[Debate] Que dupla fue mejor: Rekkles/YS o Niels/Mithy

ratedx

Debido a la discusión reciente os pongo este ring para que os matéis cuales gitanos por un cacho pan:

¿QUIEN FUE MEJOR?

  • REKKLES / YELLOWSTAR
  • ZVEN / MITHY

¿QUIEN FUE MEJOR?

  • REKKLES
  • ZVEN
Gggv

#485 porque es mejor que Zven, Perkz o cualquier adc que hayan tenido nunca :)

2 2 respuestas
Kaiser5

#2 pues se tiro su tiempo a la sombra de zven.

1 respuesta
Gggv

#3 quieres decir que a uno le suporteaba Jesiz y al otro Mithy? XD ahora en serio, solo por curiosidad, consideras a Zven mejor que Rekkles?

1 respuesta
Draeckoon

Zven en 2016 y 2017 fue, probablemente, el mejor adc de EU.

Kaiser5

#4 en ese periodo de tiempo? by far. Ahora mismo están en distintas ligas como para comparar.

1 respuesta
Disbalanced

En distintas ligas en cuanto a nivel también

Rekkles-YS fue mejor que Niels-Mithy.

Hablando de botlanes, de ADC Rekkles siempre fue mejor, el debate se puede abrir en el 2vs2.

3
Benzac

Rekkles-YS mejor que Zven-Mithy ... Uff

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6 summer 2017, rekkles > niels. Ahi empezó el prime del rubio. empezo en el spring al final del split, pero el spring en general niesl fue mejor.

yo lo veo asi. 2015 = /// /2016 niels>>occidente ///// 2017 un split para cada 1 / 2018 spring rekkles >>>>occidente

#8 Es debatible. Para mi era mas solida la bot de Fnatic. La de OG era la win condición

1 1 respuesta
Benzac

#9 a mi parecer el equipo de FNC era más sólido, Niels y Mithy tenían que carrear al equipo. RO y Febiven le daban muchas vueltas a Amazing y Peke

Saffron

Niels sobretodo con kalista en el mapa era necanicanente mejor pero suempre tubo muchos problemas de macro que hacían que rekkles fuese mejor.

Para mí Rekkles a día de hoy mejor jugador de la historia de Occidente por encima de Soaz y todo.

1
Fedackles

Niels? El retirado que se fue a NA?

1
B

Niels se fue a retirar a NA. En Europa no paraba de pintarle la cara a los sobrevalorados de turno.

1 1 respuesta
Dekai

Niels era cojonudo, pero de ahí a compararlo con la botlane más dominante de la historia de Europa hay un trecho muuuuuuuy largo.

Que cojones, es que el Perkz-Mikyx del año pasado era mejor que Niels-Mithy.

Sinceramente, que a estas alturas los fanboys de OG sigan sacando pecho se ello cuando en la LCS de ese año comieron rabo a base de bien roza la esquizofrenia.

3
Aldarion_21

Pero si Niels/Zven comió polla de Rekkles prácticamente cada vez que se cruzaban. Habría debate si sacamos los enfrentamientos directos para contabilizar.

Lo mismo que pasa con el Caps vs Perkz.

1 1 respuesta
DerbreD

A nivel de duos hay que recordar que el Rekkles-YS duro solo 1 split a nivel TOP (Summer 2015), mas que nada porque fue el mejor split en la carrera de YS.
Niels-MIthy >>>>>>>> Rekkles-YS

3
Letkorias

Niels/Zven el retirado que va invicto en su región. ¿De ese estamos hablando no?.

1
mnehmenth

Zven/Niels + Mithy fueron la botlane hegemónica en europa durante su prime y sin mucha discusión. A mi opinión, la mejor dupla adc+supp que ha habído en el continente y que más tiempo ha durado (en el top).
Rekkless Yellowstar no dominaron tanto a nivel temporal, principalmente porque el prime de YS fuer relativamente corto. Y recordar que en la época de mayores éxitos de FNC con ellos se juntó con el mejor año en la carrera de Huni, RO y Febi.

Ahora, si tenemos que debatir quién fué mejor, la cosa es extremadamente difícil. Rekkles tiene más história y éxito reciente, pero de Zven hablamos de un chaval que no ha quedado peor que 2o en unos playoffs hasta que no se fué a TSM.
Hoy por hoy la pregunta no se puede contestar de forma contundente. He votado por Rekkless, pero no estoy convencido

B

Rekkles no dominaba ni contra Perkz siendo first time adc.

1
Kholin

#13

min 15:20

Mucho pintar caras pero en la final Rekkles le puso los huevos en la cara a la botlane de OG.

Huni y RO intearon esas finales que dio gusto, Rekkles se echó el equipo a la espalda y se meo encima de OG.

1
serget

Adryh-G0dfred

Kaiser5

Que huni y Ro intearon la final de la s5 xd vimos otras finales entonces.

1 respuesta
Kholin

#22 Pues si, no por nada el GP de Huni es recordado como el sida, esas finales fueron Rekkles y Febi contra el mundo. Pero vamos, que arriba están los scores de cada partida, Huni inteando y RO arrastrado por la toplane como pasaba siempre que Huni inteaba.

1 respuesta
Kaiser5

#23 Claro, tu saca pecho por la penta de rekkles, pero no mires quien deja 5 seg a todo og bajo de vida no vaya a ser que te de una embolia al ver que fue Huni.

Sobretodo porque en la final jugaron para bot side fnc.

1 respuesta
Kholin

#24 Pero que embolia, de que vas hablando así, te he faltado yo el respeto a ti? puto flipao.

Y no, no me da ninguna embolia, la jugada de la penta es una jugada aislada que no tiene porqué ser reflejo del nivel, la he puesto por dar un poco de salseo, lo que si es cierto es que en esa final rekkles se comió a Niels, punto.

2 1 respuesta
Kaiser5

#25 pero si rekkles palmo mínimo 2 lineas y la final se decide en una jugada que ys caza a xpeke.

xtreme12

Yo creo que veia otras partidas, porque para mi Huni siempre me parecio un jugador super sobrevalorado. Las partidas en las que hacia algo para mi (es mi opinion) era cuando su jungla estaba todo el dia en top, cuando el top era casi 2 vs 1, , si le dejaban solo hacia caca. Me encanta fnc y og, pero huni me parecio siempre super malo

B

Si Huni estaba sobrevalorado apagamos y nos vamos. El mejor top que tuvo y tendrá occidente alguna vez.

3 1 respuesta
Laxers2

#2 Si por eso es que es un toxico XD. Tema aparte ya quisiera haber estado al nivel de Zven en su momento, y en cuanto a Perkz pues 1 añito de ADC ganándolo casi todo y le pego algún repaso en linea también, a ver si el rubio se anima a pegarse en mid algún día XD.

Que Rekkles se echo el equipo al hombro y carrileo la final cuentan XD

1
Rito_Tryhard

Lo de algunos aqui xDDDDD

4

Usuarios habituales