El gran post de los crys

Wululu

La verdad esq el xin es la cosa mas over q hay joder esq ni jax cuando era una mala bestia se le acerca...
En fin lo de siempre, salen overs y en el proximo parche a tomar por culo....
Al menos en las ranked siempre se le banea asiq.... eso si es meteret a jugar una no puntuada y zaska 2 chinos en todas las partidas.....

De1moS

Primera partida del dia, un lvl 23 en platida clasificatoria que se ha marcado un 0-8 en 15 minutos y eso que ha estado 4 o 5 minutos fuera porque ha reiniciado.

Asi es imposible jugar decentemente, nunca voy a poder subir el elo para jugar con gente que no sea deficientemental :(

OnlyHyBrid

Un poco harto de ver un equipo con Taric, Shaco, Xin ZhaOP y da igual los demás, con estos 3 ya ganas sobrado.

Sinclair

Yo estoy hasta los putos cojones de chusma, primero entro a selección de campeón, banean lo que les sale de los huevos, eligen la mierda que les sale de los huevos y luego como el último soy yo, pues que pille un tanque; me pillo a Annie entre gritos de noob y demás insultos. Pues pillo mid, y se viene un heimer a mid y venga que me salga de mid que me salga de mid y yo por mis cojones que me quedo ahí, puesto que estoy hasta los putos cojones de que mancos de mierda pillen mid y haga de carry el tato. Total, al final el heimer se ha pirado, me he quedado mid y hemos ganado a los 20 minutos haciendo yo de carry, luego claro, todos callados como putas; sus putos muertos pisoteaos.

SniPy

Estoy harto de tener 2 tankes en el equipo (Taric - Mordekaiser) y ser yo quien se meta el primero(teemo) en los combates ¬¬ joder con la gente que tiene muñones por manos....

1
Daxter16

me cago en mi puta vida joder

llevo 9 derrotas seguidas madre... esto nunca me había pasado y si juego otra seguro que pierdo... es absolutamente INCREÍBLE, antes tenia 20 victorias mas que derrotas y ahora que? POR FAVOR, llevo 7 derrotas mas que victorias... no hago mas que perder... si juego con españoles son unos putos mancos también joder, le da igual perder como tienen 200 derrotas mas que victorias total... malditos cabrones

y la puta mierda de sistema de emparejamientos... pero que cojones, me ponen a jugar con gente que tiene 800 victorias, y yo tengo 183 o asi por favor..

tengo el elo ese que tendría que jugar con gente de level 5 al menos...

y otra cosa... EL PUTO UDYR, dios santo... se salva del prender el mamón, tiene poca vida, voy a tirarle prender para matarlo y que pasa? usa la habilidad esa de tortuga y no LE AFECTA ABSOLUTAMENTE NADA, hasta uno de mi equipo estaba diciendo en ingles que lo iba a reportar eso de que no le afecta el ignite

patufet

#1596 cuando udyr se pone en forma tortuga amortigua X daño creo, i se puede "spamear".

Kr4K1

21-5-22 con Morgana...

Resultado?

Perdimos,

Yi con HEAL + Claridad, Poppy se pira de partida porke le dio la gana... Solo morian si iba yo a gankear... con una Morgana :S increible gentuza que tienen el cerebro justo para sobrevivir...

Draftus

8 intento de comenzar una partida por que la gente se retira en la seleccion del campeón.

raijinz

Yo he llegado a empezar haciendome un 10/0 en 7 mins con Xin Zhao y acabar perdiendo partidas, es desesperante la gentuza que hay..

keymour

bueno yo llevo 16-2 y tengo un ELO altillo y puedo deciros que tengais fe, que cuando subais un poco de ELO la gente pregunta sobre que banear y hacen caso y alguno manquea esta claro pero tambien hay gente buena, solo jugad y acabareis subiendo o eso espero.

AuL3

2 partidas esta noxe , 2 tios random de mi ekipo en 5 minutos 0 6 ..... k askito

DotA--do

#1601 tampoco creo que tengas que tener ELO alto para que pase lo que tu dices, yo siempre que entro en clasificatorio digo un ban y siempre lo banean, y preguntan quien va a llevar tanque y todo, y no tengo ELO alto xDDDDDDDD

notiK

Cada dia me sorprender mas los noobs, minuto 25 tenemos todas las torres, cojen hacen surrender y ganan por un 4/1 (yo el unico que vote que no..)

Luego en el chat llamandome noob y demas cuando yo iva 1-2-1 y ellos 0-4, me la gozo.

DaRkViRuZ

porque siempre que juego random ranked me toca el equipo con todo carrys y pj's useless ? me fijo en el otro team y me muero de la envidia, con su tanquecito su suport y sus carrys con stuns y silencios

DotA--do

Primera partida ranked que juego de premade y me toca contra likan, nos han despachado rapidito xDDDDDD

sutEz

hasta el sipote de la puta peña. les digo q me dejen a shaco, q tengo runas de ciritico(despues de poder cogerlo en 3-4 partidas) y se lo coge un puto anormal. encima le digo q se coja a otro y me dice q no... es q me cawen sus putos muertos

CaptHilts

Bueno, tiene tanto derecho como tú a jugar un Shaco. Más rapidez la próxima.

sutEz

nono, no es rapidez, aqui se va de 1 en 1 y SIEMPRE soy el último. Puta mierda de sistema joder.

CaptHilts

Ahh, en draft. Entonces es culpa tuya por ser el que tiene el ELO más bajo xD

Siempre puedes aprender a jugar con otro y tal ^^

sutEz

la cosa es q desde mi primera partida estoy siempre el último y no he ganado ni una... estoy deprimido, menudos ekipos de... de... encima en la última una ashe afk desde lvl 1... si esque... pf.

q tal va jax?

Fyn4r

Es muy raro la verdad, yo soy lvl 22, juego con todo 30s y siempre tengo que banear yo xDDDD

CaptHilts

#1611 Bien, gracias.

Ahora en serio, pues bastante bien, en endgame sigue siendo una jodida bestia. Ultimamente lo veo muy poco.

Sphere

Vamos en una partida clasificatoria con una Nidalee noob. Me estoy fumando al equipo entero hasta que una vez caigo, nos gankean los 5 por un lado y nidalee pasa de cubrir al resto y se suicida, acto seguido abandona.

Y digo yo, ¿Por qué los de Riot no ponen un sistema que te banee 3 días si abandonas una partida clasificatoria? Estoy con más derrotas que victorias por culpa de estos leavers cretinos

sutEz

#1612 te envidio... xDDDDDDD yo soy 24 y sólo tengo las runas de shaco... y desde la primera partida el último.. menuda putada.

No obstante me he comprado a jax, ya q como dice #1613 no lo suelo ver y de algo me serviran las runas de critico..

#1614 +1, es q dan por el culo, hacen leave y ea, a perder.

Ismelldrama

Ahora en una partida matan a uno 2 veces y ala, ragequit. Que le den por culo, me quedo en base a ver si perdemos rapido.

geronimo1

Yo lo que no entiendo es porque me emparejan con un lvl 30 de 200 victorias cuando soy 30 con 460

Encima se pira 1 de mi equipo a lvl 4 y una ashe se hace un increible 2/12/10 fedeando al de medio, lo más gracioso es que casi ganamos la partida

gj, se va a meter en solitario clasificatoria su puta madre :P

TaLyKe

arto del tipico puto danes de 15 años q habla ingles mejor qe cualquier español, se coge a ashe, empieza la partida sin callar, y la acaba sin callar, llamando noob a la gente con su parcial de 0/7/0

Sne1Dah

weno pavo yo soy 30 con mas de 600 victorias q me ponen con fishes de lvl 20.... y lo siento, pero me hincho a insutarles, me ponen de los putos nervios

A

Alguien se hecha una partida ahora?

Acabo de jugar con 1 españoles y madre mía....horrores de como jugaban.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags