El hilo de los Crys 2023

rapskar

Acabo de ser barrido por un Draven nivel 31 que ha hecho el triple de daño que el segundo que mas de la partida... Hacia mucho que no me tocaba una smurf tan descarada, han tocado algo de la smurf queue? Ese para mi ha sido el mejor cambio que ha hecho Riot en los ultimos años. Que rabia da perder contra una smurf tan clara...

1 respuesta
kirtash74

#7201 llevo 2 meses jugando contra smurfs 1 de cada 3 games o más, te entiendo

1 respuesta
sashazr

#7202 es lo que tiene jugar en smurfs KEKW

Fxcking

Por favor, que alguien se meta en la tienda y me diga el porqué Jhin cuesta 4444 esencias azules xD

kirtash74

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spameando ff des del minuto 5 y mi equipo no se ha rendido en 35 mins

1 2 respuestas
Alasdair

De oro a bronce del tirón, no he ganado una sola partida, de 30 wins más que loses a 50% winrate gracias rito

sashazr

dicen que loserQ no existe ejej

k0yi

Joder pues echarte partidas con los amigos es un infierno. Te toca cada tarado tira partidas que hace el juego totalmente caótico y poco disfrutable.

danao

#7205 hombre podriais haber ganado no? Ese karthis tendría que dejar al equipo rival muy jodido con la ulti, o solo lasthiteabas? 🤣

Aunque viendo el daño del sylas creo que era un problema de manos

1 respuesta
kirtash74

#7209 era un problema de que eramos 4 y los trolls no quisieron ir next al 5 y el tilt fue mucho peor tras 35 minutos de un game inganable

1 respuesta
TheDamien

#7205 Vaya terroristas los de tu equipo jajaja

sashazr

#7210 si tus compis fuesen tan buenos como estos 4, era win for sure

pobrecillo

1 respuesta
Disbalanced

#7212 O como estos

4 1 respuesta
Mysto

Me acaban de quitar 26 lps en una partida en que la botlane iba a mitad de la partida 2 15, el jungla 4 niveles por debajo del otro con solo 1 objetivo conseguido en toda la partida y el top 1 10 yo nivel 18, todo mi equipo nivel 15, todo el equipo rival nivel 18, mi top y mi adc eran oro, no entiendo a que juega la gente, nadie farmea, nadie defiende, nadie nada, todo negativo, menuda maravilla de jugadores.

Este es un ejemplo a lo que me refiero de que no es normal que a mi me quiten los mismos lps que gentuza que no sabe ni lo que sucede en la pantalla.

Circos

k grasiosos los de toxic xd

Mysto

Después de la partida de -26 lps con trolls que acabo de contar me toca con una illaoi que ha estado toda la partida solo en top sin tener en cuenta lo que sucediera en el mapa o si van 4 a por el , resultado 7 18, y un heimer supp haciendo lo mismo en la botlane resultado 5 11, basicamente eramos 3 vs 5, pues la anterior -26 y ahora -28, -54 lps en 2 partidas con gente troleando a propósito, desde luego estoy en el elo que estoy por mi calidad, nada que ver la gentuza.

PD: me da por mirar el perfil de la illaoi esta super toxica, bronce 1 y sus ultimas partidas son esta 7 18, 2 13, 1 24, ¿porque esta gente sigue teniendo cuenta? ¿porque si es bronce 1 me sale en mi partida de plata 1? y ¿porque tengo que perder 28 lps con este hijodelagranputa en mi equipo?

1 respuesta
oppressed

Dejo

Y me voy.

kirtash74

#7216 no tiene nada que ver la división, lo que importa es el mmr. Ahora mismo tengo una cuenta plata 1 con MMR de oro II

2 respuestas
Mysto

#7218 Si eso lo pillo, pero no entiendo las crujidas que me meten cuando gano mas que pierdo de normal, comprendo que el mmr puede variar un poco, en otras seasons o antes del cambio de lps de hace poco la diferencia era de 3-4 max arriba y abajo, ahora es que alomejor en algunas gano 18-19, pero es que me quitan 25 o como en esta que dije antes 28, menudo despiporre y encima es el pescado que se muerde la cola, porque pierdo con trolls como hoy y gracias a eso me baja el mmr, pero luego gano 14 de 16 y eso no sube, la verdad nunca he entendido bien como funciona ( se la teoría, pero a la hora de mirarlo en practica nunca le veo mucha logica a algunas cosas) porque si las partidas que pierdo, suelo perderlas por al menos 2 personas en el equipo inteando sin parar, se supone que son malos, por lo que si de normal suelen jugar así debería de bajarles el mmr, por lo tanto no me penalizarían tanto (hablo de gente con winrates negativos muchas veces en partidas que pierdo)

No obstante al final esto es un desahogo y tocara jugar mas partidas y que sigan siendo mas ganadas que perdidas, que de momento en eso ando, ahora mismo ando con un 54% de winrate general en la cuenta así que seguiremos confiando.

1 respuesta
kirtash74

#7219 pillate una cuenta nueva y posiblemente subas más rápido porque no tendrás ese mmr de mierda

ArcSTAR

Cada año que pasa está peor el competitivo, es abusiva la cantidad de inters, todas las rankeds o ganas por paliza o te ganan por paliza

B

#7213 #7218 Quiero que vosotros dos le deis ranked juntos a ver como va

2 respuestas
Disbalanced

#7222 Paso de jugar con ese inter

2 respuestas
B

#7223 Alguna te ha debido tocar, me lo he encontrado yo xD

PiTu-

que coño ha pasado con el matchmaking esta season? estoy platino 3-4 subiendo y bajando. me he cruzado ya con varios platas 3-4. un duo de diamante con iron. gente haciendo las placements. otros tantos con 80% winrate. que coño le han hecho a las colas?

1 respuesta
danao

#7225 para que el Matchmaking va por MMR, si te toca con platas es que son smurfs con un MMR muy superior al plata, ya no hay smurfsQ salvo que se compren una cuenta con el MMR destrozado en hierro IV y quieran dar por culo

kirtash74

#7222 #7223 duro 5 minutos antes de tirar Alt F4

2 respuestas
Disbalanced

#7227 No te flamearía tanto como para eso

1 respuesta
kirtash74

#7228 ya pero me intearías así que haría rq rapidito

Heysen

#7227 como yo cuando jugué adc contigo

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74