Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
Taiden

#1259 y que tiene que ver? xD

ManOwaR

#1259 rara vez vas a ver a un coach en elo alto. Esa gente suele tener mucho coco y poca habilidad mecánica.

OneCrunch

#1260 Yo esperaba más de werlyb, dahvys y siler

EneKka

Siler dijo el primer directo que no jugaria para ganar pero un poco mas y acaba en D1

Skraken

se aprieta la cosa, Javier ya ha pasado los 700 lps y flakked ayer bajó de los 900.

Me gusta, no quiero ver un último día en donde no se juegue ya nada, quiero gresca

Edit: Btw van a superar las 400 partidas de sobra, quedan 7 días y Siler ya lleva casi 320 games. La edición pasada fueron unos 360 o así el que más jugó.

Fedackles

Joder, a mi el Javier este me da mucho asquito. Espero que se lo lleve Flakked

1
Ibrahimovic9

Werlyb VS Elm

W-H-O

Despues de perder contra werlyb y luego con werlyb se viene irelia mid

1 respuesta
kainlucifer

#1268 se confirma que el factor derrota es ELM

Syki

Buenos dias, soy un fiel viewer del canal el ojo ninja y he querido pasarme por aqui... SANTOS CARACOLES! ¿Porque hay tantos mensajes repetidos una y otra vez? ¿Y que son todos esos simbolos encriptados catjam,monkaw,osfrog? Cielo santo, regreso a mi gran dios.

4
dynamic

Flakked es demasiado agonias, me esta cayendo hasta mal xD hay que dar emocion a esto

1 respuesta
w4nx1

#1271 Sí espera que ahora va a pensar en tu diversión por encima de 12k€ de premio xd

Syki

Ahora que lo pienso, hacienda mete tajada del premio no?

En cuanto se le queda el premio real

2 respuestas
Diaazz

#1273 Hasta los 12500 el 19% creo, este año aún no he hecho ninguna relacionada a este tema, no lo tengo fresco

1
W-H-O

#1273 A Elmillor nada, y si viviese en Madrid tampoco

Benzac

syki no confiaba en javier y ahi esta, top 2

1 respuesta
Syki

#1276 me ha callado la boca yep, igualmente dije que lo que "me daba miedo" es que se stuckeara en la smurfq de elo bajo por que es una puta tortura, una vez ha subido a high lps ya está en su salsa

Darknesson
10 2 respuestas
dynamic

es una maravilla la Zoe de Javier la verdad, que cosa mas rota de champ en buenas manos

1 respuesta
SeYc

#1278 Es mejor el que le acaba de tocar ahora mismo a Flakked. 30 derrotas y se acaba de calzar al mid de RNG, que venía tan tilteado que se merece un ban por la partida que ha hecho.

4 1 respuesta
W-H-O

#1279 mejor que el jayce de cryin?

kingsora

Flakked es Dios macho xD

Se merece ganar por la tryhardeada y el contenido que hace el cabron

4
Cruzer

#1278 #1280 que era que no se veeee

1 respuesta
SeYc

#1283 https://clips.twitch.tv/DepressedRefinedGarageHeyGuys-inOH3KozC8nJX91z

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

Ella me dijo "send nudes" y yo le conté la historia de Elmiillor, un joven MID que sufrió el odio de la gente pero que gracias a su esfuerzo logró cumplir su sueño de ser Challenger Ella se burló, quería ver la desnudez de mi cuerpo, yo, tonto, le mostré la desnudez de mi alma....

B

#1284 Han borrado el clip :(

1 respuesta
mecmec

El que no ha aparecido en ningún sitio ha sido el legendario AZ, pensaba que saldría insultando al ojoninja al menos en alguna partida. Debe haber vuelto al trapicheo tras su ban.

AikonCWD

Kami 9 wins seguidas y en Master.

w4nx1

Impresionante Flakked terminando el día de ayer con 922LP después de las inteadas que le metieron, titán. Ya queda menos.

A ver si pierde unas cuantas hoy el Zoe abuser.

SeYc

#1286 ya, no se qué pasa.

Básicamente era flakked enseñando el historial del mid enemigo, con más de 30 derrotas casi seguidas, al ritmo del himno ruso, que acto seguido pasó a follarse a su midlaner, el chino de RNG que le metió una inteada digna de ban.

Que te venga el chino midlaner ganador de la LPL a jugar soloq EUW y se dedique a intear las partidas tiene cojones.
A los 3min de partida ya estaba poniendo ff15 y how to win.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1