Emparejamientos del torneo SalsaLoL Bonus Gamers

NeonBeat

Por aqui una duda (sry si se ha dicho ya).
Si por ejemplo se fija desde la organizacion que el partido se juega un miercoles y los dos equipos deciden jugarlo por ejemplo el dia de antes o a distinta hora, hay algun problema?

1 respuesta
thrazz

#31 no.

1 1 respuesta
angina

joder el free win ese ha pillao bast0

1
makinavaja

busco equipo , 3 jugadores de mi equipo no pueden jugar ...

busco equipo o 3 jugadores :DD

nick ingame makinavaja85

elo 1450

1 respuesta
Garial

#34 Creo que llegas algo tarde.

1
SoKRaNmA

A mi no me han mandado ningún mail :x xD

V

He cambiado un poco la alineación de mi equipo esta en el post anterior, porfavor revisenlo...

1 respuesta
thrazz

#37 no. Todas esas cosas al e-mail.

s3niK

317 teams ¿?¿?¿?

Estamos locos o que ashe!?

1
P

No me ha llgado el mensaje o lo he borrado por error. Si me lo pudieran reenviar por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rayalz

#40 Mira en la carpeta de eliminados.

Una duda, si el sustituto juega en lugar del titular, hay que avisar de ello?

1 respuesta
Z

Yo he cambiado el e-mail de la cuenta porque el otro me lo bloqueo hotmail podeis reenviarlo por favor.

P

#42 la basura la vacio periodicamente, la vacie 2 horas antes de preguntar. :(

S

se ha enviado un email ?

1 respuesta
SoKRaNmA

#45 si

V

¿Me podrían decir cual es el e-mail para poder enviarles los cambios?

1 respuesta
Rafyelzz

#47 concursos@mediavida.com

Japo89

He leído las normas enviadas hoy y me parece excesivo jugar todas las rondas a Bo3, no se desde mi punto de vista con 1 partida sobretodo en las primeras rondas sobra

3 respuestas
NeonBeat

#49 a mi me parece lo mas justo jugar 3 la verdad.. vale que sean un monton pero si no imaginate, suerte everywhere (tanto buena como mala)

Japo89

Mm en este juego la suerte no es un factor xddd

thrazz

#49 la verdad que lo del BO3 se decidió antes de saber que habría semejante exageración de equipos.

Igual le damos una vuelta mañana...

NeXiS

Yo sinceramente prefiero que sea Bo3 sino es un tanto castaña, no cambia nada que haya mas equipos :/

El tema de la gente q no te contesta ni por MV ni por LoL para concretar una hora esta to wapens.

DarkKyubi

#49 os han enviado las normas a todos? A mi no me ha llegado ningun mail. Alguien me lo puede enviar por favor?

Gracias

Rayalz

¿Se sabe ya con seguridad que dias juegan los free win? 26 o 1?

1 respuesta
NeonBeat

#55 en el braket pone 26,no?

1 respuesta
Rayalz

#56 En la pagina anterior pregunte y dijeron que no sabian bien si el 26 o el 1, por eso pregunto.

ManuCortex

Menuda faena eso que no se pueda cambiar el dia, solo la hora... 2 de mi equipo justamente donde viven (Cerca de Alicante) son las fiestas de alli y no pueden estar ._.""

En fin... espero al menos tener 5... :(

4 respuestas
NeonBeat

#58 seguro? lee #31 y #32

1 respuesta
Rayalz

#58 Puedes cambiar dia antes, pero no despues. El problema esta en que el equipo contrario no quiera cambiar la fecha, entonces si tienes un problema xD

1

Usuarios habituales

  • gayo
  • Shincry
  • Tardutg
  • Rayalz
  • NeonBeat
  • 0nLy
  • thrazz