El gran post de los crys

PitracoBox

joder, 2 partidas me he echao y las 2 con un lag tremendo, vaya tela como esta esto...

notiK

Me cago en la madre que pario a los putos leavers de los COJONES 0-8 un jax y 3-8 una morgana (que esos 3 fueron 2 de ellos suicidandose en base tryndamere y uno vete tu a saber como...) y el tio decia que estaba jugando en coña que cuando quisiera una enserio a ver que pasaba PERO TU ERES TONTO CHAVAL? lastima le baneen porque ya eche screenshot y report para riot

Nombres

Jax - Raul sisii

Morgana - Drake69

Los 2 españoles QUE NOVEDAD

sutEz

yo acabo de jugar contra un tal "DrastyK", y menuda paliza nos han dado.

Eramos 3vs5, pero bueno, no han jugado mal.

Si alguien es de lvl 11 aprox q me agrege, q juego siempre con equipos aleatorios q me dan por el culo :@, te sale uno decente de cada 1000

MTX_Anubis

#1110 Yo suelo jugar con trynda y las partidas que más sufro es cuando en el otro equipo hay varios que stunean y relentizan. Más que nada porque aunque lleve limpiar me sirve de poco xD

De todas formas, trynda necesita items caros para ser útil (botas + bailarín espectral + filo infinito mínimo) y la única manera de empezar a construir a tiempo esa build es hacer un par de kills en early game y farmear bastante. Si le toca un ranged, y en concreto teemo, en su lane, va a sufrir bastante.

Y bueno eso, evita los 1vs1 ya que lo más probable es que mueras a no ser que haya lag y no le de tiempo a lanzar su ulti (que además desde que le das hasta que realmente se activa hay un ligero delay xd, he muerto a veces cuando está pegando el grito y yo me quedo O.o pero al menos es como si no la hubieras utilizado) y si llevas a teemo pues a putearle :P

JackDaniels

#1114 cuando vas con un melee, un Teemo en tu lane es un desastre, t dará muchos problemas para farmear, e ir a por el, salvo que tengas un buen ranged que te ayude a matarlo, lo tienes jodido, porque a base de cegarte se hace complicado.
Es un personaje que me revienta mucho.

VoODaH

#1110 d eso se trata su ultimate... no morir y matar xD pero nada, obligadle a usar el ulti rapidito y vereis como sale x patas

Foxandxss

#1112 Si... A veces me arrepiento de haber defendido nuestro país en los foros ingleses de lol... Donde decían que los españoles ni sabiamos jugar, ni teniamos educación, ni hablamos inglés ni nada... Que nos banearan a todos.

Eso me recuerda a una 3vs3 random que me eché un dia, era un Yi y el otro pos no me acuerdo (ni yo tampoco recuerdo que llevaba). La cosa es que mis dos compañeros eran españoles también. (Y no eran malos, tenian en ese momento nivel 12-13 con mas de 70 victorias, nada mal).

Recuerdo que entre los enemigos había un fiddle y un nunu.

Podías ver como el fiddle saltaba desde hierbas con el ultimate y el yi se quedaba dandole ostias y... muere. Coge y dice, ¡ostias lo que pega el bicho ese!, ¿no? Y yo... has jugado contra el alguna vez? (Respuesta retorica, obviamente era que no) y me dice, Si. <Facepalm></Facepalm>.

Luego pos lo engancha el fiddle con un drenar vida (y no se menea a la vez que el nunu le castea el ultimate, ni se movia del ulti ni se movia del drenar. Obviamente, muerto. ¡Ostias, que pega el nunu, no? (Ahi te arrancaba el cuello cabrón). Les decia que se movieran leñe, que todo es salir de rango (tanto de los 2 ultimates como del drenar de fiddlestick). Lo más inteligente que dijeron al morir como tontos fué: ¿Mejor nos rendimos, no? (Mejor os ahorco que no sé de donde habéis salido).

En otra partida, 5vs5, yo con heimer que lo había jugado 2 veces contadas, iba por middle, bien, presionando a la ashe y nada extraño. En el otro equipo había una Annie (español resultó ser) que la habían matado como 5 veces en early-game. Vamos, era malisisisissimo, de hecho se me cruzó por el rio delante de mis narices (yo seguía en medio) con un 25% de vida aprox. Suerte que tenia stunt listo y pudo salir por patas. La cosa es que al final, en el chat coge y me suelta la siguiente perla: No sé que me pasa que llevo una racha malisima (luego mire que eran todo derrotas las 10 ultimas), solo me toca jugar con mancos en mi equipo y perdemos... ¿Hablaría en tercera persona?

Cambiando de tema, sobre los trynda... a mi con ryze (Al menos a nivel 20 que soy) me aguantan 0. Les tiro tenazas (con 450 de ap que suelo llevar le quita la mitad de vida), le tiro el resto de cosas y no le da tiempo a reaccionar y darle a ulti, y si le da, dejo que me persiga y a los pocos segundos, prision (que hace daño) y mueren.

Un saludo.

notiK

NERF A TRYNDAMERE YA!!!!! no puede ser que se tire de ulti y te meta 3 espadazos y mueras siendo yo olaf con 3100 de vida IMPOSIBLE

SpiuSa

#1118 eso dije yo en la pag anterior, es que tiene vida y media y mete demasiao

Mall0rk1NNN

#1119 gangplank es lo mismo que trynda,... xD lo que pasa que el trynda tiene mejor pasiva que el gang

SpiuSa

#1120 se diferencian en una cosita solo en el soy INMORTAL durante X sec y te peto el cacas

notiK

A gangplank me lo como con patatas y ni me huele... pero esque tryndamere.. no me jodas... ataca a la velocidad de la luz, mete piñas que ves las estrellas y aunque le hagas FULL DPS el tio se tira de ulti y encima cuando se le va a acabar se cura X de vida... venga... le falta una magia exclusiva por ser el que de un rayo mate a los 5... total... hace lo mismo pero instantaneamente.

#1123 Te das el +1 ati XD??? el ulti dura 6 segundos si no recuerdo mal... 6 PUTOS SEGUNDOS que parece poco pero no.... en esos 6 segundos se a bajado a 2 y siendo "tochos" con eso me refiero a olaf y cosas asi.. como sea annie veigar y demas.. le sobran segundos de la ulti para matarte...

SpiuSa

#1121 +1 no recuerdo cuantos sec estaba inmortal, pero le da de sobra de con la partida avanzada cargarse a 2 o 3, y luego salirse de la batalla con el torbellino

Sne1Dah

yo no se si han modificao o no al gragas.. pero ahora lo estoy usando y mete unas toñas q se te va la castaña.. antaño no recordaba q metiera tanto

Shotti

#1118 Notik, pegarle a un tryndamere sin vida es un suicidio, me sorprende que tú llores por él, siendo un jugador bastante experimentado ... xd. Supongo que conocerás su pasiva. Es normal que te petara siendo Olaf, porque aunque tengas mucha vida no es ningún tank.

XdR_Solid

Lo que mas le puede tocar las pelotas a un Tryndamere es un Cho'gath con su ultimate. Aunque Trynda este immune con su ultimate Cho puede comerselo con el Feast.

MTX_Anubis

#1118 Hombre, estaría feedeado xD. De todas formas, Tryndamere es campeón hecho para 1 vs 1 y a veces 1 vs 2 (depende de lo feedeado que esté). Nadie debería intentar matar a uno el solo, en late game va a dar siempre críticos y como seas un carrier o mago que no lleva armadura te va a inflar a galletas de 500 o 600 minimo, con lo del pollo ese te baja tu ataque en 100 y con el ulti en 6 segundos le da tiempo a matarte dos veces vaya xD

En early game es fácil joderle si tienes un ranged y en las teamfights focus a el, que gaste tu ulti y la fiesta del stuneo o relentización, cegera, etc. Y si conseguís silenciarlo antes de que gaste su ulti o muere o utiliza limpiar, que quiere decir que morirá cuando use su ulti si lo stuneas.

Pero vamos el personaje tiene cosas buenas y malas, como todos xD

#1126 A mí alguna vez me lo han lanzado y no he muerto

Mall0rk1NNN

#1122 un gangplank igual de dopado que un trynda puede ser igual de bueno

T

17-7 con la rata en mi primera partida con ella y aun asi pierdo :D valiente mierda de MM o de juego lleno de noobs

p.d: trynda con una Youumu ya es mejor q el pirata con todo lo q quieras

Kr4K1

Llorar por un trynda si que es triste ....

notiK

#1125 No le pegaba con la ulti sino que me echaba a correr y el tio hacia la mierda de la vuelta luego tiraba la gallina esa que te ralentiza.. XD y me pillaba, yo tirandome de ulti y de cleanse el tio seguia pillandome..

#1130 Ya sabemos que tu eres el profesional del LOL que nadie se te resiste, tu eres el dios del lol inculso el creador si te descuidas, pero llorar llorare porque ese pj esta over... si te molesta no leas mis comentarios y hacemos antes.

OnlyHyBrid

Parar a Trynda es tan sencillo como no dejarle matar minions al principio, llevar Exhaust en el equipo, tirarselo, pegarle dos ostias, stun y matarlo.

Mall0rk1NNN

#1131 gangplank esta igual que over que trynd, para mi, luego no te piques por decirtelo (K)

E

Tryndamere over? lo que hay que leer

notiK

#1133 Como ya dije arriba ami gangplank no me da ningun miedo.. no lo veo tan over como trynda... no mete semejantes piñas ni aguanta tanto ni siquiera tiene un ulti "bueno" ya que para mi gusto esa basura de ulti que si te pilla en medio te sales como quieres y se acabo... para mi gusto gang no lo veo como tryndamere..

De1moS

No entiendo porque mierdas emparejan a gente que somos random contra premade de 5.

La cantidad de inutiles de este juego es alarmante y da hasta miedo.

keymour

Absurdo quejarse de que tryndamere esta over, pregunta en el stream de gente High ELO cual es el peor char del juego y mira lo que te dicen (Yo lo hice y Hotshott, messiah y burbs me dijeron al unisono Tryn :D)

geronimo1

Yo cuando veo a un tryndamere solo pienso en correr xd (o stunear y esperar que se le termine el ultimate)

PitracoBox

preguntilla:

el tryndamere puede usar el ultimate estando stuneao???

lo que se dice mas arriba de que festin de cho'gath ignora el ultimate de tryn y se lo zampa del tiron es cierto???

respecto al tema, llorais demasiado, aunque la verdad que yo tambien me quejo porque cuando te toca un manco que se deja matar una, y otra, y otra vez por trynda, acaba poniendose dificil el pararlo, pero te pillas un ranged y el trynda se muere de asco

Shotti

#1137 Es que es normal que digan eso, Trynda no está over para nada, pero no es nada útil xd... Si no pegase las toñas que mete, qué te hace? No tiene skills de ataque directo, se basa en sus auto attacks, no tiene otra cosa xD.

#1139 Después del último parche sí, Trynda puede castear la ulti estando bajo ese tipo de efectos. Lo de cho' gath es la primera vez que lo oigo, la verdad, no lo he probado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags