El hilo de los Crys 2023

dynamic

#3930 best Kata ever

Fran1985

Dentro de poco quitarán que aparezcan los nombres en el lobby para evitar a los pussy que huyen porque una pobre kata ha tenido 20 partidas malas seguidas.

Gracias rito.

1 respuesta
Thingol

#3932 es esto cierto?

1 respuesta
ManOwaR

#3933 van a quitar los stats públicos, webs como op.gg, mobalitycs y demás se van a la puta.

1 respuesta
darksturm

#3934 que cojones, han dado alguna razón para ello? Lo único que se me ocurre es que lo hagan para la gente que se queja de los dodgeos, pero joder como no hagas eso alomejor te cascan un team con racha de derrotas total y junglas que son autofill

2 respuestas
Thingol

Bueno, si hacen eso yo ya dejo las ranked. Era lo único que mantenía mi paz mental

Yeep

#3935 La razón es que esas páginas se lucran con información de Riot y ellos no ven un duro, así que como el perro del hortelano ni come ni deja comer.

1 1 respuesta
ManOwaR

#3935 al principio querían ponerlo asi:

Pero se ve que al final lo quieren poner de forma genérica para evitar dodgeos.

1 respuesta
ElJohan

#3938 pero si ahora no se puede dodgear mas de dos veces al día, también van joder los trackeos? xDdDdD

Narcii

Como si los dodgeos no fueran a seguir pasando xdddddddd, ahora pasará mucho más y peor. Riot -0 iq

1 respuesta
Abe5

Es que estas tu que me voy a meter en partida con el OTP Katarina que lleva 6 derrotas seguidas y acaba de lockear Qiyana cuando de 150 partidas esta season lleva 135 con Kata.

sashazr

#3937 si riot pasa de crear esas bases de informacion, ahi estan otras paginas.. no creo que las quejan vayan por ahi.

chat de voz deberia ser esencial en este juego. como en cs..

#3940Narcii:

ahora pasará mucho más y peor.

por que crees eso ?

1 respuesta
Trigson

No entiendo que coño pasa cuando toca una racha mala pero mala... Si voy adc el top está al minuto 10 1-8 y el jungla stompea.

Si voy top, no puedo hacer nada.

Si voy jungla aunque de varias kills y vaya 4-0-3, no puedo hacer nada.

1 respuesta
espikiller

#3943 yo después de ganar 8-9 seguidas me llevo comiendo otras tantas perdidas.

1 respuesta
Trigson

#3944 Me hice 8 ganadas pero ahora en total van como 12 en negativo

Fran1985

Mi pero racha ha sido de 20 perdidas con 2 o 3 victorias de por medio de promo a oro a plata 3 casi 4 me imagino a los flipaillos viendo el op.gg

CANCELAR !! CANCELAR!!!

1 respuesta
ArcSTAR

Me cago en los muertos de los smurfs.

Buen dia.

Narcii

#3942 Porque ahora, la gente que quiera tryhardear, o pickea meta champs o les darán por culo en el 90% de los casos. Si los dodges en diamante alto y high elo son un problema porque estás 20 minutos en el lobby comiendo champ select, ahora será el doble.

Al tiempo.

Fran1985

https://www.leagueofgraphs.com/match/euw/5631050258#participant10

Si veis a estos 2 hdp

zenarxy
Cο24

No empeceis el game, no entiendo pq se han puesto a bailar, suicidarse y demás gilipolleces sin motivo, intenté que mi equipo tirara surrender por lástima, pero no quisieron.

darksturm

#3946 A mi me han llegado a insultar en el lobby y mofarse de mi por llevar una mala racha, no soy faker y asumo que mi elo es el que me pertoca, pero joder, que el que me dijo eso estaba en mi mismo elo con una racha similar, y lo unico que aporto a la partida fue incomodidad, yo en cambio me centre mas en ayudar a mi jungla en los invades y hacer algun pick con el en lugar de estar soltando toxicidad por el chat ( le tenia muteado pero si no muteas a todos te enteras de que esta despotricando )

Incluso alguna vez me han llegado a banear un champ con el que me siento comodo los de mi equipo y insultarme tambien, esta comunidad es una locura a veces.

2
Fran1985

error de hilo

sashazr

UN ARAM IGUALADO

FLEX Q
vs

-

1
AeRoS

Mirar en lo que se está convirtiendo el lol, gracias a los creadores de contenido publicitando lo malo que es usar scripts....Así es como empieza el declive de un juego XD. La botlane caytlin xerath usando scripts claramente, y si no quieres perder tiempo ve directo a sus kills a final de partida Xd

https://mega.nz/file/6wIUUJJK#hhba8r7vSTAU0to7YDV-cSqBDvyTtqwZKRj0TUx6t5E

ErChuache

4 Arams, 4 derrotas.

Nada, ya si eso ganamos mañana XD

1 respuesta
dynamic

#3954 lo de los ARAMs es de puta coña, hay veces que me cabrea más que soloq

La cantidad de subnormales que hay troleando

1
EneKka

Esta de puta madre que un tanque con 0 items de daño pueda matar al adc, buen juego se está quedando

1 respuesta
Fran1985

¿Que podría salir mal? ah ya

darksturm

#3956 Hablas de mundo verdad? Me parece una locura de tanque con su pasiva anti cc, te da una ventaja en linea brutal contra champs que dependen de su cc para hacerte un combo

1 respuesta
R4Yd3N

#3958 yo creo que habla de tahm kench xd

1
dru1dA

Por que no dodgearía una Ashe mid :man_facepalming: al final voy a a volver a dodgear cualquier mierda que no me haga gracia y jugar 3 partidas por semana.

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74