El hilo de los Crys 2023

R4Yd3N

#4194 Yo llegué a oro la temporada pasada mas o menos fácil jugando solo Urgot top o mid

1 respuesta
darksturm

#4200 a mi en ese elo me dejan aplicar la pasiva de darius o me dejan farmear con kayle ( aunque kayle es una loteria porque el game se suele decidir a veces antes del lvl 16 )

Mafioso14

#4201 uff, odio la E de urgot, esa puta voltereta de mierda... Supongo que lo mejor para ti será cuando enganchas a uno con ulti lo atraes a ti y todo el equipo enemigo se tira a cuchillo a matarte, metes un fear y te haces un penta.. xd

2 respuestas
ManOwaR

#4203 urgot tiene muchisimos counters, lo que la gente no sabe jugarle y se suele comer el bait de la E bajo torre. Teemo, Vayne, Akshan o Fiora son injugables (la Fiora con PTA te hace el horror, y guardándose el parry te deja sin E).

1 respuesta
Rezagado

Oye que pasa si dodgeo una promo? Estaba en el lobby contra Yummi + Nocturne y no sabía si al dodgear perdería la promo directamente o no, ya no me acuerdo xd

1 respuesta
Taiden

#4205 pierdes la partida pero no ELO

1 respuesta
Rezagado

#4206 Sí pero a mi me suena que te sacaban directamente de la promo, pero no estoy seguro

1 respuesta
Kessittown

Un yasuo 1/12 en top fedeando a Darius gg

En la siguiente un Veigar mid se casca un 0/9 contra velkoz gran sistema competitivo de riot a gente con estos scores les tendrian que quitar el doble de puntos

Glumyglu

#4207 no, cuenta como una derrota.

Narcii

39% de wr en 28 partidas, no juegas desde la s4, te comes un gap en mid planetario dos partidas seguidas y pingeas al jungla cuando has muerto dos veces solo en el 1v1.

Pillate un cancer

https://euw.op.gg/summoner/userName=agiS+icinS

1
dru1dA

Que puta basura de launcher me cago en sus muertos. Mas de una vez se me escapa algún hijo de puta sin reportar porque peta tras cada partida. 200 años.

Perkele

joder que dificil se hace el puto juego cuando va 0/16 tu botlane , te tienes que hacer 24 putas kills e ir full flying para compensar a 2 retrasados

cabra92

que buena riot poniendo a un bronce en mi equipo y en la misma linea un oro, resultado 0/13 y 26/1 el oro, buen matchmaking.

1 respuesta
WolfGuy

#4213 Y hace dias uno me argumentaba que no pasaba nada con el matchmaking y que habia platas y oros que no sabian backbackear...

Pues nada, lo proximo unos master en top y otro en jungle vs iron.

100/0/50

Por los jajas

1
Perkele

a ver si nerfean el puto hullbreaker ya de una vez porque no es normal que te gane la partida un sion/urgot/trundle de mierda aunque vaya 0/10 haciendo el puto tunel top hasta que gana

1 respuesta
R4Yd3N

#4203 yo muchas veces cuando me como a uno con la r me tiro un flash en medio de todos para meter el fear xd

#4204 mmm para mi Teemo no tiene nada que hacer vs urgot, solo te puede ganar al principio antes de lvl 9 luego lo revientas.

Vayne top para mi es el mayor counter que tiene y por alguna razón se me da fatal jugar vs Seth.

Fran1985


Me la juego a que es español

1
Rezagado

59% wr

+14
-15

xddd

1
B

Perder partidas por un AFK es una mierda, pero perderlas porque tu equipo se la pasa flameando entre sí todo el tiempo, es incluso peor.

Rezagado

Nuestro Xerath nos pingea invade, llegamos al bush y el pavo se había maxeado la Q xddddddddd

Cuanto terrorista suelto la madre que me parió

darksturm

#4215 Yo se lo dije a un colega, ese item o le cae nerf o lo borran, es muy exagerado, sobretodo con trundle que sin el item borra las torres como una suegra tu alma

Perkele

bueno estoy en champion select con "TuNarutoFavorito" y "ME LA SHACOOOOO"

deseadme suerte

como todo era de esperar, españoles subnormales discutiendo, robando jgl y feedeando aposta. nada nuevo bajo el sol

2
Rezagado

Yo creo que lo dejo aquí.

Desde plata 4 he tenido que remar gracias a los sinvergüenzas de Riot y su matchmaking absurdo, con 60% wr y todavía me dan 15 y me quitan 15. Le contaré a mis hijos que si su padre no fue rank 1 fue porque no le dejaron.

PD: Es curioso que en la season en la que han nerfeado los core items de Malzahar (Rylai y Demonic Embrace) es en la que mejor me ha ido...

1 respuesta
sashazr

#4223 rylai lo han bufado en ultimo parche xd

1 respuesta
Rezagado

#4224 Le han quitado 15 de AP, no sé yo ese bufo... xd

1 respuesta
sashazr

#4225 pero le bajan coste 400 (!!), suben 50 hp. si ves vaso medio vacio..

B

El coinflip del lol, en una cuenta 8 ganadas y 2 perdidas, las 2 por inters/afks.

La otra cuenta 3 ganadas, 7 derrotas, pero es que las siete para echarse a llorar.


Como por ejem perder esta, encima el heimer 4/11 diciéndome como tenía que jugar xd, perdida la partida porque no son capaces de juntar 2 neuronas, teníendo el enemigo solo dos torres y un inib up.

Fran1985

¿Pq mucha peña tapa los nombres cuando pone fotos?

1 2 respuestas
Glumyglu

#4228 yo imagino que será para llorar a gusto sin que le puedas sacar elo o partidas de mierda del historial.

3
Perkele

#4228 porque ha habido muchos casos de peña que se pone a mirar historial y a criticar las cuentas de otros.

sobretodo para evitar el
"jaja tienes mal kda y eres platita, no tienes derecho a llorar"

2

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74