El hilo de los Crys 2023

Cartaman

Van en algún momento a sacar alguna skin o campeón que no esté enfocado exclusivamente al mercado oriental?

Estoy ya cansado de waifus, niñas alegres con poderes mágicos y tipos con el pecho descubierto.

Kessittown

Buena partida mi adc al minuto 8 ya se habia muerto 4 veces

Parecia de hierro la partida, en serio ni una normal en fin, como no vayne español tenia que ser

Me voy a las flexibles a probar cositas de buen rollo aparco las solo duo por unas semanitas, mucho manco, mucha smurf, mucho daño, y mucho gilipollas

ArcSTAR

Una pregunta, ¿que sentido tiene que en mis placements me encuentre una media de 7 o 8 smurfs por partida todo el puto rato? xDD Todo el mundo nivel 30 y jugando como platinos/diamantes o incluso más.

Por ahora llevo un 5-0 y estoy subiendo como +50 por win (voy por plata IV+50), llevo varias seasons sin jugar soloq (la pasada solo jugué flex) así que entiendo que puedo tener el mmr más o menos alto, pero de verdad, una media de 7 o 8 smurfs por game, nunca me había pasado esto xDDD podeis verlo en mi opgg, a ver si alguien me explica el algoritmo:

https://euw.op.gg/summoner/userName=ArcTheSTAR

2 respuestas
HaDEsS

s11 matchmaking https://euw.op.gg/summoner/userName=segapa

Y tengo tantas muertes porque casi todas las partidas estan perdidas al min 20

Cada vez lo hacen peor esta puta mierda de juego

3 respuestas
Letkorias

#484 Eres el vivo ejemplo del tan manido "quien no se consuela es porque no quiere".

darksturm

#484 me ha recordado a la captura del op.gg de una irelia GM que llevaba una racha similar, es mas la peña le dodgeaba al verlo xD

kirtash74

#483 ninguno de esos es platino/diamante, la mayoría no pasan de oro3

1 respuesta
ArcSTAR

#487 Porque están jugando placements, no tienen ni 10 rankeds jugadas la mayoría. Pero por la manera de jugar tienen mi elo o superior (suelo oscilar platino alto).

sashazr

#483 eso sera porque sistema te trata como cuenta nueva (2 seasons sin jugar)
una vez termines las placements, todo se volvera normal. las cuentas nuevas son smurfs o noobs.. ahi no hay otra, suerte decide en que ekipo toca.

#484 aun te queda para llegar a mi record de 26 derrotas mas que victorias de esta season D:
fuerza mental. yo soy debil, empece a trolear hasta que llego la racha de wins, y me he vuelto tryhard

1 respuesta
Kessittown

He tenido a medio Salvame en mi equipo

5
Perkele

#456 pues acabo de entrar a jugar y me han metido chatban de 10 dias por llamar ape a este hijo de puta, entro a ver su perfil y sigue inteando aposta, todo correcto

2
kirtash74

Buena manera de empezar el sábado, garen 0-10 en mi equipo

2 respuestas
darksturm

#492 Renta camille con trinidad habiendo alistar garen ( aunque este inteando ) y jarvan? Pensaba que en ese caso estaba mejor divine, pero vamos no soy jugador de camille asi que me espero a alguien que la domine

Por cierto buenas curaciones tiene el otro equipo entre sylas camille y viego xddddd

1 respuesta
kirtash74

#493 es mejor divine, pero si el top enemigo te da 10 kills con 0 presión de tu jungla, como que puedes buildearte lo que te salga de los cojones

2 partidas hoy, en la primera mi top 0-10, en la segunda mi top 0-11. En la tercera espero que se venga faker en top y me carrilee

1 respuesta
darksturm

#494 Si eso tambien es verdad, la mitica de hacerte builds agresivas si te fedean un huevo, basicamente porque te vuelves un dios en la grieta xD

ManOwaR

#492 y qué esperas, si ninguno lleváis cortacuras.

2 respuestas
darksturm

#496 Ostia es verdad, solo la kaixa xD

1 respuesta
ManOwaR

#497 es que encima una de las cosas buenas que hizo riot esta season fue poner la primera parte del morello con el efecto. Pero nah, mejor que el sylas se cure media vida con una W.

kirtash74

#496 es verdad, el garen iba 0-10 porque nadie nos hemos buildeado cortacuras, my bad, lo tendré en cuenta en próximas partidas

1 1 respuesta
Perkele

jax vs mundo top, muere 3 veces solokill, le decimos que se haga cortacuras; su respuesta: i dont want to.

Termina 2/12 por simplemente hacer flash q stun y morir cada teamfight. 30 minutos de hostage por un tio que queria perder desde el minuto 10. Buen juego.

darksturm

#499 Hombre el mid que no se haga cortacuras vs sylas es trolear, y viego se cura un huevo y medio el hdp, me he enfrentando pocas veces a el en top pero que puto asco da

Kessittown

Me toca este puto subnormal en ranked flexible

https://euw.op.gg/summoner/userName=AlexHD291

Encima es la primera ranked que juega esta season y trolea de esta manera, pero es mi culpa porque tenia que haber hecho dodge

Entre la premade de 3 se han cascado un 3/18 vaya banda

sashazr

el buen hijo de la puta perdiendo la partida solo, puto niño rata de mierda
que rabia de verdad

curioso que alguien quede con ese score

sONFIL

es imposible macho, toooooooooooooooodos los putos junglas malos en mi equipo

para que coño tienen el minimapa y los tiempos de dragón?

1
W-H-O

para que no me digais que solo posteo partidas mias si son buenas o si me trollean ;)

La pura verdad es que eran las 2 de la mañana, mis lux support y lee sin junglas son como mi talisman pero en vez de la suerte, de la derrota, y haciendo caso a mis panas de mv me iba a tirar el primer dodge de la temporada. Antes de eso habia pensado jugar jayce, y tenia sus runas. Mi equipo siendo last pick me pide un tanque top, y yo queriendo dodgear me cojo a yasuo, a ver si me dodgeaban ellos y me hacian el favor.... primer yasuo en 5 años? con runas de jayce, y no las de conqueror, las de phase rush, mana band( que se ha cambiado automaticamente por el escudo imagino que por los trolls) inspiracion... obviamente el top rival me ha violado. A eso sumale que no se que hace sett, cuando lo sacaron habia dejado de jugar, y nunca lo he jugado. Qudan 2 segundos, me salgo, entro tan tranquiloa al cliente y wft, partida en marcha, gracias rito por el cliente de mierda. Y me han carrileado. Si hubiese decidido jugarla bien habria sido stomp porque mi equipo jugaba bien.

Moraleja: no hacer caso a mv, nunca

Rezagado

Alguno ha probado Guinsoo en Kaisa? No sabía que hacerme de 4to item y la verdad es que parecía estar bastante roto xD

kingsora

La peña que tiene +500, +600, +700, +800k de puntos de maestria con un pj y termina las partidas 1/10, 3/8.... ¿Todo bien por arriba?

1
Perkele

Me meto a una normal para probar un poco al yone de chill y me como un flameo enorme de un tan Luuuiss Olaf afk jungla, mentandome a la madre, llamándome incel, faggot, kys, ha dicho todo el filtro de palabras baneables. Termina la partida lo reporto y sale al instante la ventana de baneado. Le agrego y sale desconectado xdddd

Venga Luis a comprarse otra cuenta crack

sashazr

unlucky matchmaking para kayn

que hago jugando seraphine ? estoy hasta la polla, y me he puesto a trolear.. otra vez..
shyvana jg empezo con doran shield, a pesar de que le pingeara 40 mil veces y le he escrito
luego un orrn que se niega a splitear bot con tp disponible, se queda en mid haciendo de ward

2 respuestas
ManOwaR

#509 trolear por jugar seraphine? Si hasta que no nerfeen ese item, es de las más rotas xd

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74