivo. Supongo que por eso me sigue encantando, porque llevo poco tiempo jajaja. Aunque ya lleva un tiempo que me apetece mas echarme un Aram/trifulca que una ranked.

1
Skorp1to

Era mucho mejor el HoN

2
lilinump

16 años después y aun hay gente escocida con el mejor juego multiplayer y E-Sport jamás creado, maravilloso.

RosaNegra

aun me acuerdo farmear 6 horas al dia para comprarme un personaje. Good old times

2
E

Los shocase de Nikasaur, creo que era asi el nick.

Que epocas, donde metias un golpe con tigre de udyr y sabias que matabas a uno :P o un salto con el yi ap hacia un penta.

slakk

Desde la beta y aquí seguimos, todo por culpa de @tDarka
De jugar una clase vs otra al dota a pillar cancer en la grieta cuando repartió enlaces.

1 2 respuestas
Kikuta

Aun después de llevar tantos años sigue siendo uno de esos juegos a los que recurro de tanto en tanto. Hecho de menos la q antigua de soraka. Me gustaba muchísimo más que la actual. Siempre he jugado support y ni tan mal. Es el rol más divertido con diferencia.

_gideon

Y ponen una imagen del segundo mapa de 3v3, para hacer daño.

koqazo

Gracias a @helmet, colega fallecido, fue quien me descubrió este juego. Siempre será especial para mi este puto juego ♥️

12
eXtreM3

Worst community ever.

XarevoK

Yo soy Volibear, un tanque, aguanto golpes para llevar a mi equipo hacia la victoria.

Yo de personaje soy Blitzcrank, un support, un protector.

1
Yurii

El juego que me ha acompañado en todas mis épocas y la razón de esta cuenta

andaelandy

Riot debería hacer un evento con el primer parche, para poder jugar al juego tal como salió durante un par de semanas. seria epico

1
Kassie

La de veces que me abre visto estos videos de knekro, que putos recuerdos joder

3
ElJohan

Juegazo si las partidas no fueran el coño de la Bernarda, así se quedará.

Circos

Uno de los mejores juegos de la historia.

Odio el primer momento en que tuve conocimiento de él.

C4TInD

Aún me acuerdo de un día aburrido porque no se conectaba ningún amigo mio a jugar... me salta un random que añadí dias antes diciendo que les falta uno, que iban a jugar contra unos muy buenos bla bla, que si me apuntaba.

Entro y me encuentro en partida vs Araneae y Ocelote. Salgo en un video muriendo vilmente varias veces xD Por aquel entonces no tenía npi de quien era esa gente.

2
Tritoman

Ojalá un LoL classic con los mapas de antes :( el mapa de tres era la polla no entiendo por qué no lo vuelven a meter

Aunque tampoco juego pero joder, jugando con los colegas en un ciber chino de noches, que tiempos :( encima uno de mi clase de bachiller se apellidaba chin zao

2
NymeriaStark

Duro suficiente para que AdcShiro llegará al competitivo.. podemos cerrar!

Krules

Madre mía, 16 añazos ya... mis condolencias para los que sigan jugando

1sioke1

No hay ningun server pirat.. digo privado para jugar al lol de las primeras seasons no?

1 respuesta
perjicio

16 años siendo diferente, ni mejor ni mucho menos peor que vosotros

PuNiSheR-

lol

2
joRdii16

Como muchos otros, mi droga de la adolescencia...

Una anécdota que puedo contar es que yo con 18 años o así era un Nini y un amigo mío estaba estudiando en una universidad compartiendo piso con 4 chicas y yo pues subía algún finde y me iba de fiesta y viciaba con el al lol.

Pues llegó el finde previo a semana santa y yo subí a lo de siempre pero cuando llegó el lunes todos se iban a sus casas y yo sin nada que hacer le dije a mi amigo que me quedaba allí la semana entera y les daba igual así que guay.

Bajé las persianas de todo el piso y me puse a jugar al lol 24/7 durante toda la semana, no sabía cuándo era de día o de noche, cuando tenía mucho sueño me iba a dormir y al despertarme, vuelta al vicio.

Una de las semanas más felices de mi vida xD

1
Syki

#86 Se intento hacer pero riot les metio Cease and desist