Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
AikonCWD

shiro es un crack

aroz

Joder shiro ha puesto el stream de zeling un segundo y se ha hecho una penta jajaja

Bexk

Me alucina que con tantas partidas jugadas dos supports como Aesenar y Skain tenga el winrate que tienen. Tenía la impresión que iban a ser los que peor lo iban a pasar para subir por no llevar un rol carry.

2 respuestas
Syki

#423 Hace mucho que los supports se conviertieron en un segundo jungla y si sabes macro y como rotar puedes hacer carro igual, otra cosa es ser otp yuumi

_-Dereuda-_

#423 Entiendo que no has visto más soloqchallenge no? xD

Skraken

el peluquillas jugando con perkz en el equipo ahora mismo

Dawidh

el sentido de meter a gente como champi, pausenpai, katth etc cuál es? rellenar? no había streamers que dieran más juego? quiero decir en cuanto a posibilidades de llegar alto en el ranking

A parte de demostrar que son unos boosted de cojones todos jajajaja

1 respuesta
mecmec

Lo de que alguien con la nula gracia y talento en el lol como Kath sea streamer de "éxito" solo se explica por dos razones.

13 2 respuestas
AikonCWD

#428 pero si es buenísima jugando y tiene mucha personalidad. Es de esos streams únicos

1
dynamic

Como le cuesta a elm carrilear ahora eh

W-H-O

Perkz y antonio en el equipo de elmillor. Le podran carrear?

1 respuesta
sergio67

#427 marketing, ya lo dijo elm, tenían de meter a tías, que por cierto hay 2 o3 masters que son buenas. Pero como dijo elm marketing, y ten en cuenta que los latinos por el covid no pudieron venir, etc..

1 respuesta
Bexk

#431 Pues por ahora, esta carreando él. xD

Dawidh

#432 si me parece genial que metan a tias, pero hay tias bastante mejores que esas no?

1 respuesta
sergio67

#434 que hagan stream o quieran participar?

dynamic

carrito de elm a Perkz y th3antonio

ManOwaR

Yo nunca había visto el stream de Zeling, el otro día me metí por curiosidad al ver que tenía 5k viewers, la tia siendo stompeada, metiendo mierda a sus viewers y subs que le preguntaban si había dormido y diciendo que le daba asco stremear el soloqchallenge. En la caja de un super la metía yo.

2
Biohaazardx

#416 no me digan que no conoce al corxea akskqjkskqksksk el mismo que se metio a las oficinas de riot games a la mala y empezo a stremear mientras lo buscaban los guardias del edificio para echarlo para posteriormente irse preso por la policia..

W-H-O

Yo no conocia a casi nadie del soloqchallenge. Hice la porra esa de la pag y meti a todas las tias las ultimas. Y zeling la ultima de las ultimas que la vi jugar 5 minutoscon antonio y fue suficiente. Y el primer chaval por la cola de atras reven.

1 respuesta
dynamic

Pau y Katth las últimas xD y se creian diamantes

1 1 respuesta
brandon1912

#440 Enserio katth se cree diamante?

1 respuesta
Perkele

#441 es un diamante en bruto si, jejej

OneCrunch

#439 Las únicas chicas que pueden llegar a Master son, yonna, misspolaroid y supongo que CarmenSandwich pero nunca le he visto jugar

alexintor

yonna misspolaroid y carmensandwich juegan decente mente. Las otras chicas les cuesta un poquillo. Y reven a diamante yo creo que llega.

1 respuesta
kingsora

Pongo a Werlyb un momento y esta vs un scripted, que bien el lol xd

sashazr

#444 si reven llega a platino siquiera, me pongo avatar que tu me digas durante 3 meses

1 2 respuestas
Skraken

#446 Llega de sobra vaya manera de apostar algo xDDD

1 respuesta
Dawidh

#446 llega con usando solo la mano “buena”.

El que me está sorprendiendo es flakked, ya sabía que era buenísimo, pero a parte me parece de los más entretenidos.

Tiene una risa contagiosa se cojones.

1 respuesta
sashazr

y si no llega os poneis avatares que os digo por 3 meses
#448
#447

1 respuesta
dynamic

dios elm tilteadisimo xD como siga asi un par de dias mas. lo van a banear y se va a tener que ir del torneo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1