[Encuesta 3] Mejor mid de la historia LCS EU: Empieza la guerra

Kaiser5

#30 es que trick se follo a todos, ahi no podia hacer nada.

1
Saffron

#27 Froggen se "retiró" 3 Splits despues trás llevar 6 splits sin llegar a playoffs que deberían hasta restar.

XPeke dejó la midlane cuando perdió la final vs G2

Además para la encuesta solo cuenta Europa. Sino reingover o svens estarían top3.

Dekai

Estamos en foroOG, así que me imagino que saldrá Xpeke.

Y por una vez estoy de acuerdo. Pocos mids en Europa han dominado más y con tanta diferencia, sin contar el gran año de la S5 de Febi (al que solo votaría si hubiese continuado con su nivel) y Alex Ich, al que no puedo votar porque M5 era un conjunto, no un solo nombre.

Por otra parte, Nukeduck siempre ha sido ese "tercerón" que nunca ha logrado nada, Froggen ha pecado de KDA player en demasiadas ocasiones (aunque tiene más skill que Peke sin duda), Ryu no levantó cabeza tras el outplay de Faker, POE tenía una champion pool limitadísima y Bjersen tuvo su mejor etapa en TSM, lo que tampoco dice nada bueno a su favor.

Perkz y Caps tienen mucho que demostrar aun.

Así que mi voto va para Pepinero. Porque le conozco en persona y es un chaval de 10, porque cuando Giants daba el sida él siempre se sacaba la polla partido tras partido, porque se que Peke va a ganar de calle y porque si su cabeza no fuera un mono con platillos ahora estaría en NA forrándose o en un equipo Europeo con aspiraciones de playoffs.

Ea, ahí lo dejo.

1 1 respuesta
SayoEikichi

Si es
-Por títulos y más tiempo Xpeke
-Por pico de poder Febiven s5, ese febiven era mejor que Perks y que Caps. Más inteligente, mejor rotaciones y sabía jugar mejor mago controls que lo que hace caps y perks, con asesinos era igual que estos, además no hacía overstens di casi se ponía tilt. Ese Febiven era mejor que Perks y Caps aún que os duela.

2 1 respuesta
Yurii

#30 el mio si

B

#TeamExileh

Nirfel

#33 Yo no creo que Perkz tenga que demostrar nada.

xPeke tiene 3 titulos LCS, 2 semifinales de mundiales, algun que otro IEM y varios torneos de la época pre-LCS.
Perkz tiene 4 titulos LCS, 1 semis de mundial y 1 final de MSI.

Caps quizás está algo más atrás, pero es el que menos ha jugado.
Caps tiene 2 LCS y una final del mundial.

2 respuestas
Yurii

#34 Que dices de febi y el tilt? xd

1 respuesta
Dekai

#37 Perkz tiene mucho que demostrar porque aun no ha llegado a su etapa de declive, al igual que Caps. Obviamente si ambos siguen a este nivel superarán a Peke con facilidad.

Lo que quiero decir es que el "tienen mucho que demostrar" es algo positivo. Si siendo tan jóvenes han logrado tanto, miedo me da pensar en como acabarán sus carreras.

1 respuesta
Yurii

#39 En NA

1
MrPiwi

Lo que no entiendo que hace Perkz en esta encuesta.

Retourned

Que ganaba xPeke ni cotizaba. De todas formas de largo la mejor encuesta de todas, en la que más nombres se ven, hasta Bjergsen. Si es que otra cosa Europa no, pero midlaners...

En su mejor mejor mejor momento me quedaría con Caps, aunque me duela que se haya ido, no recuerdo a nadie hacer cosas que le he visto hacer a él, quizás al mejor Febiven. Pero me quedo con xPeke por el global y lo que aportaba al equipo.

SayoEikichi

#38 Lo que oíste, Febiven en la s5 casi nunca entro en tilt, que anos más tarde lo hiciera es otra cosa, pero en el año que mostró su mejor pico de poder casi nunca lo hizo.

1 1 respuesta
osenent

Lo de pepi dice mucho de el como jugador. Yo creo que nadie con la cabeza tan deteriorada por los porros ha llegado tan alto como llego él.

SayoEikichi

#37 añade a xpeke finalista de la s1 que te se pasó ^^

1 respuesta
Yurii

#43 Pues fliparías con el febi que se cagaba en el stage y no conseguir subir a la LCS XD

1
Nirfel

#45 Como top laner no mid, este es un hilo de mids. Que por cierto no fue finalista, si no ganador.

1 respuesta
tripcorE

xPeke, el unico que hacia temblar a los coreanos, y en los partidos grandes se crecía el cabron.

SayoEikichi

#47 tushe xD

tripcorE

Joder en serio no está Sushei en #1 , vale que no ha sido el mejor, pero si uno de los mejores :/

(edit: vale he visto que habeis contado a partir de 2013)

B

El problema de peke es que se borraba mucho en la fase regular de los splits, como todo el antiguo Fnatic. Luego en po se ponía serio.

Froggen demasiado pasivo jugando.

Febiven con 1 año bueno y cabalgando la ola de aquel Fnatic.

Bjergsen el 95% de su carrera en NA frente a mids pufos.

Jensen no ha hecho nada importante.

Perkz ha tenido actuaciones horribles en los momentos importantes salvo este último mundial.

Caps demasiado pronto para evaluarlo bien.

1 respuesta
B

Por resultados xPeke. El mejor siempre será Exileh, btw

1
Yurii

#51 Te veo venir, nukeduck no?

1 respuesta
B

#53

1 respuesta
Yurii

#54
-Abro el video.
-Primera jugada es contra la academia de c9
-Cierro el hilo.

1 respuesta
B

#55 Bueno, para mi el más equilibrado de todos, lástima que se truncara prematuramente su carrera por razones extradeportivas.

1 respuesta
ratedx

Esto no es ni por títulos ni nada , si no un consenso para elegir a los mejores 4 para la votación final que será en diciembre(sin fecha concreta) lo que quiero es generar debate y que esto se mueva más allá del mercado de fichajes.

B

xPeke en su momento era buenillo y tiene un mundial y semis a sus espaldas. El resto son chispas o como PoachMan que en mundiales hasta este año no había hecho mucho.

1 respuesta
ratedx

#58 estamos hablando de xpeke mid , y el lo gano siendo top si no me falla la memoria

3 respuestas
Saffron

#56 Tampoco fueron todo razones extradeportivas, que entre que fnatic se arregló y peke le consiguió recuperar el terreno que le había comido y empezo a aparecer gente nueva como nuke que le plantaba cara dejó de brillar tanto.

Está claro que con los problemas por gambit y que tenia una familia que atender le cortaron mucho la progresión, pero los chavales que entraban parecían mecanicamente mejores.

#59 Joder pero jugando morganas y malzahares en un meta completamente distinto y a veces swapeaba a mid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales