Elmillor Permabanned(?)

Rito_Tryhard

#509 no se trata de gravedad.
estos insultos son los ultimos, pero le ha dedicado mas por mas tiempo y no solo a ella.

Ahora vete a un trabajo, que te pillen viendo fotos de tetas o pollas 4 o 5 veces en tu puesto y que tras avisarte que estas en la cuerda floja, dedicate a insultar a tus compañeros a ver que pasa.

6
Ivan69

#510 tambien hay que decir que muchos de los videos de su canal de youtube no hacen buenas migas con nadie y rozan el clickbait con el salseo, solo hay que ver como miyu ha dicho que no quiere saber nada de él ni aparecer, pero hay esta el video "me vengo de mi ex-editor en rankeds" hace menos de 1 mes o incluso algunos mas antiguos como LAS AVENTURAS DE KKKRISTINUNU Y VELC0*K

BeheritSp

???

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Es retrasado, sin mas.

B

Si dejarais de ingresar lo que él también os chocaría xD

A

#513 O sea, en un principio decia que era por enseñar nudes, y ahora con esto demuestra que era mentira lo que decia, porque el llamaba a cristinini la bruixa dolenta

Ok

M

Se le ve inteligente. Pero lo son aún más los que lo defienden

2 1 respuesta
Zinicox

Yo la verdad que le veía más inteligente que esto. Pero cada cual gestiona como quiere sus fuentes de ingresos, supongo. :man_shrugging:

Thibault

#517 el publico de su stream gira entorno de 13-20 años, que esperabas.

1 respuesta
M

#519 La gente que lo defiende en este hilo no creo que tenga esa edad. Y eso me preocupa más.

1 respuesta
pelusilla6

Creo que no pilláis el meme

1 respuesta
Rito_Tryhard

#521 caza de brujas.

1 respuesta
Zombie_Mv

Dios mío que gozada ver a todos los simps rabiar con Elm, precioso.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#523 a, que no apoyar a este subnormal es ser un simp. Kekw

1 respuesta
Zombie_Mv

#525 Esa conclusión la has sacado tú, que te sentirás reflejado en mi comentario.

2 1 respuesta
M

#524 gracias por quedar retratado (y los de las manitas, más aún xDDDDD)

ColdZimeh

#526 repito kekw

C4TInD

#522 no has pillado el meme.

Siguiente.

1 respuesta
L

#529 La Bruixa Sniper va por su nick del Lol, no?

Kolonic

#524 Por que se me ha moderado este post, cuando todos los del hilo son de la misma tónica? Pregunto.

2 respuestas
BeheritSp

#531 oh no, la bruixa sniper va a por ti!!

3
MoonKai

#531 un consejo, pregunta por modmail, porque la forma más rápida de quemar el aggro gratis es hablar en los hilos de estas cosas xD

1
B

Lo mejor del hilo es ver a los haters llorar por un chaval que seguramente ya ha ganado mas el solo, que toda su vida productiva, que tienen y que les queda, muy marca España ver el BMW del vecino y llorarle a tu mujer por el Picasso de la plaza de parking que tienes alquilada.

Veis un disfraz de un personaje de SU LORE y ni sabéis nada, pero ya entráis a trapo, que esperabais tras 6 días de no decir nada, decir una frase profunda???, Elm prometió que en Halloween se disfrazaría de Bruixa y lo esta haciendo, igual que Stanix lo prometió también, así que se le espera disfrazado el 31.

Ahora a continuar con vuestro referente Dalas y Javier Oliveira, o al medio día podéis ver Telecirco o Teven3, cadenas de referencia para Karens y Manolos.

1 2 respuestas
L

#534 La putada es que no veremos a Elmillor disfrazado en Twitch xDD. ¿Puede stremear en otra plataforma o aun no se sabe nada?

1 respuesta
Zinicox

#535 Yo creo será para un vídeo de Youtube, sin más.

ArcSTAR
#534mansel:

Lo mejor del hilo es ver a los haters llorar por un chaval que seguramente ya ha ganado mas el solo, que toda su vida productiva, que tienen y que les queda, muy marca España ver el BMW del vecino y llorarle a tu mujer por el Picasso de la plaza de parking que tienes alquilada.

Te ha faltado decir "y ademas esta buenisimo"

BeheritSp

A mi lo que me ha extrañado es que después de un vídeo donde casi se pone a llorar y varios días de silencio, vuelva con una foto meme.

Creéis que es una manera de decir que la situación está controlada/solucionada?

1 respuesta
ratedx

O aflojáis con el discurso o cierro esto.

2
NeMs

#538 desde que se puso a seguir a mixer y Facebook gaming creo que ya lo tiene más que arreglado(o eso parece)

Tema cerrado

Usuarios habituales