El gran post de los crys

notiK

#1050 Me ha pasado igual que ati y llevo con lo de "La partida sige en curso" mas de 1h...

De1moS

Cuanto inutil hay suelto por este juego, en serio.

OLAF, empieza el show: "1st time with olaf, ill try jungle", un mal presentimiento y asi fue, iba perdidisimo con el personaje y no sabia que cojones hacia. Aportaba 0 en los teamfight, se quedaba rezagado y se piraba corriendo. Para rematar la faena, los ultimos 5-10 min de la partida se lo paso marcando puntos por todo el puto mapa dando un por culo enorme porque no sabia hacer otra cosa. RETRASADO.

Consejo: Ignorar a Neji le fallus

Vexeta

Hablar de crys hoy no tiene sentido. Lo de hoy no son lloros, son quejas fundamentadas y razonadas. Lo de los últimos parches del juego tiene tela, en lugar de usarlos para mejorar cosas, introducir personajes o los dichosos aspectos, los usan para "solucionar" errores; para arreglar lo que tienen mal en lugar de para mejorar... Nada más lejos de la realidad, cada nueva actu es peor que la anterior, hay más personajes sí, y algunos nerfeos y rollos, pero el tema de los servidores lo están llevando fatal. Hay un LAG horrible, y a veces se hace imposible jugar. Si no tienes lag tú, te lo pega cualquiera con una conexión malilla y no hay manera.

Como no solucionen lo de las cargas, conexiones y lag, a mi de poco me vale que saquen 40000 campeones o rebajen 23 aspectos.

HukymaN

#1053 Acabo de terminar una y lag cero.

Ahora el cry:

Desde que juego Shen llevo: Victoria, victoria, derrota, derrota, victoria, victoria, derrota, derrota.

¿Es normal? ¿Ir a 2ganadas 2perdidas? En serio, me toca los cojones, aunque mejor esto que 10 ganadas 10 perdidas todo seguido.

Y la última que he hecho:

Entro y a lvl 4 en la lane de arriba van Yi y Ashe (Tristana mid), y mientras yo con un Olaf abajo.

Arriba les matan a los 2 y el Yi hace ragequit sin intermediar palabra. Uno menos.

En mid está la Tristana (que cuando le dijo Ashe que fuese ella yo me temía lo peor porque dijo ella: "I'm not very good at this".

Dios...

Veo que por lo menos el otro team tiene en mid a una Sivir, que quieras que no es una ventaja, antes de que vaya la Nidalee.

Le mata una, le mata dos, le mata tres, hasta 5 veces murió en mid feedeando.

Abajo vamos aguantando sin morir y sin matar, contra Nidalee y Yi, bastante regulero.

Llega el mid-late game y lleva 9 muertes y 1 kill la Trista, le digo que deje de morir, me dice que ya le gustaría y le digo que no se suicide. Contestó: no, e hizo otro ragequit.

Acabamos la partida 3 personas, recibiendo una brutal sodomización y aguantando 37 minutos.

PD: JODIDOS LEAVERS DE LOS COJONES Y FEEDERS DNGIOAT)Q·NOKLQS)J%=Q·KM.

Qué gusto.

notiK

#1053 Ami me da va todo de lujo excepto el dia del parche que como es de esperar tiene que surgir algun fallo, el resto de los dias 100% perfect, asique menos quejarse que por unas horas no es para tanto.

DaRkViRuZ

#1054 pfff el pan de cada dia, da mucho asco jugar con randoms

SyN0d

Lo de tener que apretar el Intro media hora cada parche para quitar el cartel de error que sale toca las pelotas basto. Ya podian arreglar esa mierda.

notiK

#1057 ?¿??? Ami no me sale nada eso xD

Toran

Solo una cosa para la gente que odia jugar con randoms, voy a ser claro, NO JUGEIS.

Sinclair

Puta chusma, buffan a kyle y kyles de debajo de las putas piedras. Pos me toca un kyle y resulta que ha tirado 2 ultimates en un partida de 41 minutos, junto con un shen que 3 cuartos de lo mismo ni taunts ni ultimates ni pollas. Puta panda de inutiles. Luego iban con 3 exhausts y nadie era capaz de usar uno en un puto shaco. Luego miras y tienen 400 victorias, me gustaría que se puediesen ver las derrotas por que esto ya no son falta de manos, esto es falta sentido común.

OnlyHyBrid

Como mola ver una Janna en midd teniendo en nuestro team un Trynda, con posibilidades de romper torre en -4.

PD: Cuanto vale el Kyle ese, es nuevo?

D

Piensan poner algun dia un sisteam anti-AFK eficiente y que no sea un mensajito el cual te mueves y se va? ya cansa, espero que los emparejamientos a nivel alto sean mejores, soy lvl 15 y han llegado a tocarme hasta 2 tios afk colega... sin contar los ragequits que matas a un tio 2 veces y se va.

SpiuSa

Ale cada vez que vea una eve o un shaco me salgo de la seleccion de pj, madre del amor hermoso en todos los putos teamfight son de 4v5 con estos pj en el grupo que solo aparecen para recoger los despojos que dejamos los demas, y luego estan el caso extremo, que son los que empiezan ellos el teamfight eso ya es el acabose.....

Si ya lo se hay muchos eve y shaco que no saben jugar, pero no me la juego en confiarme de si "este tiene pinta de pro" paso, me salgo y punto

PD.: Toran yo te invoco.....xD

Toran

Sipusa juega conmigo veras una eve pro omg xD

SpiuSa

#1064 yo, no conozco ningun sipusa...xD

Toran

Te llamo sipusa es lo mas facil de escribir tu jodido nombre xD

B

empezé hace cosa de 3 semanas a jugar ni un lag hasta la actualización de hace 2 dias que me va como el culo .

SpiuSa

soy yo o ashe ahora relentiza mas?

D

soy yo o las torres pegan ahora desde mas rango?

geronimo1

Soy yo o hoy le he pedido a Soraka un poco de mana y me ha dicho "I'm not your mother" ?

2
Toran

Soy yo o todos estais llorando como zorras?

OnlyHyBrid

#1070 JAHJAJHAJAJAJAJAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJH

PD: Soy yo o morder in midd = win

A

Un día le voy a meter un puñetazo a la pantalla de mi PC por culpa de un noob,afk o un cóctel de todo que voy a joder el PC.

SniPy

SII!!! la unica partida que gano sin mancos y encima probando heroe! genial xD (ya se que es el hilo de quejas, pero me hace ilusión ^^)

PitracoBox

#1071 wins!!!! xDDD da que pensar que este hilo sea de los que mas respuestas tiene, llorones! xDDDDDD siguiendo con la tematica...

soy yo o ya ni pirri coge al Malzahar? hace unos dias to dios con el, ya no ves ni uno xDDD

Mall0rk1NNN

soy yo o muchos de aqui porque metan un parche ya dicen que en vez de arreglar estropean, para mi riot arregla, el problema del lag es por culpa de la red donde estan hosteados los servers

ReFluXeD

Claro, y el problema de Goa tambien era por culpa de la red de sus servidores, el caso esque por mucho menos a Goa se la liabais y ahora todo el mundo defiende a Riot, yo de momento estoy teniendo mas problemas con Riot que con Goa, pero tengo paciencia y supongo que sera solamente durante el periodo de beta, asique sin problemas xD

Hoy en una partida de randoms estaban los dos tipicos que se pelean por ir a mid, pues van los dos a mid, al final tristana cede y se va a una lane y dice "como te maten cambiamos y me dejas a mi mid", ibamos ganando 8/6 creo, yo iba 4/0 y matan al de medio, tristana le dice que se cambie, el de medio (tf creo) le dice que no y coje la tristana y dice "im afk", y se pira en una partida en la que ibamos ganando... yo no se para que se meten ese tipo de personas a jugar....

1
JackDaniels

#1075
Pues yo hace nada que acabo de jugar una partida donde por fin hay un Malzahar que lo parte.
El tio se marcado como un 12/0 o así y no había quien le tosiera. Y a matar minions se ha puesto asqueroso.

notiK

#1075 Yo, que debo ser de los unicos que lo pilla, mejor para mi, se creen que no hago nada y cuando mueren no paran de llorar EAJEJAEJAJEJAEJAEJE

#1080 Que quieres, con tu amigoteh que se lanza a por tryndamere sabiendo que tiene la ulti y muere.. xD, con olaf llevo menos de 2h, dame 2 dias y te subire foto como la de arriba JEAJEJEJJEJEJAE.

PitracoBox

como cuando pillas a olaf j3j0j3j03j3j0j3 :P solo q lloramos nosotros xDDD na, eran premade vs randoms... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags