Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
HassoNe

Flakked merece ganar. Eso sí, chiquita sacada de rabo del señor javierlol

w4nx1

Javier acaba de jugar en un lobby de Master, supongo que será por la hora xd

1 respuesta
SeYc

Sobre el chino de RNG

6
Glumyglu

#1292 supongo porque el cabrón va volando en rachas de victorias.

alexintor

como javier puede ser tan odioso

4
w4nx1

Es un poco inaguantable, y encima ahora diciendo que ADC está roto y que es muy fácil ganar así xd

Si termina pillando a Flakked instadropeo esta mierda.

1 respuesta
Perkele

#1296 como va a ser tan facil ganar con adc si nissaxter sigue en platita?

1 respuesta
AikonCWD

#1297 Pues porque es de perú, tiene chepa y el pelo graso.

edit: Kami va flying

w4nx1

Kami va flying en parte porque estaba en 'elo bajo'. Si ha ganado 13 seguidas y sigue 100 LPs por debajo de elmillor xDD

kainlucifer

Los games son 99% igual en 200Lps que en 800 la verdad, por lo que se ha visto xD

Te van a intear los games igual y por lo generar la gente juega del mismo palo.

Deberían de haber puesto una limitación de games o algo para el soloQ la verdad, hubiera estado más interesante, al final el nivel de unos cuantos es muy similar y la diferencia está en que ganará el que más games spamee

1 respuesta
SeYc

#1300 Te intean igual, pero no juegas todas las partidas con gente de LEC, LCK o LPL.

La partida que no te intean te coge Showmaker y te hace un hijo en medio.

dynamic

vamos Javi a por el teton ostia y con 100 games menos, 100 LPs

1 respuesta
kainlucifer

#1302 Ya, da un poco rabia lo del spam de games, me gustaria que se lo llevara cualquiera de los de abajo sin spamear tanto xD, si ves las stats de hace 10 6-7-8 días se puede ver que la progresión es la misma, ergo todos acabarían más o menos en el mismo punto (todos los "decentes" no elmillor de turno jajaja)

1 respuesta
Ensorcelor

Os da rabia que spameen partidas? Si es la gracia del evento, ver a los streamers jugar y crear contenido.

Para ver a siler freezeando 2 días me pongo un documental de la 1.

11 1 respuesta
B

Dalvenger se ha desinflado muchísimo y elmillor nº 18 xdddd.

1 respuesta
w4nx1

#1304 Creo que no entienden muy bien el evento. Bueno ni el evento ni el juego, porque decir que jugar más games favorece a alguien cuando lo mejor es freezear y ya está... xd

2 1 respuesta
SeYc

#1305 Ayer se marcó un 0-10 fresquito con Diana y se volvió rápido a Fiddle.
Verle failear últis en el sitio porque fallaba la E daba hasta vergüenza ajena.

Que se ponga como objetivo acabar por encima de Shiro y bastante ya.

kainlucifer

#1306
No no, creo que no me has entendido, pero vaya no lo digo a mal.

Hay gente que simplemente se quedarán por el camino por no poder spamear 300 games, si miras la progresión de algunos con 100 games es la misma o mejor que el que ya pasó por ese punto y tiene 300 games ahora mismo.

Que ojo, a mi me la suda quien gane, yo disfruto viendo las partidas, me tiro literalmente TODO el dia viéndolas, por mi cuantas más haya mejor, pero "desvirtua" en cierta parte el espíritu competitivo.

Lo ideal claramente, como digo, es que todos tuvieran 300 putos games ahora mismo xD

3 respuestas
W-H-O

La mejor hora para jugar es la hora de la siesta que estan los pros de scrims. A la noche ya estan libres y es full chinos y koreanos mas los pros de eu que quieren medirse con ellos. Una loteria de equipos total. Como el ultimo dia se jueguen algo showmaker y cia aparte del ganador del msi van a decidir tambien el ganador del soloqchallenge
#1308 por poder pueden todos es su trabajo no? Quiero decir ninguno tiene un trabajo de 8 h al dia ni va al gym ni la mayoria ni se hace la comida... Otra cosa es que no todos aguanten 20 games al dia mentalmente y jueguen peor. Es como si todos fueran igual de rapidos (misma skill) pero esto fuera una carrera de fondo. Gana el que mas aguante porque hay 4 o 5 parecido de buenos. Aguantar y spamear games al mismo nivel de calidad que alguien que juega la mitad tambien tiene merito

1
dynamic

#1303 yo por esa enfermedad que me lleva Flakked le he cogido mania, a ver si Javi lo coge

2 respuestas
Ensorcelor

#1308 Pero si tienes a Aesenar como ejemplo claro de que no es así. El tío iba con un winrate de la hostia y pocas partidas, llegó con MMR de locos y empezó a estamparse y ahí se ha quedado xd

Flakked está jugando con gente que es top 5 de su región prácticamente cada partida y el tío ahí está dando el callo y manteniendo el winrate en 60%, arriesgandose a pillar losing streak y bajar 100LP y ahí sigue. Y es que encima notas que se lo pasa bien jugando y es didáctico de cojones.

2 1 respuesta
kainlucifer

#1310 Ir con el underdog siempre es lo más entretenido en verdad, para qué nos vamos a engañar jajaja

#1311 no me estás entendiendo creo, Aesenar tiene 139 games y tiene 501 LP, Flakked con 170 tenia 517... No tengo ni idea de por qué Aesenar no juega más games (no le sigo) si es porque no quiere, o porque no puede por temas personales / tryouts etc.

En ningún momento he dicho que flakked vaya a ganar "solo" por spammear games, está claro que no TODOS los integrantes del soloqchallenge llegaran por muchos games que spameen, pero hay 4 o 5 que si, y me da "rabia" de no ver competicion por eso, nada más xD

1 respuesta
w4nx1

#1308 Todos pueden jugar los games que quieran, creo que nadie tiene que ir luego a la obra a trabajar.

Jugar menos te da ventaja porque tienes mucho menos cansancio físico y mental. Saber aguantar semejante tralla de partidas es parte de lo que se pide al que quiere ganar este premio.

Por no hablar del mérito que tiene no solo aguantar mentalmente sino aguantar en LPs. Por eso cuando llegas a cierto punto lo que hace la gente es no jugar y por eso este torneo tiene normas para que jueguen un mínimo de games en la última semana.

Por eso digo lo de no entender el evento, por comentarios como el de #1310 que habla de coger manía a alguien justo por hacer lo que hay que hacer y lo que pide el torneo xD

1 respuesta
kainlucifer

#1313 Hay gente que tendrás tryouts, temas personales, etc, y que a lo mejor no puede jugar 10h y si 5h, vería un poco raro que siendo unos nolifers no quieran intentar ganar un premio de 12k€ la verdad xD

EneKka

Los que decian que Elmillor era mejor que ElOjoNinja wtf jajajaja

2 respuestas
dynamic

Elmillor es un puto troll xD no se le puede tomar en serio

kainlucifer

La estampada de elm está siendo legendaria, menudo tilt lleva el pavo xDDD

Skraken

yo no se porque coño os quejais de que alguien ande subiendo lp's. Que pasa que queréis que gane un tío desde el día uno hasta el último? Habrá que tener algo de juego para el último día, yo celebro la subida de pts de todos para que así sea más competitivo que para eso se hace para que haya un final épico como el del año pasado sino vaya gracia

2 respuestas
kainlucifer

#1318 Exacto, es lo que molaría, por eso mismo digo, ojala todos hubieran podido / querido spamear games para que luego estuviera más ajustado al final (aun hay tiempo ojo).

tbh como ya digo me la suda quien gane, yo quiero beef, que se tiren mierda, que se tilteen, que anden ahi apretados etc xD

1 1 respuesta
personaje
#1312kainlucifer:

No tengo ni idea de por qué Aesenar no juega más games

Se marca un objetio diario y si lo cumple cierra stream, no parece q tenga interés en ganar ni hacer top 5. Tmbn es cierto q aparenta tener un buen mental pero a las 2 derrotas seguidas ya está tilteado y le cambia el humor, hace poco cerró stream de golpe xq se tilteo con el chat.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1