El gran post de los crys

SpiuSa

Me encanta cando me llaman noob por llevar con soraka un 0/3/21

De1moS

Ayer jugando una con randoms me toco enfrente una premade que era asquerosa a mas no poder.

Phanteon (como no) - TF - Rammus - Malazhar - Kennen

Que puto asco de team, las team fights era la fiesta del stun y a lvl 6 era un show TF+phanteon se ponian a gankear con los 2 teleports y gL.

pkjn

Asco me da jugar con conocidos que juegan con un char random que no saben usar y que por mano tienen un garfio.

Que es un puto juego de 6 BOTONES y un minimapa, cuanta dificultad... no si seran capaces de jugar al tetris ni siquiera

1
osk1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJA

Y lo peor de todo, es que tiene razón xDDDD

sacnoth

Hombre, si tienen un garfio aún pueden pulsar por error alguna tecla bien. Algunos de mis conocidos tienen actividad cerebral nula y motricidad reducida :(

kainlucifer

#1083 +9999999999999999999...

Yo tengo amigos míos, con los que juego, llevamos jugando el mismo tiempo.. y yo a veces no me lo explico, cosas tan obvias como si estan solos en una lane y está medio equipo rival miss no son capaces de irse, de pensar que le van a gankear, de iniciar la ashe teamfights por delante sola con ult, y que se le tiren encima.. de no decir siquiera un miss... de no saber cortar un puto ult a nunu/fiddle/kennen/kata..... y un gran etc que no acabaría nunca, coño que parece que no tienen sentido común.. madre de mi vida /cry.

Bueno, lo que más me jode de todo, es el típico mankerz que no hace NADA, que da el lasthit a los tíos, a lo mejor lleva un 10-15, y encima dice "Joder por lo menos mato" oh dios, para suicidarse, hace un rato me pasó esto en una partida con un colega que llevaba olaf, y iba yo con ap sion, y iba 2-0-21, que o iba sólo a matar un tío, o los demás se dejaban las ults/skills potentes para matar al tío solamente mientras yo le tiro todo para bajarlo, tristísimo.

SniPy

ARJRAGJRAGHARGFHG!!!!!!!!!!

acabo de jugar una partida con una eve que no podia hacer lasthit, coje se pica y se queda en base a los 20 mins de partida gL. Venga a rajar por el chat general y moverse por base. Obviamente perdimos la partida por los deficientes mentales de turno...

geronimo1

Pues yo desde que un Olaf me puteo por no ayudarle en un 1vs5... me lo creo todo

La gente que se compra los nuevos pjs que se creen superdioses que con su ulti aguantan 5 ryzes pues mal vamos

luego miras y tienen 200 abandonos, debería estar prohibido abandonar tanto

HePHeSTo

si penalizasen con PI o algo parecido ya veriamos quien abandona.

JackDaniels

Yo pienso que la forma sería que al hacer emparejamientos, incliyera un factor de % de abandonos.
Quien tenga más de un 5% (que ya son abandonos) no puede jugar con quien tenga menos.
Aparte de como indican quitar PI.
Si sabes que vas a jugar con todos los desgraciados que se marchan a la primera de cambio.....verás como intentas no acumular abandonos.
Incluso ese porcentaje lo calcularia respecto a las batalla ganadas y no respecto al total de jugadas.
Otras opciones más duras....quitar PIs. Si no tienes acumulados, te quitan runas al azar. Si tampoco tienes runas, campeones.
Y la ue realmente pienso que funcionaria mejor que ninguna. La gente que tenga más de un determinado porcentaje de abandonos, al entrar a selección de personajes, el resto de compañeros de equipo vieran sus victorias, derrotas y abandonos y puedan decidir vetarlo, por lo que se buscaría a otro jugador que estuviese en espera. Esto si que haría que los quiters tuvieran el estigma de ser tales, y nos evitaría a muchos tener que jugar con/contra ellos.
Por otro lado, yo cuand alguien hace quit o se pone afk, si veo que tiene un porcentaje muy alto de abandonos, lo reporto.

-Orb-

Llevo una semana jugando esto y ya estoy hasta las pelotas de los ragers y los afk....

Uno afk toda la partida desde el principio casualmente el de mi lane, defendiendo yo solo a muerte la torreta de dos pacos, me viene a ayudar uno de mi equipo para pillarlos por detrás, muere y se pira de la partida.

5 vs 3 gL hf..........

PD: Yo también reporto a todos, no se si servirá de algo ...

kainlucifer

#1091 Casi tu misma situacion...

Chogath afk, me quedo yo solo en una lane, defiendo la torre, el del medio muere una vez, dos, los de abajo mueren una vez, dos.. ragequit el de mid, nos quedamos 5v3, a la media hora se reconecta el de mid, y dice "finish plz" enfin, y encima llega el chogath también al final y dice "Hi guys" ... oh my god, nonsense.

Shikoku

un 3vs3 con una ashe en mi ekipo q al verla me dio muy mala espina.

Pasan 10 minutos de partida, les habiamos petado 2 torres y apunto ya de entrar a las de la base.

Se me hacia raro q la ashe no hubiera usado la R NI UNA VEZ, entonces dice "mana plz, i cant use arrow" OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, le miro la barra de mana y tenia un 75% llena, pero bueno, no me preocupe.

Yo feliz con mi 5/0/2 y pensando que acabariamos rapido y entonces, se jodio, lo mataron por segunda vez y ya no hizo mas nada, se quedo kieta en base.

Como compañero tenia el tipo ese q lanza bombras de relojeria, asi q no hizo mucho....., empezaron a atacar los 3 a la vez (morder, jax y ashe) y ya imposible, go surrender

Primera vez q uso el reportar xDD aunque dudo q sirva de algo

Iba con Yi

De1moS

Que puta impotencia que ganen una partida el otro equipo tras 79 minutos por un jodido shaco que se dedicaba a hacer backdoor todo el rato.

Shaco con el angel de la guarda es un jodido show. IMBA

D

ami me da miedo ver a gente con champions random de esa semana, puede que lo tengan comprado y sepan usarlo, o incluso sea su main.. pero uff, y esto me recuerda a las bgs del wow, gente que solo entra a conseguir puntos y comprarse su champion etc, y en este juego la ausencia de un solo player se nota muchisimo

Zoko

Este juego a niveles bajos por lo que llevo de experiencia hace que pases algunos malos ratos, pero hoy por ejemplo no ha sido ese caso.
He cogido a Taric por primera vez, y que gusto de personaje, me encanta asistir a gente que sepa manejar su personaje, eramos Taric, Kennen, Evelynn, Ryze y yo a tope.
En las team-fights ni dios nos tocaba con mis curas, mi stun y el resto de gente dando cera.
Al final les he agregao a todos a la flist, porque gente buena veo poca a estos lvls.

cuico

mis amigos juegan realmente mal, siempre mueren mucho y paso de decirselo mas porque parezco el papa enfadado de turno... es que me joden todas las estadisticas :(( XDDd

Zoko

Otro no-cry, con rawxart hemos jugado una juntos, y lo que parecia jodidismo al principio (un early kill a mi Ashe en mid, todos miss, y yo a mi bola xDDD) y un Shaco jodiendo la marrana, ha sido arreglado por un Olaf bestial en nuestro equipo y un buen teamplay.

Rawx, lo partes con Annie (k)

trax_marc

ya ves el olaf era la ostia xD con 5,2k de vida to dopao
jaja lo partimos te gane por un asist jaja

geronimo1

Para flipar:

Mi equipo kassadin(yo) olaf sivir janna ashe

en 10minutos mueren 5 veces cada uno (janna y sivir), y se piran

XDD

Arget

La gente no acaba de aprender que estar a 1/3 de vida debajo de la torre contra Morgana no sirve de nada. Sin risas que llevo esta semana con Morgana gratis, creo q es el proximo heroe en caer.

keymour

La misma gente que no sabe clicar en un lado maybe.

Sne1Dah

q malo soy con el udyr la virgen

Croquetas

Firevall (sí, realmente es con V, que el ha estudiado y esas cosas y se lo enseñaron así), si veis a este pavo en cola mejor saliros. 0/12/3 Todas las muertes intencionadas con el fin de fedear al equipo contrario, estando yo a lvl 6 ya llevaba un bonito 0/8

Ux1o

erafull

1/36/0

Un rammus del equipo rival que discute con una ashe porque no le dejaba ir medio (?). Empezó a tirarse contra nosotros a partir del minuto 3. Sufría por el equipo rival y agradecía a todos los santos por no haberme tocado a mí.

Sinclair

Me cago en el puto panteon de turno que se hace el heroe saltando con el ulti contra 5 pavos el solo, su puta madre. Putos feeders de los cojones.

Y ahora no paran de salirme paquetes con heal + resurrection; me cago en dios.

Foxandxss

A mi me han tocado pocos ragequits en mi equipo... Sobretodo contrarios, y casi siempre eves... No hay eve que te quiera gankear (tu con tu oraculo claro) y salga muerta, a las 2 muertes ragequit.

Pero bue, mi cry...

Me pongo a echar un 5vs5 (y eso que soy de 3vs3, pero tenia ganas...), me pillo a nidalee (era mi primera partida real, habia echado una de practica con gente), bue, mi compañero de lane era un Jax (que queria que fuera con el para curarle el jodio), arriba iba una ashe y una annie.

Yo con mi compañero ibamos regular, teniamos un zilean y un heimer, esos pushean de lo lindo, aun asi el zilean (que era gratis esa semana) pues se sorprendió de que nidalee saltara tanto y repartiera, bueno, estabamos muy presionados, a la defensiva, rotandonos para curarnos...

Aqui el cry... la annie murió 6 veces o asi en los 5 primeros minutos, una barbaridad, murio cuando no había ni minions. La ashe pues otras tantas que murió, no sé, jugaban contra pantheon y akali creo, aunque era akali quien repartía la manteca ahí.

No sé, le dijeron que dejaran de feedear, que se quedaran defendiendo en torreta, pero nada, la akali podia con los 2 (que son ranged...), se cabrearon diciendo que no ayudabamos (vale, ahi llevaba algo de razón, pero demasiado presionados estabamos como para dejar la torreta sola...) Estos mamones no hicieron ragequit, lo que hacian era revivir e irse de cabeza al enemigo (sin pegarles) para feedear, y asi estuvieron hasta que nos mataron, porque ni rendirnos nos dejaban... Al parecer eran amigos... Al ignore que fueron.

geronimo1

Un warwick español de mi equipo en la partida:

Bah no tengo más ganas de jugar me voy gente, dw

y se va

EDIT: Teemo en mi equipo con 3 enfermedades, me voy a dormir

OnlyHyBrid

#1108 Toma, al menos ha sido un poco respetuoso, podría irse por toda la jeta, busca el lado bueno de las cosas hombre!

SpiuSa

Alguien me puede decir como coño matar un trynda sin morir en el intento? tienen barra y media de vida y meten lo que no esta escrito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags