Emparejamientos del torneo SalsaLoL Bonus Gamers

thrazz

Ya tenemos los emparejamientos del torneo SalsaLoL Bonus Gamers de League of Legends en el que podéis conseguir fantásticos premios cortesía de VSGamers.

Todos los participantes recibiréis un correo explicando el funcionamiento y la manera de realizar cambios de última hora.

Podéis consultar las plantillas aquí y todas las eliminatorias más cómodamente aquí.

[media]http://binarybeast.com/xLoL1306155[/media]

1
0nLy

318 equipos. GL

P

La primera jornada el lunes 24... Los equipos ya clasificados para la segunda eliminatoria, no tienen que jugar este dia verdad?

1 1 respuesta
Rayalz

Los que nos ha tocado la Free Win... ¿Tambien jugamos el 24 o hay que esperarse a mas adelante?

1 respuesta
thrazz

#3 #4 no, los que tenéis free win jugáis el 26 o el 1 (la dividiremos en dos seguramente, luego lo explicamos).

O

¿Para corregir el nombre de un componente del equipo como hago?

1 respuesta
scrrpz

estaba permitido apuntar al mismo jugador en varios equipos? lo digo xq ya e visto alguno

1 respuesta
bryaN1

Perfecto!

thrazz

#6 responde al mail que se ha enviado esta tarde.

#7 no. Los duplicados están marcados en rojo y no pueden jugar hasta que lo arreglen.

1 respuesta
P

Estoy a tiempo de meter un suplente?

CrispowN

gg primera ronda win

Mateu

cambios y restricciones de horarios del team a concursos@mediavida.com?

O

sabe alguien porque de nombre de equipo pusieron mi nick de invocador

D

en la imagen esa de hay arriba se supone que tengo que buscar el nombre de mi equipo para ver contra quien juego?

2 respuestas
NeonBeat

#14 yo estoy en las mismas... pff.. que lio...

#16 pues si te parece de mal gusto esperate a que la mitad se rajen, no sean puntuales, abandonen etc..

#17 Gracias! Oh amo y señor de las busquedas.

1 1 respuesta
Shincry

La verdad me parece un poco de mal gusto TANTOS equipos...
Pero en fin,a jugar se ha dicho.

1 respuesta
zombye_e

#14 #15 Para buscaros pulsad CTRL+F , poned el nombre de vuestro equipo y os sale automáticamente donde estáis

1 1 respuesta
M

Si quiero hacer un cambio en el equipo, que tengo que hacer? Respondiendo al correo verdad?

Rosier_xx

#9 a donde hay que mandar email para la movida de los duplicados? Uno de mi equipo (Qlimax) ni siquiera sabe que otro equipo le ha apuntado asi que gl.

1 respuesta
Retil

Enserio es necesario tantos Free win?

2 respuestas
P

Modifico una letra del suplente de ParaDiseGaming13:
Suplente: ADT Absolut, no ADT.
Sorry ^''

1 respuesta
V

#21 lo tienes que hacer respondiendo al mail que te enviaron

V

#19 a concursos@mediavida.com

0nLy

#20 Para que cuadre todo en la 2º ronda sí

Bright_Fenix

Ànims telecogrescaaaa! Ni iidea quiénes son pero! xD

denon

#1 Nuestro nombre es Fitore R4G3, que es el nombre de la multisquad. Pero a la hora de agregar, como nick del Lol somos: R4G3 denon, R4G3 Borguth... etc para que no haya confusiones a la hora de emparejar y jugar el partido

ceeps

#20 Lo dices en serio? xDD

G

Buenas, porque en el cuadro de emparejamientos marca la fecha de 26 de septiembre si se juega esta semana no?

2 respuestas
thrazz

#28 no.

Rayalz

#28 Se juega la semana que viene.

Usuarios habituales

  • gayo
  • Shincry
  • Tardutg
  • Rayalz
  • NeonBeat
  • 0nLy
  • thrazz