El hilo del midlaner: Season 4

P

#2369 Yo hablo por mi, desde mi punto de vista, no suelo consultar listas de tier list, y desde mi perspectiva Azir está cheto, y ahora que lo he visto en más profundidad me reafirmo más en esa idea.

Si te lo compras no te vas a arrepentir, saca carrazos, es dificilillo pero no hiperdifícil, en unas 10 partidas o así ya podrás sacarle mucho partido y lo más importante es muy pero que muy divertido.

RTeks

Si solo zonea a todo el equipo contrario con dos objetos sin exponerse, yo no se por que decis que esta roto :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Krosita

Putos psyducks, ahora da gusto tirar ironias y sarcasmos.

R

Lo unico malo que tiene ahora mismo el personaje, es que consume demasiado mana, los que apenas han usado el bicho parece que van usando habilidades como si tuviesen un blue durante toda la partida, ademas de que no se fijan tanto en su propio personaje porque estan mas atentos a los esclavos, puedes pokearle de gratis asi

domi8410

Azir es la mierda mas rota del universo

P

Pues a mi no me parece que gaste tanto maná, yo me compro sólo el Morello y no sufro nada.

Knelo

Recordemos perlas.

http://www.mediavida.com/foro/lol/nuevo-campeon-azir-emperador-arenas-518196/10

3
kkingramallo

Llevo un par de dias jugandolo, es dificilillo de manejarlo modo maestro, pero esta to cheto, quita un daño bestial y con mucho poke, personalmente me esta resultando mas facil jugarlo TOP que mid (personajes con mucho burst y rango pueden hacerte un estropicio sobre todo en early.

Lo mas importante de todo .... es SUPER divertido de jugar y un personaje para darle la vuelta a las partidas, tiene muchisima utilidad en TF.

Banok

Pues yo aún no me he encontrado a ningún Azir por lo que no se si está roto o no xD

dranreb

Repito lo de siempre:

Azir está roto en el equipo contrario

1 respuesta
keygy

#2380 pero eso pasa con muchos personajes xDD

1 respuesta
personaje

#2381 Jarvan y Lee se llevan la palma

minired

Y yasuo, udyr y shaco, por no mencionar vayne

keygy

y para mi azir, despues de haberlo probado bastante, de todos mis champs me parece de lejos el mas divertido y de los que mas posibilidades te deja hacer, es sencillamente una pasada.

B

Hablando de Azir. Llevo varios días probándolo en top. Contra gente como Irelia o hasta Riven no va nada mal si los pokeas desde level 1. El pokeo es irrisorio y es ponerte 2 anillos de Dorans y un Morello y no te hace falta casi ni el blue. El doble morello en él es una chetada la verdad. Además en top es viable porque dejas un soldado en la recámara para poder escaparte al gankeo, unido igualmente al ulti.
Inconveniente que le veo, mecánicas simples, pero dominarlo es difícil, necesitas bastantes partidas para pillarle el hilo, más que para pillarle el hilo para enfocarte mejor en el propio personaje y no en sus soldados que crea. A las 5 o 6 partidas prácticamente apenas enfocas tus ojos en los soldados y lo haces de manera automática. Esto es importante, mantener en todo momento la distancia para evitar que te instadeleten. No se, en top es viable, y en medio es una bestia ahora mismo y tier 1 la verdad al menos para mí.

T

¿En Malzahar que se hace, Vara de las edades, Lágrima o Morello?

3 respuestas
R

Morello con el veneno que tiene esta bastante bien

Example

#2386 Yo depende, si voy mal vara, si voy bien morello.

PD: Aunque en mis partidas no veas apenas el morello porque lo juego en premade y siempre me dan el blue.

brandon1912

#2386 a mi me gusta mas morello

DormiloN

#2386 Vara en AP melees y/o que necesiten mana pool. Kass, anivia y poco más

1 respuesta
L3nn0n

#2390 En campeones muy squishy o contra equipos con mucho asesino no es mala idea

1 respuesta
DormiloN

#2391 Para eso mejor hacerte un objeto defensivo en función del campeón/equipo enemigo. Aunque para gustos colores

Chaotic

Que os parece Malzahar?

Acabo de comprarlo porque es de los pocos champs que me faltan y me parece muy divertido, y farmea de pm. Ademas el ulti favorece mucho el gankeo.

Eso si, en TFs lo veo mega absurdo eso de clavarse un autostun xD encima a veces me han llegado a stunear al mismo tiempo que yo uso el mio, o a liberarse, lo veo muy muy bugged.

2 respuestas
Krosita

#2393 Pruebalo en jungla con un poco de ad al principio y luego ap, fun.

hawker

#2393 la Q son 3 seg de silence, en una tf eso es mucho

T

Hablando de silencio, no puedo evitar decir que Riot ha dejado en la mierda a Talon, y encima no hay noticias de que vayan a bufarlo. Es que me parece vergonzoso la actitud de quienes idearon el nerf y te quitan un silencio por una ralentización que el rival ni nota. Es que Yasuo o Zed con tener un poco de manos sin saber marcar grandes jugadas le sacas más partido.

3 respuestas
RTeks

#2396 En la mierda xddddd eso sera si no sabes jugarlo

1
P

#2396 Talón está prácticamente igual, ha cambiado un poco a peor pero vamos, está balanced.

1 respuesta
Knelo

#2398 Te lo dije! xD

Neologue

#2396 Talon ahora mismo está bien, el problema es que el cambio del silencio se nota bastante, aún así si lo juegas bien y con cuidado puedes ganar línea y hacer carrito. Eso sí como no ganes línea más te vale pillar botas de movilidad y hacer roaming o te quedas en la mierda xD.

Por cierto no sé si lo habréis comentado pero con el nuevo mapa le han dado un pequeño buff a los campeones que saltan a objetivos (Katarina, Talon, Akali, etc) ya que con los cangrejos tienes ahora más metodos de escape.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags