Se cumplen 16 años del lanzamiento de League of legends

doJi

Yo andaba viciando al 1.6 como un cabrón cuando un par con los que jugaba todos los días me hablaron de este juego, recuerdo cuando jugabamos normales entre los 10 que solíamos hacer mixes en el cs, recuerdo cuando alguno lloraba por que poner wards era de lamers.

La primera skin que me compre fue la de Irelia negra cuando no era ni nivel 30.

Por suerte aguante "poco" en este juego, no recuerdo las fechas exactas pero se que tuve las skins victorious de Jarvan, Janna, Morgana, Sivir y Elise.

Jugar solo me daba todo el sida y con el que solía jugar duo me dijo de volver al cs:go que ya había arreglado el desastre del launch y ahí se acabo el LoL para mi.

Intente volver hace como 2 años, me jugue una normal y volver a desinstalar, no me gusto nada el nuevo mapa, me gustaba bastante el que había en esa época.

PD: Me molaban un huevo ver los streams de @tDarka descubría un montón de jueguitos nuevos para jugar entre partida y partida

1 1 respuesta
Lecherito

#71 de ahí conociste a los sidas, que más quieres macho. De no ser por nosotros estarías tirado en una cuneta o algo

1
tDarka

#91 Season1 - season 5 debe ser.
#71 Hostia no recuerdo haberte invitado, estoy hecho mierda.

Lo que si recuerdo es que me insistiera a mi un colega, me toco la beta americana lo instale y lo desinstale a los 3 mins porque tenia la cámara bloqueada por defecto y no sabia quitarla. Mas tarde no recuerdo quien me insistió para jugar cuando la beta europea.

Unos señor de los anillos en wacraft o que