Elmillor Permabanned(?)

Perurena
#209mansel:

El streamer mira o hace a razón de lo que le pide el chat, si el chat pide que entre a jugar al ajedrez y un retrasado se pone de perfil una polla,

El streamer primero tiene que ver qué puede hacer en su canal y qué no, para así no saltarse las normas del streaming.

#209mansel:

Pues mirare XQC fortunadamente en twitch hay gente que valora mas la libertad que tener mods a punta de pistola. Se ve que tu eres mucho de Zeling o donde el chat le come el coño o se va ban, venga flanders

Te lo vuelvo a repetir, ¿qué tiene que ver la libertad que tú puedes tener en el chat con los 6 strikes? ¿Qué pasa que si no te dejan spammear como en el chat de Orslok no te diviertes? Hay gente que tiene el chat muy libre (seguramente porque no tienen una comunidad de mierda), dejan que copien links pero luego el streamer el link lo revisa primero en la otra pantalla antes de mostrarlo en stream, que es lo que debería hacer alguien que se dedica a esto.

#209mansel:

Se ve que tu eres mucho de Zeling o donde el chat le come el coño o se va ban, venga flanders.

No sigo a Zeling, no sé como es su chat y no me importa, pero con lo de flanders ya sabemos todos de qué palo vas.

1 respuesta
Word-isBond

#209 Pues que cambie su contenido y no dependa tanto del chat, que yo muchas veces le he visto de pasada y le veo preguntando a su público qué hacer, que tenga ideas propias y así no se la jugará a que ese link o esa persona random pueda tener algún desnudo. Gana muchísimo dinero de twitch, debería velar más por su lucrativa fuente de ingresos.

2 respuestas
yukymura

#212 Eso es increíblemente fácil de decir, pero no funciona así. Es como decirle al xokas que haga exactamente lo mismo, que pase del chat. Automáticamente baja a la mitad, cosa que no es rentable

3 respuestas
Perurena

#213 No estamos diciendo que los streamers tienen que pasar del chat, lo que estamos diciendo es que tienen qué tener claro que cosas pueden poner en riesgo su canal y cuáles no.

1 respuesta
Word-isBond

#213 Funciona como tú quieras que funcione y te pongas a ello, adaptarse es síntoma de inteligencia, y por mucho que nos parezca injusto no tiene sentido que una persona se la juegue tan a lo tonto en algo que le reporta tantos beneficiols.

1 respuesta
yukymura

#214 Hombre, eso es más que evidente. La culpa del ban es exclusivamente de Elm, las cosas como son. Otra cosa es que la ley sea mas o menos justa. #215 Sigo diciendo que cuando ya tienes una comunidad, no funciona así. Lo que tienes que hacer es evitar a toda costa las cosas que se salten las reglas, eso es lo que no es difícil.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#212 #213 Es que no hace falta que cambie su contenido. Le vale con visualizar el link antes de ponerlo. De hecho, muchas veces lo hace, pero otras va modo edgy y lo mismo enseña su TL de twitter donde perfectamente podria aparecer cualquier mierda.

Perurena

#216 ¿Que la norma de fotopolla durante 1 segundo es igual a 1 strike es excesiva? De acuerdo.

¿Que elmiilor sabía cómo funcionaba esta norma y aún así no tuvo el cuidado suficiente? También.

El ban es justo, otra cosa es que estes de acuerdo o no con las normal de Twitch.

Pero no olvidemos que sus dos últimos strikes no son por fotopolla eh, que parece que solo le han baneado porque le han colado fotopollas.

1 respuesta
yukymura

#218 Si si, los últimos dos strikes son ganados a pulso. Quiero decir, esos strikes sucederían mas a menudo, si fuesen automáticos, pero requieren lógicamente de un report de la persona "atacada" y con su consiguiente strike manual. Pero claro, Elm es así de retrasado y se la sigue jugando con su ex, cuando, aunque no haya sido atacada, ve la oportunidad.

saNdiia

Bueno pues según he visto, el último strike y desencadenante del ban ha sido el insultar a Cristinini en su stream.

Vale que la tipa sea una bruja y le haya hecho mil perrerías, pero hay que ser poco inteligente para calentarte así e insultarla en directo, así que culpa suya.

Le han puesto una trampa y ha caído, luego bien que se vanagloria de lo inteligente que es...

1 respuesta
yukymura

#220 Ahí está la cosa. Que el hizo algo que no era ofensivo, le reportaron el vídeo de youtube, y el muy subnormal va y se calienta. Pero vamos, que la gente que piense que Elm está ahí por ser muy inteligente, pues que se lo haga de mirar.

B

#211 Que si que muy bien, pero cuando tienes 5k personas de las cuales 1k les caes mal y se dedican a insultarte por el chat sin ganarse un baneo, tienes 1k de persona pensando creativamente como colarte una polla, a quien se le ocurre ponerse una polla en su foto de perfil en un juego de ajedrez? tu ves justo este strike? como dice un dicho de programador: Tu puedes diseñar una aplicación para que no falle de 99 maneras, que el usuario se encargara de encontrar la 100.

Dime un chat libre sin una comunidad de mierda, es IMPOSIBLE por ejemplo que al Xokas cada día no le llamen calvo aun sabiendo que a el le molesta.

Zeling como #210 comenta tiene una moderación de las mas duras vistas, si no le comes el coño y le dices que es maravillosa te vas ban.

2 respuestas
Sapp

#222 tienes un problemita con el coño de Zeling háztelo mirar!

2
A

#222 hay que admitir que en Twitch la cantidad de personas subnormales que hay es muy elevada, a los chats me refiero

1 respuesta
Kra

#224 Y retransmitiendo. Es el telecinco del siglo XXI.

Mr_Satan

Con lo de las fotos debería de tener cuidado, 5 son muchas veces y más cuando hablamos en 1 año. Todos sabemos que han sido muchos más bans a lo largo de su carrera.

Ayer antes de que subiera el vídeo, la gente empezó a decir que fue porque metió mierda a una amiga suya, en el que la llamaba caner, subnoral,...
Si así tratas a tus amigos mal vamos y más por un juego de mierda.
Muchos seguís hablando de su papel. Al principio colaba, pero el chaval es así.
Puede ayudar económicamente o con fama a sus amigos, pero eso no te da derecho a tratarles de esa manera y hacerles sentir una mierda.
Hay más ejemplos de cómo ha tratado a sus amigos como una mierda: miyu, cristinini, electroporro (que le metió un strike porque le llamó de todo en directo), tampoco olvidemos que en un gane metió mierda a todos sus amigos y miyu le contestó y se piro de llamada o algún clip metiendo mierda a shiro...

A mi me gustaba mucho elm y su contenido me parecía bueno, pero ha demostrado ser un hipóctita, como con las estafas de los piscinero y de su amigo greft, y ser una mierda de persona.
Y su contenido actual me parece malo, no es ni didáctico y es repetitivo, es ver a un tío llorando y flameando al equipo yendo 3/13 como en la partida de ayer.

El ban debería durar meses o 1 año (aprox), si la empresa es justa y trata a todos de la misma manera sin favoritismos. Su única solución sería irse a otra plataforma durante un tiempo.
Esto le debería de servir de lección y aprender a tener cuidado y darle a capturar juego y a tratar mejor a las personas.

Dicho esto le deseo suerte y que aprenda de sus errores. Jode porque se ha quedado sin trabajo y eso no se lo deseo a nadie.

sergio67

pero lo de las fotos que decís que como no a tenido cuidado con 5 bans ya no sé pero...
Los primeros 4 fueron por fotos polla.
El siguiente fue el del timer del partido de fnc vs g2.
EL siguiente y ultimo fue por "insultar" a cristinini
Así que en teoria desde el cuarto aviso, ya tenía cuidao y no le colaban fotos polla según tengo entendido.

1 respuesta
Mr_Satan

#227 y porque mara es amiga, pero también se podría llevar otro strike por llamarla canc3r o dalas que también le metió mierda hace unos días.

Muy poco cuidado tiene el chaval la hora de interpretar "el papel".

1 respuesta
legendcr7

Algunos serían capaces de justificar las muertes de judíos porque si su vida depende de que no les pillen los nazis, ¿qué hacen dejándose pillar?

Que te metan strikes porque gente te agregue con una fotopolla en steam es un barbaridad y un gilipollez como un templo. Yo no se si es que Elmillor os ha inteado games en soloQ y por eso le tenéis manía o que pasa.

1 respuesta
yukymura

#229 Es que nadie discute que sea una norma de mierda, pero es una norma que existe. Por desgracia, si aceptas esas normas, sabes a lo que te enfrentas. Si añades a que el chat del mono está plagado de retrasados con plus de envidia, te encuentras fotopenes.

1
M

Si sale una polla en tu stream es única y exclusivamente culpa del streamer. Si no entendéis que se puede configurar el stream PARA QUE NO SALGA NADA DE LO QUE TE ENVÍAN es que no habéis leído las primeras páginas xD

3 1 respuesta
L

Grande Miniduke con lo de #FreeElmillor

ColdZimeh

Uno menos por Twitch, cero pena.

1 1 respuesta
mecmec

Luego el simio de Tense suelto con 700 adeptos de media, genial.

Zeloran

cualquiera que siga a Elmiillor sabe que parte de su contenido es interactuar mucho con el chat, con lo que es inevitable comerte pollas cada dos por tres.

Actitudes como Rich o Alexcapo, en plan capitán a posteriori, diciendo que nunca pongan en stream la pantalla cuando se pasan 24/7 jugando a maincraf pasando del chat es muy cómodo.

Luego están ya los especialitos que, independientemente si consideran justo o no lo que ha pasado, se alegran de ver a gente que les cae mal arder en el infierno. A esos ya hay que darles de comer aparte

2 respuestas
L

#233 No cantes victoria tan rapido

sergio67

#228 si bueno, 6 strikes por toxico se podía haber llevado hace mucho, yo me refería a lo de las fotos mas que nada

#231 según dijo stanix, uno de los strikes fue jugando al ajedrez donde uno de sus contrincantes en el perfil llevaba una foto de una polla, dime tu por mucho que configures stream como quitas eso? No muestras como juegas ajedrez y juegas con la cam solo? Que ojo las fotos de los gyazos o twitter que se haya comido pues se las comió y ya, bien "merecido" el ban. Pero esa del ajedrez por ejemplo, si es como dijo, no le veo sentido xd

1 respuesta
Mariox93

#235 No solo interactuar con el chat, si no bordear el límite y estar siempre a un paso de traspasarlo y es parte del atractivo de su stream, la gente no va para aprender a jugar al lol, cuando se ha puesto modo tryhard sin explotar durante unos dias y solo jugando incluso sin micro y cam sus viewers han bajado bastante, la gente le ve por que grita, se enfada, la lía y empieza a decir cancer a todo dios y a cagarse en la puta madre de dios.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#238 Totalmente impredecible pues que algún día le pasara esto

1
Zeloran

es que donde la ha cagado bien Elm es en no intentar apelar esos strikes en su momento, sabiendo que eran injustos (doy por hecho que no lo hizo en su momento porque en el video dice que lo hará ahora).

Dicen que una vez ya te han metido el ban indefinido eso ya es irrevocable, con lo que veo la cosa bastante negra. Además que tampoco creo que fuera un tio que cayese muy bien en twitch españa, pues su contenido no era el típico contenido blanco y politicamente correcto que sigue cualquier streamer famoso, con lo cual ya les irá bien quitarse a esa oveja negra. Al fin y al cabo ahora hay streamers como ibai auron o rubius que se han comido la plataforma, hay que cuidarlos a ellos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales