Elmillor Permabanned(?)

Ragest

#330 estos dos son amiguis ahora?

1 respuesta
L

#329 Son por copyright fraudulento ya que hace uso del Fair Use. Eso no tiene nada que ver con el baneo de Twitch.

Z3n

esta noche juega among us ibai, creéis que dejaran de lado a cristinini?

2 respuestas
Word-isBond

#333 Tal y como están las cosas y las chorradas que dice ella en sus streams con el tema del feminismo, hacerlo sería arriesgarse a bajar viewers por acusación de machismo al dejarla de lado, y Ibai se comería a su gato con tal de no entrar en polémicas xD

1 respuesta
darksturm

Yo creo que a ibai se la va a sudar bastante los rollos esos

Z3n

#334 el feminismo que pinta aqui?

1 respuesta
Word-isBond

#336 Después de la coma respondí a tu pregunta.

antoniodela1

Que es lo del timer del lol por lo que recibió un strike?

1 respuesta
RcK

#338 Ibai haciendo modo radio tiene su propio timer, Elm cogió directamente el de la retransmisión entonces se comió el copyright aunque solo sea un pixel de la retransmisión oficla.

1
jesusml

#331 como si dalas pudiera ser amigo de alguien

1 respuesta
TrumpWon

#340 Anda que Elmillor xDDD Menudos dos se han juntado. Va a los mundiales a castear y parece integrado y todo. Luego en un stream random empieza a echar mierda a Werlyb sin sentido y a la semana siguiente de mundiales ya no castea porque ¨no quiere hacer análisis post partido¨ y no le dejan castear.. ELM sabotea todas sus amistades y mira que le dan oportunidades

B

Entonces no fue por fotos +18 el ban?

1 respuesta
B

Dejaos de haceros pajas sobre el feminismo.

Ni el RUBIUS que en su época de parón por depresión miraba es stream de ELM, ni TheGrefg que amigo andorrano de ELM, ni IBAI que es amigo cercano de ELM van a funar a Cristinini, porque están todos en la misma agencia de publicidad y tienen por contrato no funarse.

https://www.vizz-agency.com/#proyectos

Mono no jode Mono, fin del asunto, esta noche en esa lista estarán todos jugando al Among Us entre ellos.

1 respuesta
C4TInD

#342 Cristinini reportó, ese es el sexto. No fue por fotopollas. Y el quinto por el crono, que en lugar de poner uno propio, tapó toda la pantalla de la retransimisión de la lvp, menos el tiempo.

Hace tiempo que links y demás los abría en otra pantalla.

1 respuesta
Hazzard

Sonará a machista, pero es que es relacionar a las tías con el mundo Gaming y son todo dramas y siempre babosos detrás.

Vamos la de historietas que he visto en guilds de WoW, o pagafantas en el LoL haciendo duoQ's con tías que se creen algo y no son nada.

B

OSTIA PUTA, que no solo esta en VIZZ Agencia con Ibai, Rubius, Grefg, Vegetta, Willy o cia, si no que encima esta en la Agencia de Revenant como colaboradora.

https://www.midgarddc.com/#team2-section

Esta esta manejando una de pasta en publicidad QUE FLIPAS.

1 respuesta
B

#344 Vaya strikes más tontos

Saffron

#343 100% seguro que esa agencia es importante y no son bastante vendemotos que han colavorado 2 veces y ya le ponen?? Que a Ibai la publi se la gestionará G2 y su agencia probablemente.

1 respuesta
personaje

Pero q más dara que esta chica sea o no el sexto strike si el problema real son los cinco anteriores.

B

#348 Esa agencia es quien mueve la agenda de ellos, según dalas si quieres el rubius en tu fiesta/evento en 2017 costaba 60k.

Otra cosa no, pero Dalas tiene contactos para rascar información.

2 respuestas
Saffron

#350 Bueno también te digo que Elrubius hace lo que le sale de la polla y Ibai igual o más

Otra cosa es que eso les mueva los eventos para darles opciones buenas de sacar pasta

acerty

#350 Dalas nunca me falta, Dalas es mi pastor, siempre lleva la razón, si a Dalas falto, acosador y repugnante seré.

Dalas santo Dios.

3
ElJohan

#307 no es pijo es que se lo tiene muy creído, que es diferente 😂😂

L

Me reservo mi opinión personal de Cristinini, que no quiero ir a los juzgado. Dejemoslo en que se lo ha montado todo lo que esta desarrollando.

EN fin, a ver como termina la historia de ELmiillor

Ryok

#326 No tenía buenos números en twitch antes de salir con él porque antes de salir con él no stremeaba, así de simple.

1 respuesta
Mr_Satan

Creo que cristinini tiene mejores números y una comunidad más limpia que él.
Es una chica mona y que no enseña pechamen. Si tiene tantos viewers será porque talento tendrá y fans pajilleros.

Perurena

Me encanta la conspiracion que están montando los fans de emilio como @mansel xDDDD Cristinini está donde está por elm pero luego tiene poder para permabanearlo de Twitch y así todo. Y antes de que nadie diga nada, la tía me parece aburrida y el clip racista poca repercusión tuvo, pero por mucho que os duela ha sabido separarse de Elm y crecer más que él sin mencionarle, sin meterle mierda, sin hacer memes, etc.

B

#355 Falso. De hecho Elmillor la conocía porque ella era streamer xD

1 respuesta
hitsvil

#333 no, comparten agencia Ibai y Cristinini así que es lo que hay

B

Elmillor ya dejó vendido a Ibai, no sé porque este iba a querer hacer nada por la causa del otro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales