El hilo de los Crys 2023

dynamic

3 partidas que fedea el mid de mi equipo, 3 derrotas

W-H-O

ggg

Yeep

En la boquita al puto shaco que tenia los huevos de hablar de supp diff y otras lindezas cuando el puto kayn vivia en bot;

Y luego otra gilipollez suya diciendo que muero mucho, normal si en todas la tfs la tonica es esta, me como todo el agro al engagear para que ellos luego puedan pasar la escoba o tener que tirarme vs 3 para proteger objetivos como aquí:

1 respuesta
dru1dA

4 victorias seguidas... 27 puntos entre el MMR broken y los 2 o 3 dodges que tuve que hacer :expressionless:

dynamic

Yo no gano hoy, 4 derrotas. La última se pira el Udyr jungla y luego el Nasus

Al menos solo quitan 6 LP

En Plata 2 está toda la basura del Lol, al min 5 ya se ha ganado o perdido

1
Glumyglu

Un afk y mi equipo rechazando el early surrender xd

Bueno había segunda oportunidad, menos mal, lo peor que un VelKoz soltando fuck you. Cabrón vas 0/0/0 igualado en minions y te crees que de la nada te vas a sacar un carrazo en un 4v5? xddddd

Encima me crashea el launcher y no he podido reportar a ninguno de los dos.

1
W-H-O

dodge

dynamic

de 11-5 que iba a 11-12, es de coña este juego

Ni sacandome la polla con Fiddle jungla he logrado ganar xd, un Aatrox top muriendo 10 veces y Qiyana mid siendo humillada vs Veigar

W-H-O

cry o no cry

1 respuesta
Disbalanced

#1149 Ese Twitch ha roto el vision score

W-H-O

gl bros

GoDoPtH

me tiro 1 semana sin tocar las rankeds
me juego una

gran team riot thx

pd; se tiro desde el minuto 15 pidiendo surrender y desde el minuto 1 flameando buen combo

Kessittown

Volibear haciendo honor a su nombre le digo como cojones pierdes tu linea contra un shaco top doblandole el farm y consiguiendo la primera sangre

Kaisa no era buena pero por la composicion del equipo enemigo no podia hacer nada, ya veis todo el equipo ad enemigo y solo qiyana era buena

Con un 37% de victorias jugando el rol de support esta temporada creo que es mejor que cambie de posición es la posición que creia que se me daba mejor,

pero este porcentaje es inaceptable, vale que me tocan pacos, pero solo no le puedo achacar a esto, es la posición más dependiente del equipo , la pasada season subi a oro jugando support practicamente, pero esta me veo imposible, o no me adapto al meta, o que esta es la peor season que he jugado con diferencia antes de los 10 minutos hay un stomp por un lado o por otro

Ojo que tampoco estoy jugando a muy gran nivel, pero el nivel de plata 2 es infame , pero un vertedero

1 2 respuestas
dynamic

Después de 9 derrotas he conseguido ganar con Tahm Kench top xd

Varios streamers dicen que el soloq funciona a base de rachas ya sea de victorias o derrotas, da igual lo que hagas, influye demasiado el matchmaking de putos inutiles que te meten en tu equipo a fedear

bolea33

#1153 En low elo es infinitamente mas facil carrilear con algo con buen engage, leona/nautilus o algo con muchísimo daño aoe como brand, yo no saldría de ese trío, ni jugar zilean, nami o sona.

La gente no sabe jugar con supps de peel y disengage, no sabe aguantar las lineas y se pegan nonsense, yo, por mi experiencia de adc casi siempre que he tenido un supp de engage hemos destrozado la linea o brillado en midgame, sin problema, luego esta claro, jugando supp en low elo o roameas mucho a mid o dependes del equipo.

Luego veo que juegas mucho malza y le pasa lo mismo, es un champ que no va a destrozar la linea, no vas a dejar fuera de juego al mid contrario y te hace depender de que el jungla vaya bien o no te revienten top y bot, es jodidamente safe, farmeas solo y no te van a matar, pero tampoco vas a hacer snowball.

1 respuesta
dynamic

#1155 en Plata 2 solo veo a gente troleando de supp

Yumi que es useless y se queda el adc 1vs2 a fedear
Cualquier mago ap y el otro equipo lleva una Leona Nautilus Tresh y adios linea

1
ManOwaR

#1139 porque esa gente busca el free dodge a costa de los demás. Se le reporta en champ select, se juega el game, cuando tire ff se pone que no y se le hace perder el tiempo y LPs por retrasado.

3
Glumyglu

Pues para la última del día el afk ha tocado en el equipo enemigo.

3-3, no está mal.

Aun así he perdido 7 puntos X D

dynamic

Yo entre ayer y hoy, 2 victorias 9 derrotas. Curioso que una victoria sea al principio y otra al final de la racha de derrotas

Esto está mas manipulado que yo que se

F

#1143 Ni caso cuando vas support y el otro support aún ganando te dice que eres una mierda es que ve perfectamente que está siendo carrileado y que no tiene tu nivel.

#1153 Yo lo siento mucho pero con gente con esos nombres como I feed my lane no juego en la vida, está claro que tienen un problema cerebral.

1 respuesta
dynamic

#1160 al final si nos ponemos a mirar cada lobby, tenemos que dodgear cada game

1 1 respuesta
F

#1161 Es triste pero es verdad

dynamic

No os pasa que os aburre muchisimo jugar 1 solo champ? yo no puedo ser OTP la verdad

prefiero perder y jugar varios campeones

Perkele

Hoy no he posteado, voy 5-0 esta tocando cada equipo de monos en el equipo contrario que alucinas xdd acabo de echar una que literal me he aburrido a minuto 12 de lo malos que eran, 38-7 y ff20. Ya era hora que tocaran los monos en el otro equipo.

#1165 juego con la main siempre, pero llevaba una lose streak importante. Se me tenia que equilibrar el wr a 50/52% como siempre xd

1 respuesta
dynamic

#1164 pues a ver cuando me toca a mi la racha buena de monos en el otro, TODAS las partidas en el minuto 10 son ff porque alguien ha muerto más de 5 veces

que estas en smurf?

F

gg wp
 ┻-━━┻╮-_
 ┃╭╮╭╮┃
╭┫▕▎▕▎┣╮
╰┓┳╰╯┳┏╯ For You
╭┛╰━━╯┗━━━╮
┃┃    ┏━╭╰╯╮
┃┃    ┃┏┻━━┻┓
╰┫ ╭╮ ┃┃ - 14 LP ┃
 ┃ ┃┃ ┃╰━━━━╯

2 1 respuesta
sashazr


jugue mal, pero al menos ese cancerigeno ha palmado

1
dynamic

┈┈┈╭━━━━━╮┈┈┈┈┈
┈┈┈┃┊┊┊┊┊┃┈┈┈┈┈
┈┈┈┃┊┊╭━╮┻╮┈┈┈┈
┈┈┈╱╲┊┃▋┃▋┃┈┈┈┈
┈┈╭┻┊┊╰━┻━╮┈┈┈┈
┈┈╰┳┊╭━━━┳╯┈┈┈┈
┈┈┈┃┊┃╰━━┫ -14 LP EZ
┈┈┈┈┈┈┏━┓┈┈┈┈┈┈

1
ErChuache

Para UNA partida con Irelia donde no doy cáncer de sida de tuberculosis remezclada con Covid va el equipo y me hace el contracarro padre XDD.

El buen Veigar sin botas en 35 minutos haciendo menos daño que el Thresh enemigo.

Pero en fin, supongo que me la hice demasiado squishy. Pero claro, a ver cómo cojones me bajaba al Mundo enemigo sin Grievous Wounds ni penetración de armadura.

Glumyglu

Joder macho entre que me quitan 12 puntos y que tengo que dodgear no subo en la vida, a ver cuándo se me arregla el elo un poco porque X D

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74