El corazón de Reignover

B

#27 Que poca fe en el Brochas, aporta en la grieta, no debe cobrar mucho y cuando salen los chavales por ahí con él fijo que no les va a molestar nadie.

Rendimiento-Eficiencia-Seguridad

Y no es un anuncio de coches.

2 respuestas
NaiBaG

#31 El problema de RO era el meta en la jungla, el del brochas es que solo sabe jugar Lee sin.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#31 yo he dicho varias veces que si cambio a uno del team, seria a jesiz, por un supp de verdad y bien contrastado.
Pero joder....RO es mucho mejor que broxah...pero obviamente cobrando los 35k al mes que cobra, no lo quiero.
Ese sueldo solo ficharía a gente como faker o smeb.
que es casi medio millón al año por RO....sorry, ese sueldo esta reservado para los tops de korea.
que svenkeren cobra 13k al mes, menos de la mitad, y la diferencia no fue tanta con RO respecto al año pasado.
Si viene con un sueldo aceptable, si lo fichaba con los ojos cerrados.

2 respuestas
Aldarion_21

Que se rebaje el salario bastante y luego que se gane el puesto vs Broxah. Con esas condiciones me lo firmo fijo.

Es un buen jugador aunque ahora tiene el debuff de NA.

#32 Lo mejor visto hasta ahora en nivel elite de Broxah no ha sido con Lee, que es su main. En la CS ya jugó muy bien Elise tb pero esta el buen meme como con las putas de Febi xD

#33 Yo tengo miedo de la gente contrastada en el LOL, no siempre sale bien y son muchos más caros que gente que esta empezando. Tenemos mil casos, junglas en NA nuevos sacandosela, Haunterz, Caps, Exhile y otros tanto que vienen con una motivación que gente que ya ha sido god ha perdido.

Lo que si que es interesante es fichar a gente buena que esta haciendolo mal en sus equipos, en este caso RO me vale ahora mismo porque quiere demostrar que esto solo ha sido una pesadilla, el caso de POE en OG era parecido, Febiven igual en FNC, este tipo de jugador que ya ha demostrado ser muy bueno pero pasa por una mala etapa y quiere volver a demostrar que son grandes jugadores si que son interesantes. Si no siempre sangre nueva pls.

1 respuesta
B

#33 Es que es eso, Broxah es un rookie al que se le ha visto evolución y está cumpliendo bastante bien, además viene de tu equipo cantera. Yo lo dejaba foguearse más tiempo, como a Caps, que tampoco es el mejor en su posición pero se le ven cositas. Y como dices, puestos a gastar una burrada te traes un support mucho mejor que urge más.

#32 No lo comparo con RO ni mucho menos, pero es uno de los junglers más prometedores de EU y creo que ahora mismo ha hecho méritos para seguir. No merece la pena pagar una ficha tan alta para su posición aunque RO sea mejor.

NaiBaG

Para terminar con offtopic que siempre hacen los de FNC, brochas tiene de prometedor lo mismo que federico.

#34 El meme es el debuff de NA, que ni es real ni se sostiene, estaría bien que salieras y vieras otras regiones más importantes y fuertes.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#36 Y por que motivo Brox no puede ser un jungla prometedor de EU? Pieza clave en FNCA y una gran eliminatoria vs H2K. En menos de un split.

1 respuesta
NaiBaG

#37 Te contesto por MP para cortar el OT.

1
SayoEikichi

Hostia, de verdad RO cobra 35k mensuales? pero que se fuma owo, Ya no lo quiero en fnatic otra vez prefiero al broxxas que esta mas motivado y con mas hambre de cosas xD. A todo esto, cuanto cobraba RO cuando estaba en fnatic? alguien lo sabe? es por hacer comparacion xD

1 respuesta
NaiBaG

Pero RO es la excepción, en NA de media se cobra 10k menos.

Singed

#39 cuando renueve Bjergsen este nos vamos a reír, además ha estado mucho tiempo con un contrato de "sólo" 200k al año.

2 respuestas
Yaya

#41 Toca ya no? A final de año o el que viene?

2 respuestas
Singed

#42 tras los próximos worlds

1
SayoEikichi

#41 #42 Vosotros que sois de TSM, Renovariais a Bjersen?, no es ningun bait di nada os lo digo en plan serio por que quiero saber vuestras opiniones como fans de TSM, Yo no soy fan de TSM y desde fuera vi que Bjersen es un crack muy bueno pero solo rinde a ese nivel de crack en NA, luego en cosas importantes como que se desinfla y pasa desaparecido en los partidos aun que su team lo necesite, por que no buscar algo nuevo que pueda funcionar y ademas te ahorras todo ese pastizal que le vas a pagar a Bjersen por renovar. que opinais vosotros?

3 respuestas
Yaya

#44 Mi equipo es Bjergsen, el pokemon y 3 mas.

Si, sin pensarlo, además no cuenta como extracomunitario y es la cara del equipo. Y lo de que se desinfla fuera de NA te lo podria discutir con datos, pero este no es el sitio, y ya lo he puesto varias veces, pero bueno.

Asi que si, a tu pregunta, lo renovaria por lo maximo posible.

1
Singed

#44 aunque fuera verdad que fuera de NA no rinde... a quién ficho si no es Bjergsen? Bjergsen ha jugado partidas horribles por ejemplo la segunda vs SSG en los worlds o buenísimas también vs SSG. Va a estas competiciones con Faker diciendo "yo quiero pegarme con Bjergsen" y yo creo que al final le pasa factura. La presión de NA la lleva más que de sobra, es el mejor. Luego fuera empiezan a tirarle flores, no inmerecidas y creo que le afecta porque se le ve siempre con ganas de no failear.

Bjergsen ha cargado con TSM mucho tiempo y ahora por fin se empezaba a soltar con ese reparto de cargas y de hecho, cuando TSM se aclaró con el mando de los partidos, Bjergsen ha jugado sus cosas como antaño. Yendo a destrozar... yo claro que renovaría.

1 respuesta
Demonlike

#46 Reroll de la tortuga y doblefilo como adc :psyduck:

Singed

#14 la cantidad de faltas que se pueden llegar a cometer cuando no vas mirando lo que escribes sino lo que lees me sorprende hasta a mi. Y tengo el corrector, que a veces la lía, ahí por si me pasa algo como esto. De hecho, lo miré todo y encontré por lo menos 20 faltas, con tildes fuera de sitio y eso.

Me lo marcaba, pero cualquiera lo ve. Yo ya estaba en ese punto en el que quieres acabar y PUEDE SER, que cuando voy haciendo el copy paste de mi txt al foro me dejara la h atrás.

Galaik

#44 Bjerseng en los Worlds juega por el KDA, se vio el año pasado en muchas partidas, cero riesgos.

NaiBaG

Abrid otro hilo si queréis hablar de Bjer y su nivel/renovación.

1
Singed

Hacés llorar a RO... suerte que puede ir a la iglesia y rezar.

1 respuesta
NaiBaG

#51 Yo ahí no me meto, cada uno que le rece a lo que quiera, pero hay que exigirle cierto nivel, como a los demás.

B

Me pensaba que este chaval padecia de problemas en el corazón. Ultimamente estais buscando titulares sensacionalistas

1 respuesta
Singed

#53 es la traducción, yo le hubiera puesto "The ReignOver job".

Gui9417

Ostras tu que susto pense que tenia una cardiopatia como la Chacon o algo. Os pasais con los baits en el titulo.

Rito_Tryhard
#1Singed:

"El LoL es un juego que depende mucho de la confianza. Cuando pierdes muchos partidos te acostumbras a perder y cuando tienes esa mentalidad empiezas a perder partidas por falta de confianza en tus compañeros o en ti mismo y en tu estilo de juego. Estas cosas son un gran problema. Pensé que como jugador podría manejar esto solo sin importar lo que pasara, pero no fue así y ahora cuando me pasa algo así pido ayuda, a mis amigos, mi familia y rezando".

Esta diciendo que perdió la confianza en el equipo? o el equipo la perdió con el? o se refiere al pegamento?
Por que con el cambio de pigleto a mid, no mejoro mucho la verdad. Yo creo que realmente va a volver a jugar muy bien, pero me da que su feeling con el equipo en general no es muy bueno, su sinergia esta meh.


que alguien haga el hilo de Bjersen, que no estoy en casa D:.

1 respuesta
Singed

#56 creo que habla de forma general, de que el equipo se acostumbró a perder y unos perdieron la confianza en el equipo y otros en sí mismos... vamos, RO y Goldenglue ya te digo que perdieron la confianza en ellos mismos.
Piglet probablemente la fé en el team, por eso dijo "mid yo y ya está".

Necesitan un psicólogo deportivo y Piglet tiene que pensar si va a tryhardear como un cabrón o retirarse o qué y de mid que pongan a Arcsecond o a Golden si viene fuerte de KR, pero eso, TSM también empezó palmando pero Svens salía y decía "las primeras semanas son de contacto y no son taaaan importantes" y al final TSM encuentra su caller... Liquid aún le está buscando.

Usuarios habituales