El gran post de los crys

BotiK

Bots chetados que maten a los 5 jajajaj

Avatar91

Pos Soyunbot. Fin

PD: Es mejor jugar 1vs5 que 5vs5 y con 4 bots xD

reci0

Intento entrar en la pagina oficial de LoL con mi cuenta del juego y me dice que la cuenta no enxiste....tengo que registrarme alli o como va?

raijinz

Yo creo que cuanto mas ELO tienes mas noobs te tocan para equilibrar y te lo acaban jodiendo.

Es lo peor jugar en solitario.. 2 de cada 3 partidas hay noobs.

DaTaCoM

La caña el nuevo sistema de ladder, me divierte un monton, partidas super igualadas y de calidad.

Al ver que ryze pillaba CURAR y Teleport ya me parecia que seria un fail de partida... pero tanto!?

PD: Pensaba que el cambio seria para bien pero esto es la mierda mas enorme jamas creada, encima una partida asquerosa detras de otra, solo gano las que literalmente voy a medio y lo mato todo. A mi me divierten las partidas igualadas, perdiendo o ganando es lo de menos si la partida es entretenida y no basura como ahora.

_LuZBeL_

cuando pasas los 1300 de ranking ya juegas con gente de tu nivel

reci0

Esto no me mola nada, llevo 6 derrotas, ni una victoria, siempre tengo que jugar con un pj que no controlo porque claro, ashe, annie, zilean, taric los piyan o los banean, eso de que no puedan haber dos taric por ejemplo....estoy harto de jugar con pj que no me molan.

osk1

Es que lo normal es saber manejar a 6 champs con comodidad xDDD

ZombieSlam

Con el asco que me ha dado siempre yi y he acabado comprandomelo por lo over que esta, si no, es imposible, en todas las partidas hay un xin zhao.

reci0

#1568 Y sino te gustan?, ami solo me gustan los que dije y bueno manejo a 6 o más, pero con comodidad no.

Foxandxss

#1570 entonces es cuando entra el: "Tendrás que joderte o ponerte primero a elegir".

A mi me pasa, quiero xin zhao, nada, olaf, baneado, jax, baneado, rammus, me lo quitan... Tendré que pillar a sivir que esa no la quiere nadie, xD

Czhincksx

Joder estoy hasta las narices de jugar con retrasados. Me esta bajado el ELO a pasos agigantados. Las 3 últimas partidas me han tocado con un compañero de lane retrasado mental. Esta última un olaf que se ponía a pegarles debajo de su torre en lvl 1. Y que no ha sido capaz de venir a defender cuando se lo dijimos. Hemos perdido otra por culpa de un retrasado. Supongo que no volveré a ganar cuando me habilidad sea suficiente como para compensar la manqueza de los payasos de mi equipo. Cada partida me ponen con gente peor...

Kaffein

Ayer 3 perdidas seguidas, hoy 4 ganadas seguidas... en fin xD

Toran

toy hasta los huevos del xino ese q se mete en torre te viola bastamente se va tan feliz limpia top baja a bot y mata a to dios asi de guays

Ismelldrama

+1 que cosa más cheta.

ReFluXeD

si te lo haces dps en late game hasta te puedes ir a hacer Backdoor a una torre para recuperar vida, cada 3 hits a la torre te da +70 de vida xDDDD

GaLiaNBeaST

Y SE CAE EL SERVER EN UNA RANKED!! FUCK YEAH RIOT, ESTAS MEJORANDO BATTLENET,, J3!

Daxter16

no puedo jugar dios... hay un lagazo que flipas y les pasa a todos... y cuando entro a la partida justo cuando acaba de cargar pone la partida se a colgado...

geronimo1

Es que nadie se queja de que tenemos 2 putas páginas de runas? podeis decirme que van a poner 14 en unos días o me empiezo a cagar en todos los muertos de riot por email?

DaRkViRuZ

estoy jugando partida, vamos ganando de paliza, pega lagazo y todo el mundo diciendo laaag y tal, pues el equipo contraro pusheando tan anchamente, cuando estabamos ya todos estables nos habian tumbado 5 torretas y 2 inibidores en 5 min, thx riot

Arget

lagazos, caidas de server... esta la cosa fina hoy

Cuando por fin me toca con un equipo sin feeders y encima de españoles se empieza a caer todo el mundo, era un 2 vs 3 constantemente, con gente low lvl xq habian estado caidos, etc.

Pues nada, una partida que pintaba divertida ---> surrender del contrario a los 25m

Foxandxss

En la petada yo me he fedeado como un señor con Xin, ostia puta, me hacia a 4, que cosa más cheta. _Habian 2 españoles al menos, xD

K

se han pasado y MUCHO con el nuevo pj, MUCHISIMO

Daxter16

por favor

antes e visto a un xin zhao que llevaba 9/0 en el minuto 7

y nada... ahora toy jugando otra partida con el warwick y que... viene xin zhao con mi mismo nivel... y me mata de 3 toques, es increíble... por favor

llevo 8 derrotas seguidas donde cojones se a visto eso? POR FAVOR... penoso

Toran

Xin>Twich en sus tiempos xD

A

hablando d mancos, un xin en mi ekipo y otro xin en el otro ekipo. ADIVINAD k xin se hizo tanke a warmog

pkjn

Me parece una mierda tanto lo de banear heroes, como lo de que si una persona coge un heroe tu ya no puedes cogerlo...

Seria mas interesante ver 5vs5 con los mismos heroes y ver quien gana porque lo hace mejor, si se da el caso.

notiK

#1587 Yo odio jugar nidalee vs nidalee... o random vs random.. prefiero como esta ahora xD

Shikoku

Como alguien con lvl 30 y unas 400 partidas ganadas (creo recordar) se puede hacer con ryze un 2/20/2

FLIPANTE

Draviant

#1589 Dime tu como leches empareja el juego un lvl28 con lvl 16-18. Y encima con un Ryze

El solo se petaba a todo mi equipo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags